sábado, 31 de agosto de 2013

TOP10 – Grandes revelaciones de “Pretty Little Liars”


Se acerca el “summer finale” de “Pretty Little Liars” (27 de agosto) y, con él, la mayor revelación en la historia de la serie de ABC Family. Como aún quedan unos días, aquí os traigo el TOP10 con las grandes revelaciones que “PLL” ha ido haciendo a lo largo de sus tres temporadas anteriores y lo que llevamos de la cuarta.
- #10: “Ezra es el profesor de Aria”

- #09: “Melissa finge su embarazo”

- #08: "Toby está muerto"

- #07: "Hanna encuentra la pistola de su madre"

- #06: "Emily descubre la muerte de Maya"

- #05: "Spencer está en el 'A-team'"

- #04: "Alguien coge la mano de Alison y tira de ella para sacarla de la tumba"

- #03: "Mona está en el 'A-team'"

- #02: "Toby está en el 'A-team'"

- #01: "Alison está viva" / "Ezra es 'A'" - Estas fueron las dos grandes revelaciones del capítulo 4x12 de "Pretty Little Liars". A vosotros os toca elegir cuál os impactó más.





Fuente: Twitter de PLL

miércoles, 28 de agosto de 2013

Dónde ver “Now you see me, now you don't”

Aquí os pongo algunos enlaces para ver online o descargar (en inglés, con o sin subtítulos) el último capítulo de “Pretty Little Liars”, que es el 4x12 y se titula “Now you see me, now you don't”:

- SERIES PEPITO (varias opciones online o descarga)

- SERIES YONKIS (varias opciones online o descarga)

- TVSERIES PRO (varias opciones online o descarga)

- SERIES DANKO (varias opciones online o descarga)

En la página que os pongo a continuación podéis encontrar los subtítulos, en inglés y en español:

- SUBTÍTULOS.ES

martes, 27 de agosto de 2013

“Aria aún está enamorada de Ezra”, afirma Lucy Hale


La web TVGuide.com entrevistó a Lucy Hale hace unos días. La actriz que da vida a Aria en “Pretty Little Liars” habló sobre los sentimientos de su personaje hacia su ex novio Ezra (Ian Harding), sobre “Ravenswood” y sobre lo que nos podremos encontrar en el final de verano de “PLL”. Si queréis saber todo lo que Lucy ha contado, ¡no os perdáis esta entrevista!

La pareja ahora-sí, ahora-no de “Pretty Little Liars” podría volver a ser ahora-sí muy pronto.
Los favoritos de los fans, Aria y Ezra, la única pareja romántica que se ha prolongado a lo largo de la serie, han tenido más obstáculos que superar que la mayoría de parejas con el doble de su edad. Primero, estaba el hecho de que Ezra era el profesor de Aria. Despúes, ‘A’, la némesis de Aria, tuvo la intención de romper la pareja en varias ocasiones. Y más recientemente, Ezra descubrió que tenía un hijo con Maggie, una ex que vino a vivir con Ezra a Rosewood. Pero, justo cuando Aria podría haber finalmente pasado página de su primer amor, Hale dice que "Ezra podría volver a su vida antes del final de la temporada".
“Por primera vez [a Aria] le gusta un chico distinto de Ezra y quiere hacerlo funcionar,” contó Hale a TVGuide.com. “Pero creo que Aria siempre siente que no es exactamente lo mismo. Siempre hay esa primera persona. Ahora quien arruinó su relación [Maggie] podría estar yéndose, así que ella ve la luz al final del túnel.”
En el capítulo del martes – el cual Hale contó a TVGuide.com que ha sido su favorito de rodar – Aria y su nuevo novio Jake asisten a la danza western del instituto. Aunque su relación está progresando, Aria se para en seco por Ezra. “Ezra está lidiando con mucho y él empieza a acercarse a ella en busca de ayuda por lo que está pasando,” dice Hale. “Cuando Ezra se acerca a ella es como: ‘¡Oh, mierda! Aún estoy enamorada de ti’.”
Pero antes de que Aria pueda enfrentarse sinceramente a sus sentimientos, ella tiene algo más grande sobre lo que preocuparse: ‘A’ y la misteriosa ‘Red Coat’. Durante el final de verano de esta noche, Aria se une a Spencer, Emily y Hanna para dirigirse a Ravenswood en busca de más pistas.
“En Ravenswood, ellas van en busca de ese mago que ellas piensan que es una pista que las dirigirá a Ali, quien, llegados a este punto, piensan que está viva,” dice Lucy Hale. Allí, Aria podría desaparecer después de que ella sea utilizada en ese truco de magia. Es una línea divertida del episodio. “No, creedme, yo no hago las cajas,” dice en referencia al último episodio de Halloween.
Y, a pesar de otra situación terrorífica para Aria, Hale dice que el episodio proporciona muchas respuestas para las chicas – y, por supuesto, para la audiencia. “Revelamos quién es ‘Red Coat’,” dice Lucy. “Quienquiera que sea ‘Red Coat’, quienquiera que sea ‘A’, no le gusta que se metan con él o ella. Una vez que estamos un paso por delante de él o ella y le seguimos la corriente en el juego, lo que le asusta a él o ella es que nosotras estamos jugando al juego, y lo estamos jugando bien.”



Fuente: TVGuide.

PRETTY LITTLE LIARS: Capítulo 4x12 “Now you see me, now you don’t”

Faltan escasos días para el final de verano de “Pretty Little Liars” y las cosas están más que interesantes. Travis, un compañero de clase de Hanna, le confiesa que sabe que su madre no mató a Wilden. Spencer contó a sus amigas el secreto de Toby, por lo que éste está ahora enfadado con ella. Aria trata de pasar página con Jake, pero acaba de descubrir los problemas de Ezra con su hijo. Y mientras tanto, Cece, vestida con la típica sudadera negra de ‘A’, espía desde la puerta del apartamento de Ezra.
Así que, con las cosas como están, con una gran revelación pendiente y la promesa de Marlene King de que obtendremos respuestas a preguntas importantes, aquí os dejo la sinopsis, la promo y los 'sneak peeks' subtitulados, y algunas imágenes del capítulo 4x12 de “Pretty Little Liars”, titulado “Now you see me, now you don’t”, para amenizar la espera hasta que ABC Family emita el capítulo el próximo martes.

[Actualizado 27/08] Nuevo 'sneak peek' (sin subtítulos).

SINOPSIS:
“Un intrigante enigma de ‘A’ hace a las ‘liars’ salir a la carretera y dirigirse a Ravenswood, donde ellas están rodeadas por algunas caras conocidas. Durante un espectáculo de magia muy especial, una ‘liar’ hace un acto de desaparición, dejando a las otras tres luchando para asegurarse de que ella no ha sucumbido a los trucos de ‘A’.
Pero antes de que ellas puedan salir pitando de Ravenswood, harán un impactante descubrimiento que prueba que todo lo que sabían sobre ‘A’ y el ‘A-team’ podría ser falso. Con este descubrimiento las ‘liars’ pueden haber comenzado la “Guerra Mundial de A”.
Mientras tanto, la alegre reunión de Hanna y su madre se corta en seco cuando las miradas de ‘A’ se fijan en un nuevo objetivo. Y Toby descubre una información sorprendente sobre Wren.”

PROMO:

SNEAK PEEKS:



IMÁGENES:











Primera promo del especial de Halloween de "Pretty Little Liars"

El especial de Halloween de “Pretty Little Liars” y el estreno de su ‘spin-off’ “Ravenswood” ya tienen fecha: el próximo 22 de octubre. Aunque aún faltan casi dos meses para ese día, aquí tenemos la primera promo del capítulo 4x13 de “Pretty Little Liars”, que se titula “Let the maid go”.
Hay seis versiones diferentes de la promo y cada una de ellas empieza con un hashtag con un nombre diferente, que son: #MonA, #EzrA, #AriA, #JAke, #JennA y #ShanA. ¿Qué significan estos seis nombres? ¿Pertenecerá al ‘A-team’ alguno de estos personajes? Aún tendremos que esperar para saberlo pero, hasta entonces, disfrutad de la promo (os pongo solo una porque las demás son iguales aunque comienzan con otro nombre):




lunes, 26 de agosto de 2013

Trece cosas que aprendimos de la promo de “Now you see me, now you don’t”


Falta un día para el gran ‘summer finale’ de “Pretty Little Liars”, el capítulo 4x12 que se titula “Now you see me, now you don’t”, y la promo del episodio nos da algunas pistas sobre lo que nos podremos encontrar en él. Aquí las tenéis:
- ¡Drama ‘A’! En la primera imagen, Emily, Spencer y Hanna están mirando alrededor característicamente angustiadas por algo. ¿Podría ser esto parte de la escena de la que Marlene filtró un adelanto del guión? Lo que sea que están discutiendo, parece malo.

- Toby tiene un coche. Después, vemos a Toby conduciendo a algún lugar hablando por teléfono (¡un conductor distraído es un conductor peligroso, Tobes!). ¿Está hablando con Spencer o 'A' aún tiene sus garras en él?

- Amor para Haleb. Parece que aún hay algo de amor para Haleb en medio de todo el drama de 'A'. Vemos a Hanna y Caleb abrazándose en un coche (¿puesto de vigilancia?)... pero también algo tristes.

- Truco de magia. Las pistas basadas en la magia han estado a lo largo de todos los 'spoilers' del 'summer finale' (incluyendo en no muy sutil título). En la promo, vemos a Aria siendo "hechizada" por alguien con una máscara (hagas lo que hagas, Aria, ¡no estés de acuerdo en ser cortada por la mitad!).

- Caleb a la fuga. Después, vemos a Caleb, mochila en mano, esperando para coger un bus.
¿Está ya marchándose a Ravenswood? Pensábamos que eso no ocurriría hasta el estreno de invierno...

- ¡Equipo Sparia! Las siguientes dos imágenes muestran a Spencer y Aria persiguiendo a 'Red Coat' a través de la ciudad. 'Red Coat' debe estar desesperada si está de un lado para otro en público de nuevo.

- Hanna está cabreada. Hanna parece como si alguien le hubiera robado sus Jimmy Choos favoritos. ¡Atención Rosewood!
- Emily impactada. En otra imagen de reacción gratuita, vemos a Emily mirando impactada a una morena no identificada en primer plano. ¿Con quién está hablando Emily y por qué parece tan sorprendida?

- Guerra Mundial ‘A’, perras. En la siguiente escena, vemos a Spencer pronunciar la frase que nos adelantaron en el 'sneak peek' de guión: "Ella acaba de declarar la Guerra Mundial 'A'".

- Marcha de batalla. Todas las 'liars' están juntas y caminando por una calle, parece como si ellas estuvieran listas para la batalla, en la siguiente imagen. Nos encanta cuando ellas unen sus fuerzas.

- ¡Más amor para Haleb! Parece que Caleb y Hanna estén todo el tiempo el uno con el otro en este episodio. En la siguiente escena vemos a Caleb confortando a Hanna en la entrada del Instituto Rosewood. ¡No te vayas Caleb!
- Billar de ‘liars’. En lo que es probablemente una escena típica de 'A', vemos un cuarteto de bolas '8' (la bola negra del billar), cada una con el nombre de una 'liar' en ella. No estamos seguros de si entendemos del todo esta metáfora, pero es probablemente algún tipo de amenaza contra las 'liars'.

- ¡Las ‘liars’ se reúnen! Pero las 'liars' no se vienen abajo tan fácilmente. En lo que parece una continuación de la "marcha de batalla", las chicas son vistas entrando en un edificio de apartamentos, ¡a la caza!



Novedades sobre “Ravenswood”

El ‘spin-off’ de “Pretty Little Liars” acaba de comenzar el rodaje de sus primeros capítulos y aquí os traemos algunas novedades sobre este proyecto.
En primer lugar, se han unido dos personajes más al reparto de la serie. El primero de ellos es el actor de “Neighbours” Steven Cabral, que interpreta a Raymond Collins, descrito como un “guapo pero cauteloso miembro del clan de Miranda Collins”.


El actor Luke Benward también se une al reparto de “Ravenswood” como Dillon, el encantador novio de Olivia. La descripción de su personaje dice que se trata de un “adolescente americano de pueblo, guapo, leal y dulce”.


Por otro lado, aquí podéis ver el primer tráiler de “Ravenswood” protagonizado por Tyler Blackburn, cuyo personaje en “Pretty Little Liars”, Caleb Rivers, se muda a esta misteriosa nueva ciudad.


Finalmente, ya sabemos cuál será el título del segundo capítulo de la serie: “Death and the maiden” (“La muerte y la doncella”).

[Actualizado 26/08]
Dos nuevos fichajes para “Ravenswood”. La pareja de actores Henry Simmons y Sophina Brown interpretarán a los padres de Remy (Britne Oldford), Simon y Terry Beaumont, en la nueva ficción de ABC Family. Simon Beaumont es el director del periódico loca y no parece gustarles mucho los nuevo chicos que han llegado a lo ciudad. Su mujer, Terry, es una militar que acaba de volver de una misión.


Ya conocemos la fecha de estreno de “Ravenswood”. El ‘spin-off’ de “Pretty Little Liars” se estrenará tras el especial de Halloween de ésta el próximo 22 de octubre.



miércoles, 21 de agosto de 2013

Dónde ver “Bring down the Hoe”

Aquí os pongo algunos enlaces para ver online o descargar (en inglés, con o sin subtítulos) el último capítulo de “Pretty Little Liars”, que es el 4x11 y se titula “Bring down the Hoe”:

- SERIES PEPITO (varias opciones online o descarga)

- SERIES YONKIS (varias opciones online o descarga)

- TV SERIES PRO (varias opciones online o descarga)

- SERIES DANKO (varias opciones online o descarga)

En la página que os pongo a continuación podéis encontrar los subtítulos, en inglés y en español:

¡¡Buenas noticias para Drew Van Acker!!


Aunque podrían no serlo tanto para Jason DiLaurentis. “Devious Maids”, la nueva serie en la que aparece el actor que da vida al hermano mayor de Alison en “Pretty Little Liars”, ha sido renovada por una segunda temporada. ¿En qué lugar deja esto a su personaje en la serie de ABC Family? ¿Volveremos a verlo por las calles de Rosewood?
Por ahora son preguntas sin resolver y lo único que sabemos sobre Jason es que, según dijo a Emily la Sra. DiLaurentis en el primer capítulo de esta temporada, se encuentra ayudando con las reformas en casa de su abuela. En “PLL Lovers” estamos seguros de que las brillantes mentes que están detrás de nuestra serie favorita encontrarán la mejor solución para su personaje. Por ahora, le deseamos a Drew Van Acker la mejor de las suertes con su nueva serie y que le dure mucho tiempo más.
“Devious Maids”, que se estrenará en España con el título de “Criadas y Malvadas”, es la nueva serie de Marc Cherry y Eva Longoria, productor y actriz de “Mujeres desesperadas” respectivamente. En Estados Unidos la emite Lifetime, mientras que en España la estrenará Telecinco, aunque podría continuar en alguna de las otras cadenas de Mediaset, como Divinity.



Fuente: Telelocura.

lunes, 19 de agosto de 2013

PRETTY LITTLE LIARS: Capítulo 4x11 “Bring down the Hoe”

El regreso de Wren no trajo nada bueno a las chicas. La trampa que le tendió a la Sra. Hastings la ha apartado del caso de Ashley Marin. Pero, ¿con quién trabaja Wren? ¿Es parte del ‘A-team’? ¿Cuáles son esas lealtades por las que Mona dejó de confía en él? Además, ¿qué hacían Cece y Alison en Radley? ¿Cuál de ellas visitaba a la madre de Toby? ¿Y Ezra? ¿Qué ocurrirá con él ahora que ha descubierto que Malcolm no es su hijo?
Aún quedan unos días para el próximo capítulo de “Pretty Little Liars” pero, para amenizar la espera, aquí tenéis la sinopsis, la promo subtitulas, los 'sneak peeks' (dos con subtítulos y dos sin) y algunas imágenes del penúltimo capítulo de la primera mitad de la temporada, que es el episodio 4x11 y se titula “Bring down the Hoe”.

[Actualizado 19/08] 'Sneak peek' exclusivo de ETonline (sin subtítulos).

SINOPSIS:
“Tras descubrir una nueva evidencia que sugiere que ‘A’ más cerca de lo que ellas pensaban, las ‘liars’ intensifican su investigación sobre su más reciente sospechoso/a. Hanna continúa derrumbándose debido a la recién descubierta deshonra de ser la hija de una sospechosa de asesinato. Para complicar las cosas, Hanna está siendo acosada por su compañero de estudios Travis (Luke Kleintank), hasta que descubre que él está escondiendo un secreto que puede cambiar su vida. Mientras tanto, Toby continúa siendo manipulado por ‘A’, que le ofrece conocimiento sobre la muerte de su madre. Y Ezra trata de llegar hasta Aria para ayudarla a lidiar con sus recientes problemas, justo cuando ella comienza a estar más decidida a seguir adelante con Jake, en un baile de temática Western que se convierte en un pasodoble con ‘A’.”

PROMO:

SNEAK PEEKS:





IMÁGENES: