miércoles, 27 de marzo de 2013

¡¡BUENAS NOTICIAS!! Renovación y 'spin-off'

Aunque aún faltan 11 semanas para el estreno de la cuarta temporada de "Pretty Little Liars", la cadena estadounidense ABC Family ha decidido renovar la serie por una ¡¡QUINTA TEMPORADA!! Lo que quiere decir que aún nos queda mucho por ver de nuestras "mentirosas" favoritas.

Pero eso no es todo, ABC Family ha encargado un 'spin-off' de nuestra serie favorita. La nueva ficción se titulará "Ravenswood" y se estrenará en Octubre, después del especial de Halloween (sí, este año también podremos disfrutar de uno) de "Pretty Little Liars". Poco se conoce aún de este proyecto, aunque ya podemos echar un vistazo a su primer 'teaser':


Además, la nueva serie ya cuenta con página de Facebook, Twitter y Pinterest:

¿Qué pensáis sobre este nuevo proyecto? ¿Os parece interesante? ¿Tenéis ganas de verlo? ¿Quién creéis que la protagonizará? ¿Serán viejos conocidos de Rosewood o personajes totalmente nuevos?




martes, 19 de marzo de 2013

TODAY IS "PRETTY LITTLE LIARS" DAY!


Esta noche se emite en Estados Unidos la 'Season Finale' de "Pretty Little Liars" y promete ser emocionante y estar llena de revelaciones. ¿Qué esperáis de este último capítulo de la temporada? ¿Quién será la misteriosa persona del abrigo rojo? ¿Estará Toby realmente muerto? ¿Habrá traicionado Spencer a sus amigas o es sólo una artimaña para descubrir cosas del A-Team?


Aquí no podré verlo hasta mañana, pero os mantendré debidamente actualizados en cuanto pueda verlo.

domingo, 17 de marzo de 2013

Fotos del capítulo 3x24 "A dAngerous gAme"

Aquí están las fotos de la 'Season Finale' de "Pretty Little Liars". El capítulo se llama "A dAngerous gAme" y se emitirá en ABC Family el próximo 19 de marzo:















Fuente: Wetpaint

PEQUEÑAS MENTIROSAS: Capítulo 3x24 "A dAngerous gAme"



Tras la revelación de Spencer como parte del 'A-Team' y el descubrimiento de un cuerpo que podría ser el de Toby, no podemos dejar de preguntarnos qué nos tendrán preparados para el último capítulo de la temporada 3 de "Pretty Little Liars".

Y como hasta el próximo martes 19 de marzo (fecha de emisión en ABC Family) no podremos salir de dudas, para paliar la espera aquí os dejo la sinopsis, las promos y los 'sneak peeks' subtitulados al español del episodio 3x24 de "Pretty Little Liars", que se titula "A dAngerous gAme".

SINOPSIS:
"Spencer vuelve a casa y, aunque tiene buen aspecto, Aria, Hanna y Emily no están tan seguras de que su amiga esté completamente recuperada después de lo frágil que la vieron el día anterior. Desafortunadamente, las chicas no tienen demasiado tiempo para preocuparse por la salud de Spencer debido a las impactantes revelaciones que salen a la luz. Con todo lo ocurrido y la nueva información descubierta, ¿estarán preparadas para los que las espera?"

PROMOS:


SNEAK PEEK #1:

SNEAK PEEK #2:

SNEAK PEEK #3:

SNEAK PEEK #4:




miércoles, 13 de marzo de 2013

Ashley y Shay, chicas de portada en abril

Dos de nuestras "mentirosas" favoritas protagonizan, en el mes de abril, la portada de dos populares revistas estadounidenses. Hablamos de Ashley Benson y Shay Mitchell, Hanna y Emily en "Pretty Little Liars", respectivamente.

La revista Seventeen ha escogido a Ashley Benson como su portada de abril, mientras que la edición juvenil de la revista Vogue, Teen Vogue, tiene como protagonista de su portada a Shay Mitchell. A continuación os dejo las fotos para que podáis ver lo guapísimas que están las dos en sus respectivos reportajes:

ASHLEY BENSON para Seventeen:





SHAY MITCHELL para Teen Vogue:





martes, 12 de marzo de 2013

¡¡NOTICIÓN!! Fecha de estreno de la 4ª temporada de "Pretty Little Liars"


Aunque aún faltan dos capítulos para que finalice la tercera temporada de "Pretty Little Liars", el anuncio del regreso de la serie no se ha hecho esperar. La nueva tanda de episodios de la popular serie de ABC Family llegará a la cadena el próximo 11 de junio, por lo que tendremos que esperar algo menos de tres meses para volver a ver en acción a nuestras mentirosas favoritas. Además, ya se conoce el título del primer capítulo de la cuarta temporada, que será "A is for A-L-I-V-E".
Por el momento, podremos seguir disfrutando de ellas en los dos últimos capítulos de la temporada tres, "I'm your puppet" y "A dangerous gAme", que se emitirán en ABC Family esta noche y el próximo 19 de marzo respectivamente. La promo y los adelantos del capítulo 3x23 podéis verlos pinchando aquí.

viernes, 8 de marzo de 2013

Fotos del capítulo 3x23 "I'm your puppet"

Aquí tenéis las fotos del episodio 3x23 de "Pretty Little Liars", que lleva por título "I'm your puppet":













Fuente: Wetpaint

PEQUEÑAS MENTIROSAS: Capítulo 3x23 "I'm your puppet"

Ya solo quedan dos capítulos para que acabe la temporada de "Pretty Little Liars" y la intriga sobre qué nos tendrán preparados para el capítulo final aumenta cada día. El último episodio nos dejaba con la vuelta de Wilden, las dudas sobre si estará o no muerto Toby y preguntándonos qué sabe Mona, así como quién es la misteriosa persona con sudadera negra que sale en las últimas imágenes del capítulo.
Para hacer la espera más llevadera, aquí os dejo la sinopsis, la promo de ABC Family y los adelantos (todos ellos subtitulados al español) del capítulo 2x23, titulado "I'm your puppet", que se emitirá en Estados Unidos el próximo 12 de marzo.

SINOPSIS:
"Mientras 'A' sigue con sus juegos, todo se pone más difícil para las chicas, que se encuentra en situaciones complicadas. Aria comienza a contemplar seriamente su relación con Ezra, mientras su nueva situación familiar continúa alejándolo de ella. Hanna se encuentra en medio del drama familiar de Caleb cuando el oscuro pasado de Jamie vuelve para atormentarlo. Emily está decidida a probar que Spencer se equivoca con la esperanza de ayudarla, pero quizás ella no está prepara para lo que encuentre. ¿Podrán finalmente las "mentirosas" salir de sus difíciles situaciones o las tendrá 'A' justo en el lugar dónde el/ella las quiere? Mientras tanto, Spencer buscar respuestas sobre el tiempo que Mona pasó en Radley."

PROMO:

SNEAK PEEK #1:

SNEAK PEEK #2:

SNEAK PEEK #3:

SNEAK PEEK #4:




jueves, 7 de marzo de 2013

¡¡ATENCIÓN SPOILER!! La persona del abrigo rojo

Según esta imagen, la identidad de la persona que se esconde bajo el abrigo rojo será desvelada en el último capítulo de la temporada, el 3x24, titulado "A dangerous gAme". Como podemos observar, parece que será Spencer quien se encuentre cara a cara con el/la líder del "A Team":


Troian Bellisario, la actriz que da vida a Spencer Hastings, ha hablado sobre este misterioso personaje, sobre el que ha dicho que "hay algo en ella que es tan familiar que da casi más miedo que 'A', es un terror totalmente nuevo". Troian explica que "hay algo sobre la persona del abrigo rojo que todas reconocerán como parte de su pasado". 

Aquí podéis ver también algunas fotos que Marlene King y Troian Bellisario 'tuitearon' sobre el último capítulo de la temporada tres de "Pretty Little Liars", que ABC Family emitirá el próximo 19 de marzo:









Fuente: Wetpaint

sábado, 2 de marzo de 2013

PEQUEÑAS MENTIROSAS: Capítulo 3x22 "Will the circle be unbroken?"



Hanna y Aria se han deshecho del auto de Wilden, Emily ha recibido un mensaje de ‘A’ diciendo “Toby is no more” y un documento que parece indicar que está muerto. Spencer ha encontrado en el bosque el cuerpo de Toby aparentemente sin vida. Un excursionista ha encontrado a Spencer ida y desorientada en el bosque y la han llevado a Radley, mientras las chicas se preguntan dónde estará su amiga.
¿Está Toby realmente muerto? ¿Encontrarán las chicas a Spencer? ¿Qué ocurrirá con Spencer ahora que está encerrada en Radley? ¿Lo aprovechará para investigar? Para resolver todas estas preguntas tendremos que esperar hasta el martes que viene, cuando ABC Family emitirá el capítulo 3x22, “Will the circle be unbroken?”. Mientras tanto, podéis disfrutar aquí de la sinopsis, la promo y los adelantos subtitulados al español. Actualización (02/Marzo): promo canadiense del capítulo y 'sneak peek' #2 con subtítulos.

SINOPSIS:
"Spencer no ha sido ella misma últimamente pero, ¿ya ha tenido suficiemte como para desaparecer? ¿Podría 'A' haberle hecho algo? Todas esas preguntas son las que Aria, Emily y Hanna empiezan a hacerse a sí mismas cuando Spencer desaparece. Pero cuando resulta que ni siquiera su familia sabe a dónde ha ido Spencer, las chicas buscan frenéticamente respuestas esperando que sus peores temores no sean realidad. Pero donde aparece Spencer, quizás no quiera ser encontrada. Mientras tanto, Emily recibe la sorpresa de su vida cuando conoce a la medallista de oro Missy Franklin."

PROMO:

PROMO CANADIENSE:

SNEAK PEEK #1:

SNEAK PEEK #2:

SNEAK PEEK #3:

SNEAK PEEK EXCLUSIVO: