sábado, 28 de diciembre de 2013

Aquí está “Exiles”, de Troian Bellisario


Tal y como os informábamos hace algunos meses, Troian Bellisario (la actriz que interpreta a Spencer en “Pretty Little Liars”) estaba preparando un cortometraje. La historia, que ella misma escribe, produce y protagoniza, trata sobre lo que podría haber ocurrido si, en la gran obra de William Shakespeare Romeo y Julieta, los protagonistas no hubieran muerto y hubieran tenido la oportunidad de vivir su historia de amor. ¿Habría durado ese hermoso romance si ellos hubieran tenido la oportunidad de seguir viviendo?
Ahora podéis ver el resultado. Aquí os dejo “Exiles” (por ahora en inglés sin subtítulos), el cortometraje que Troian Bellisario protagoniza junto a Shane Coffey (Holden en “Pretty Little Liars”):


¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado?

viernes, 27 de diciembre de 2013

RAVENSWOOD: Capítulo 1x06 “Revival”

Aquí tenéis la sinopsis, la promo, los ‘sneak peeks’ (sin subtitular) y algunas imágenes del próximo capítulo de “Ravenswood”, que se titula “Revival” y que ABC Family estrenará el mismo día del regreso de “Pretty Little Liars”, el próximo siete de enero:

SINOPSIS:
“Recién llegado de su viaje a Rosewood, Caleb lucha por hacer frente a las consecuencias de su breve tiempo con Miranda en el otro lado. Remy se da cuenta de que sus sueños podrían ser la mejor pista que tienen para comprender el pacto pero, inconscientemente, ella atrae algo que está decidido a asegurarse de que Remy no despierte. Y Miranda decide rondar a la Sra. Grunwald para conseguir respuestas, pero descubre que la Sra. Grunwald podría tener un amigo fantasmal por su cuenta.
Mientras tanto, Olivia y Luke están nerviosos por el incremento de atención de Collins hacia su madre, y Olivia toma una decisión importante sobre Dillon, sin darse cuenta de sus verdaderas motivaciones.”

PROMO:

SNEAK PEEKS:



IMÁGENES:












martes, 24 de diciembre de 2013

¡¡FELIZ NAVIDAD 'LIARS'!!


¡Qué disfrutéis de las fiestas con vuestros seres queridos! Y no olvidéis que cuando se acaben... ¡tendremos de vuelta a nuestra serie preferida! -^_^- Besitos enormes de "Pretty Little Liars Lovers".

lunes, 23 de diciembre de 2013

PRETTY LITTLE LIARS: Capítulo 4x14 “Who’s in the box?”

El especial de Halloween de “Pretty Little Liars” nos ha dejado con unas ganas inmensas de saber más: más sobre qué ha estado haciendo Alison durante todo este tiempo, más sobre qué ocurrió realmente la noche en que desapareció, más sobre si Ezra es o no ‘A’…
Pero, como aún tenemos que esperar algo más de dos meses, concretamente hasta el próximo 7 de enero de 2014, para el próximo capítulo de “Pretty Little Liars”, aquí os dejo la promo subtitulada del episodio, que es el 4x14 y se titulará “Who’s in the box?”, para amenizaros un poco la espera.

[Actualizado 27/11] Sinopsis, 'sneak peek' (sin subtítulos), nueva promo (subtitulada) e imágenes del capítulo 4x14 de "Pretty Little Liars".

[Actualizado 23/12] Nueva promo subtitulada y 'sneak peeks' con subtítulos.

SINOPSIS:
“Armadas con el conocimiento de que Ali está viva, Aria, Emily, Hanna y Spencer tienen más preguntas ahora que nunca antes. Tratando de juntar las piezas, a Hanna le surge la idea de que si ellas descubren quién está realmente enterrado en la tumba de Ali, eso podría dirigirles hacia muchas de las respuestas que necesitan. Pero, mientras las chicas buscan, Emily tiene problemas para lidiar con cómo se siente con el hecho de que Ali está viva.
Mientras tanto, Caleb vuelve a Rosewood, y Ezra tiene encuentros clandestinos con Mona y Aria.”

PROMO:




SNEAK PEEKS:



IMÁGENES:










miércoles, 18 de diciembre de 2013

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ASHLEY!!


Hoy, 18 de diciembre, es el 'cumple' de Ashley Benson. La adorable Hanna de "Pretty Little Liars" cumple 24 años. Desde "PLL Lovers" queremos desearle un feliz cumpleaños y que se lo pase muy bien en este día especial. 

lunes, 2 de diciembre de 2013

Troian Bellisario, portada de “Seventeen”

Todavía faltan un par de meses para ver a una de nuestras ‘liars’ en esa posición, pero ya está confirmado: Troian Bellisario será la protagonista de la portada de febrero de la revista "Seventeen".



La revista estadounidense, a través de Instagram, dio a los fans la oportunidad de elegir, hasta el pasado 24 de noviembre, entre tres imágenes diferentes, qué foto de Troian querían que estuviera en la portada. La fotografía de arriba es la elegida para la portada de "Seventeen"Las dos imágenes de abajo son las otras que pudieron ser escogidas: