jueves, 30 de mayo de 2013

Lucy Hale recibe un premio Gracie


Lucy Hale obtuvo la semana pasada el premio Gracie a la ‘Mejor actuación de una artista femenina en alza’. Estos premios son entregados por la “Alianza para las mujeres en los medios” a aquellos que “se esfuerzan por promover la representación realista y detallada de las mujeres en el entretenimiento, los anuncios, las noticias, y en otros programas”. Por lo tanto, es un gran reconocimiento para Lucy Hale. Su compañero de reparto en “Pretty Little Liars”, Ian Harding, fue el encargado de entregarle el premio.
Tras la ceremonia, la actriz que interpreta a Aria en “PLL” manifestó en twitter sus sentimientos sobre el premio. “Gracias @thegracies por mi premio. Me siento honrada y conmovida. ¡Qué hermosa, hermosa noche!”. ¡¡Enhorabuena Lucy!!
Os dejo algunas fotos de Lucy en la gala de entrega de los premios Gracie:









 








  

Fuente: Wetpaint.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Marlene King nos ofrece un ‘spoiler’ en Twitter

Esta tarde, la productora ejecutiva de “Pretty Little Liars”, Marlene King, prometió a los fans de la serie que nos daría un ‘spoiler’ sobre la temporada cuatro vía Twitter. Pues bien, el esperado momento llegó y el ‘spoiler ha sido el siguiente:

“La Reina de Corazones del tren de Halloween será desenmascarada en el estreno. ¡Estaréis impactados al descubrir su identidad! #PLLSpoiler”



No olvidemos que, además, la Reina de Corazones es un personaje de la serie que ya conocemos, según le dijo la propia Marlene a una fan que le preguntó en Twitter. ¿Intrigados por conocer quién se escondía bajo la máscara?



Fuente: Twitter, Wetpaint.

martes, 28 de mayo de 2013

Ashley Benson habla sobre Ravenswood y Haleb


Aquí os dejo la entrevista que la web Wetpaint Entertainment realizó a Ashley Benson la semana pasada. En ella, la actriz que da vida a Hanna en “Pretty Little Liars” habló sobre Ravenswood y sobre cómo nos encontraremos a Haleb en la temporada cuatro.

Cuando ABC Family anunció que “Pretty Little Liars” iba a tener un ‘spin-off’, los fans estaban intrigados con la idea de “Ravenswood”. Sin embargo, cuando la cadena reveló más tarde que uno de los favoritos de los fans, Tyler Blackburn, dejaría “PLL” para unirse al elenco de “Ravenswood”, los fans se volvieron un poco más escépticos. ¿Cómo se encontrará Caleb en Ravenswood y, más importante, se le unirá Hanna?
Wetpaint Entertainment se puso al día con Ashley Benson en el evento “Summer Slurpee Days” en Los Ángeles, y la actriz de “PLL” nos dio una primicia sobre la marcha de Caleb – ¡y el viaje de Hanna a Ravenswood! Parece que Hanna se dirigirá a Ravenswood “más pronto que tarde”. Así que, ¡quizás hay esperanza después de todo, fans de Haleb!


WETPAINT ENTERTAINMENT: ¿Cuáles son tus pensamientos sobre “Ravenswood”?
ASHLEY BENSON: Estoy tan emocionada y a la vez tan triste. Amo a mi Tyler. Él es el más dulce y estoy realmente molesta. Sin embargo, estoy tan feliz por él. Si ellos ruedan en un estado diferente, voy a visitarle los fines de semana. Así que estoy como, será mejor que no le guste nadie mejor que yo. Yo solamente le quiero muchísimo. Él es uno de mis mejores amigos, y he disfrutado mucho trabajando con él.

WETPAINT ENTERTAINMENT: ¿Dónde nos encontraremos a Hanna y a Caleb cuando volvamos?
ASHLEY BENSON: Están en un buen lugar. Quiero decir, ellos como que han pasado por altibajos esta temporada, porque Hanna está pasando por mucho personalmente, y Caleb está intentando ayudar. Ella no quiere eso. Es difícil, pero lo lograremos.

WETPAINT ENTERTAINMENT: ¿Tienes un escenario de ensueño para Haleb?
ASHLEY BENSON: Sólo quiero que ellos acaben bien. No sé. Quiero decir, yo no quiero que él se vaya, así que ese sería mi escenario de ensueño.


WETPAINT ENTERTAINMENT: Sé que Toby y Spencer van a Ravenswood. ¿Es un gran viaje en grupo?
ASHLEY BENSON: No. Sólo ellos dos. Yo iré allí una vez.

WETPAINT ENTERTAINMENT: ¿Qué puedes decirnos sobre cómo será eso incorporado?
ASHLEY BENSON: No tengo idea. No he leído el guión aún. Sólo sé que voy a ir más pronto que tarde, sí.




Fuente: Wetpaint.

lunes, 27 de mayo de 2013

Temporada 4: En el set de rodaje

Aún faltan casi dos meses para que comience la nueva temporada de "Pretty Little Liars" y nuestras ansias por saber aumentan día tras día. Así que, para amenizar nuestra espera, el equipo de la serie nos regala imágenes del set de rodaje que publican en sus redes sociales. Aquí tenéis algunas de las imágenes que hemos podido ver en sus Twitter, Tumblr e Instagram:

Troian Bellisario. "@sleepinthegardn #tombradier #offpistepursuit" 
(Keegan Allen en Instagram).


"@itsashbenzo & @shaym we get it. You're gorgeous. Ugh" 
(Troian Bellisario en twitter).

"Life in rosewood is deadly" (Nia Peeples en twitter).


"Lucy, in a reflective mode. #PLL" (Norman Buckley en Tumblr).



"Celebrating Shay’s birthday today! She’s 18 again" 
(Norman Buckley en Tumblr).

"Happy Ashley!" (Norman Buckley en Tumblr).

"TRUCY forever" (Lucy Hale en Instagram).

"Roma Maffia has come to Rosewood. The town will never be the same. #PLL" 
(Norman Buckley en Tumblr).

"Ashley and Tyler. #PLL" (Norman Buckley en Tumblr).

"Troian, always improving her mind. #PLL" (Norman Buckley en Tumblr).

"Pool lights. Drama. @shaymitch and @ladyshawsters. #PLL" 
(Norman Buckley en Tumblr).

"Stuff in a box. #PLL" (Norman Buckley en Tumblr).

"Second scene this morning. Building in my subliminal messages. 
And Spencer’s screensaver means something. #PLL" 
(Norman Buckley en Tumblr).

"Today’s table read —the four girls, a random guy. #PLL" 
(Norman Buckley en Tumblr).

"Keegan. One of my favorite collaborators.. #PLL" (Norman Buckley en Tumblr).

¡Actualizado 27/05!
¿Un nuevo chico en Rosewood? Troian Bellisario colgó en Instagram la foto de este misterioso joven que aparecerá en "Pretty Little Liars" en el capítulo 4x07, "Crash and Burn, Girl", y que tendrá una escena con Emily y su madre.

"New kid on the block #pll" (Troian Bellisario en Instagram).

Podéis ver más imágenes del set de rodaje de la cuarta temporada de "Pretty Little Liars" pinchando AQUÍ.



Fuentes: Tumblr, Wetpaint

viernes, 24 de mayo de 2013

Rumer Willis ficha por “Pretty Little Liars”


Rumer Willis, la hija de Bruce Willis y Demi Moore, aparecerá en la cuarta temporada de “Pretty Little Liars”. Dará vida a Zoe, descrita como “una chica con un gran sentido del humor que trabaja en una organización benéfica”. En principio, está previsto que la actriz aparezca sólo en un capítulo, aunque no se descarta la posibilidad de que la actriz vuelva a la serie en futuros episodios.
Por lo que hemos podido leer en el Twitter de Bryan Holdman, guionista de la serie, Zoe aparecerá en el capítulo 4x08 (“The Guilty Girl’s Handbook”) y tendrá una escena con Pam y Emily.

"Acabo de visitar el set de rodaje de #PLL 4x08 y vi
 un poco de una escena de Zoe/Pam/Emily.
¿Ha dado todo el mundo la bienvenida a @TheRue a Rosewood?"

Bryan Holdman también ha mencionado en Twitter que Zoe es “una especie de idea de Ezra”, pero ha dado a entender que no se trata de un nuevo interés amoroso del profesor.


"Hmmm... ¿Cómo explico que todo eso de Zoe es una especie de idea de Ezra?
¡Mejor no digo más para no echar a perder el pastel!"


"RT @SleepntheHrding: Chicos, por favor, mostradme donde
@BryanHoldman dijo que Zoe era un interés amoroso de Ezra.
¡Dejad de sacar conclusiones! // Palabra."



Fuentes: Europa Press, Twitter.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Tammin Sursok, nominada a ‘Mejor Actriz’ en el Festival de Cine de Nueva York



Tammin Sursok da un paso más en su carrera cinematográfica. La actriz, a la que conocemos por interpretar a Jenna en “Pretty Little Liars” ha sido nominada en el Festival de Cine de Nueva York en la categoría de ‘Mejor Actriz Principal’ por su película “Sleeping Around”. El NYCIFF se celebrará del 13 al 20 de junio, por lo que tendremos que esperar a hasta ese último día para saber si Tammin se lleva el premio a casa.


La sinopsis de “Sleeping Around” describe a la película como una “chiflada comedia sexual que sigue a dos parejas y sus diez reglas para una relación feliz, sana y abierta”. Acompañan a la actriz de “PLL” los intérpretes Jesse Bradford, Michael McKean, Wendi McLendon-Covey y Chris Marquette. Aquí tenéis el tráiler de la película:




Cinco cosas que aprendimos de los ‘sneak peeks’

Hace unos días os ponía los tres adelantos (‘sneak peeks’) que han salido del primer capítulo de la cuarta temporada de “Pretty Little Liars”, que se titula “A is for A-L-I-V-E” y para cuyo estreno ya sólo faltan tres semanas. Pues bien, estos ‘sneak peeks’ están llenos de material para que los fans de la serie podamos especular, así que ahora os dejo las cinco revelaciones más importantes de estos adelantos:


- ¡La Sra. Dilaurentis está de vuelta en la ciudad! No recordamos a la Sra. Dilaurentis, la madre de Alison y Jason, siendo tan ruda. En esta escena, Emily le trae una de las famosas cestas de bienvenida de su madre a la Sra. Dilaurentis, que acaba de volver al vecindario. Es una especie de momento agradable, en tanto que la Sra. Dilaurentis está obviamente feliz de ver a Emily, pero también detectamos algo de rabia subyacente dirigida a la población de Rosewood en general: “Es bueno oír a alguien decir su nombre [de Alison]. La gente lo evita. Intentan ser educados, pero no es agradable. Es débil”. La mujer perdió a su hija, pero hemos sido entrenados para juzgar incluso las emociones duramente justificables en esta serie.
- Jason están en el sur del país. Otra revelación agradable de la escena de la Sra. Dilaurentis y Emily es que Jason está “en el sur del país, renovando la casa de la abuela Dilaurentis”. ¡Hurra! Esto sofoca sobre todo nuestro miedo a que Jason fue quién mordió el polvo y acabó en el maletero de Wilden en el final de la temporada pasada. Quiero decir, no vamos a estar completamente tranquilos hasta que él realmente se muestre – hemos estado viendo esta serie el tiempo suficiente como para no dejarnos engañas por las historias de segunda mano (¿no es así, Maya?) – pero esto probablemente detendrá los ataques de pánico.


- Spencer y Toby son súper-detectives. No hay aún ninguna mirada significativa o flirteo en esta escena y eso nos deja aún deseando ver a Spencer y a Toby trabajando juntos para descubrir el misterio de la del abrigo rojo. La temporada pasada fue inestable para esta épica pareja, por lo que estamos contentos de verlos hacer las cosas mundanas del día a día juntos – como buscar a través de los restos carbonizados de la casa de campo donde sus amigas estuvieron cerca de ser asesinadas. Finalmente, todo volvió a la normalidad en Rosewood.


- Hanna regresa al ‘Team Mona’. Bien, mejor dicho, ella está adoptando la estrategia de su madre de “mantén cerca a los amigos, pero aún más a los enemigos”. Para la mayoría de las personas, esto podría significar irte de compras con tu ‘eneamiga’ o quedar con ella para tomarte un café. Para Hanna, significa ayudar a Mona a disponer de la autocaravana-guarida del ‘A-team’. En la escena, Emily es comprensiblemente cauta con el plan de Hanna. A nosotros nos gusta la estrategia de Hanna en general, pero sabemos que ella puede tener un punto débil respecto a su antigua mejor amiga Mona. No lo olvides Hana: un ‘eneamigo’ es equidistante de ambos, de un amigo y de un enemigo.
- Las ‘liars’ se deshacen del maletero de Wilden. Bien, lo que sea que hubiera en el maletero de Wilden, supongo que ahora se ha ido. Tenemos la sensación de que es sólo cuestión de tiempo el que la policía lo encuentre – no sólo porque el coche parece tener siete vidas, sino porque sabemos que habrá un funeral en el estreno de la temporada. En el adelanto, Emily y Hanna discuten brevemente deshacerse del coche. Aparentemente sus huellas estaban por todas partes, mientras que las de Mona, como llevaba guantes, no dejaron ningún rastro. “Ella es tan inteligente como Hannibal Lecter”, Hanna la describe. No podemos discutir eso.



Fuente: Wetpaint, Somedia.

martes, 21 de mayo de 2013

Troian Bellisario: “Spencer ayudará a Toby a lidiar con su pasado”



La actriz Troian Bellisario habló con Wetpaint sobre la cuarta temporada de “Pretty Little Liars”, Spoby, la “competitiva” relación de Spencer con Mona y el ‘spin-off’ de la serie, “Ravenswood”. Aquí os dejo la entrevista.

Cuando “Pretty Little Liars” regrese con su cuarta temporada, los fans pueden espera un montón de escenas de Spoby. Después de todo, estamos seguros de que Spencer y Toby tienen mucho de qué hablar después de que él revelase la verdad sobre su desgarradora traición. Si bien estamos contentos de que Toby no esté realmente en el ‘A-team’, seguimos teniendo un montón de preguntas acerca de uno de los residentes con más problemas de Rosewood.
Afortunadamente parece que “Pretty Little Liars” va a adentrarse profundamente en el pasado de Toby esta temporada, y la actriz Troian Bellisario no podría estar más emocionada por compartir la historia de Toby y “ese hermoso material” con los fans. Sabemos que podemos esperar un ‘flashback’ en el que aparece la madre de Toby en el estreno de la cuarta temporada pero, ¿qué más averiguaremos sobre la historia de Toby? Además, ¿se dirigirán realmente Spencer y Toby hacia Ravenswood? A continuación, todo lo que Troian contó a Wetpaint Entertainment.

WETPAINT ENTERTAINMENT: ¿Qué está ocurriendo con Spoby en la temporada cuatro?
TROIAN BELLISARIO: Algunas cosas realmente interesantes están ocurriendo con Spoby. Solo estamos realmente en cinco episodios (creo se refiere a que solo llevan esos capítulos grabados), y un montón de ello no está concentrado en la historia de Spoby, pero hay algo sucediendo que es una parte de la historia de Toby en la que Spencer lo está ayudando que creo que es un material realmente hermoso. El trabajo que Keegan está haciendo es algo increíble, por lo que estoy emocionada de estar en ello. Así que vais a averiguar más sobre quién era Toby antes de conocer a Spencer y ella también lo va a hacer.

WETPAINT ENTERTAINMENT: Y Spencer está trabajando junto a Mona, ¿cómo va eso?
TROIAN BELLISARIO: No muy bien. Ellas son muy competitivas, como puedes imaginar. Sí, sigue siendo más o menos como “yo no quiero estar haciendo esto, pero, en esta situación, no tengo otra opción”.

WETPAINT ENTERTAINMENT: ¿Algo que nos puedas adelantar, así a grandes rasgos, sobre el principio de la temporada?
TROIAN BELLISARIO: Sí. Lo que sea que vieron las chicas en el maletero, definitivamente las va a perseguir durante largo tiempo y, en este momento, es una especie de vuelco a todas sus vidas.   

WETPAINT ENTERTAINMENT: ¿Qué piensas sobre Ravenswood?
TROIAN BELLISARIO: Bien, nosotros solo nos hemos introducido en él en este guión más reciente. De hecho, Specer y Toby van a ir allí juntos, así que fue muy interesante ver cuál era el concepto final. Estoy muy interesada. Incluso aunque estamos hablando de él como una especie de rama o escisión de Rosewood, es muy diferente. Así que, realmente, estoy deseando llegar al set de rodaje durante la próxima semana y ver lo que realmente parece Ravenswood.



Fuente: Wetpaint.

¡Bromance a la vista! Toby + Caleb = Taleb

Aquí tenemos la primera imagen de Toby y Caleb trabajando juntos. La ha colgado Bryan Holdman en Twitter, acompañando la foto con las siguientes palabras: "Say this three times, fast:  Super-serious sleuthers. @tylerjblackburn @KeeganAllen" ("Dilo tres veces, rápido: Súper-serios investigadores. @tylerjblackburn @KeeganAllen"):




Fuente: Twitter.