viernes, 28 de febrero de 2014

PRETTY LITTLE LIARS: Capítulo 4x22 “Cover for me”

Como en esta temporada 4B los avances no se están haciendo de rogar, aquí están la sinopsis y algunas imágenes del capítulo 4x22 de “Pretty Little Liars”, que lleva por título “Cover for me” y cuya fecha de estreno en ABC Family es el próximo 4 de marzo.

[Actualizado 28/02] Promos de ABC Family y M3 subtituladas y ‘sneak peeks’ también con subtítulos.

SINOPSIS:
“Emily toma las riendas como detective mientras busca respuestas sobre Ezra y Mona. Después de enfrentar a ambos, Emily trata de dar sentido a la desgarradora situación. Hanna, por otro lado, comienza una nueva búsqueda tras ser confrontada por el Detective Holbrook y la Teniente Tanner con una posible nueva pista en el caso de Alison. Mientras tanto, Spencer y Aria se apoyan en los nuevos hombres en sus vidas para recuperarse.”

PROMO:


SNEAK PEEKS:




IMÁGENES:
















jueves, 27 de febrero de 2014

Marlene King, Ian Harding y Lucy Hale hablan sobre la impactante revelación de Ezra

[Contiene ‘spoilers’ del capítulo 4x20 de “Pretty Little Liars”, por lo que se recomienda no leer si no se lleva la serie al día]

Lucy Hale, Ian Harding y la productora ejecutiva Marlene King hablaron en exclusiva para BuzzFeed sobre el futuro de la serie ahora que el gran secreto de Ezra ha sido revelado.


Los fans de Ezria dieron un gran respiro de alivio cuando el capítulo de “Pretty Little Liars” del 18 de febrero reveló que Ezra Fitz (Ian Harding) no era el nefasto ‘A’, como los fans habían sido llevados a creer durante meses, sino que realmente era el autor de una novela sobre crímenes reales que examina la desaparición de Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse).
Normalmente, descubrir que tu novio no es el psicópata que ha estado atormentándote durante años sería algo bueno, pero esta revelación significa que toda la relación de Ezra con Aria Montgomery (Lucy Hale) estaba construida sobre una mentira desde que él inicialmente se hizo amigo de ella en un intento de conseguir una primicia sobre Alison.
Este giro nació de un juego que es muy popular entre los guionistas de “Pretty Little Liars”. “Nosotros jugamos a ‘¿Qué ocurre si…?’ un montón en la sala de guionistas”, contó a BuzzFeed la productora ejecutiva Marlene King. “Siempre pensé que era fascinante que cuando Ezra conoció a Aria en el piloto, ella estaba mirando el póster de la desaparición de Ali. Aquello se convirtió en la mejor oportunidad para explorar las preguntas: '¿Qué si Ezra sabía sobre Alison? ¿Qué si Ezra sabía que Aria era amiga de Alison? ¿Qué si eso es por lo que Ezra comenzó a hablar con Aria?'”
Tras semanas intentando tapar agujeros en la historia para asegurarse de que ésta aguantaría el escrutinio de los devotos de “PLL”, los guionistas tenían que responder a una monumental pregunta más antes de que pudieran comprometerse: ¿Podría Ezra ser redimido tras esta revelación? “La gran preocupación era que los fans simplemente quisieran que él se fuera”, King recordó. Pero su éxito redimiendo a Mona – “ella golpeó a Hanna con su coche y ahora la gente siente lástima por ella” – y Paige – “ella está saliendo con Emily ahora y una vez intentó ahogarla” – convenció a los guionistas de que podrían, con el tiempo, conseguir que Ezra volviera a ganarse el favor de los fans. Fue entonces cuando llevaron la idea a Harding y Hale.


Hale, por su parte, contó a BuzzFeed que inicialmente sentía “confusión mezclada con alivio mezclado con curiosidad” tras descubrir los motivos reales de Ezra, mientras que Harding encontró que la revelación era increíblemente revitalizante. “Hay una frase que he escuchado: ‘Nunca conoces realmente a alguien hasta que sabes lo que ellos quieren’, dijo. “Durante los últimos años yo he elaborado mis propias justificaciones para las escenas, pero ahora, sabiendo lo que Ezra quiere, y ha querido, hace arrancar el personaje para mí de nuevo.”
“Me gusta el hecho de que él ha tenido este esqueleto en su armario todo el tiempo”, añadió Harding. “Así que esto cambia un montón cómo lo percibo y cómo lo interpreto.” La revelación también cambia a Aria en un nivel fundamental. “Ella está confusa sobre cómo se perdió las señales y sobre cómo pudo enamorarse de alguien que le estaba ocultado otra vida entera”, dijo Hale. “Ella se siente usada.” Es una emoción de King cree que es un indicativo perfecto de cuán maduras se han vuelto las PLL durante estos años.
“A medida que nuestra audiencia crece, la serie crece, y nuestras chicas tratan temas más complejos”, dijo. “El problema de Aria no es blanco y negro. Esto no es sobre si Ezra es o no ‘A’ – al final él estaba tratando de ayudar, pero al hacerlo así, él construyó toda su relación sobre una mentira. Ahora es sobre cómo ella lo procesa, por lo que, en su núcleo, ella se está cuestionando cada cosa que él le ha dicho, cada cosa que él ha hecho, y cada cosa de su mundo que ha sido consecuencia de él. La alfombra ha sido verdaderamente retirada de debajo de ella.”


A pesar de todos los problemas de la pareja, Hale dijo que es de la mentalidad de que éste no va a ser el final de Ezria. “Quiero creer que ella sigue locamente enamorada de él.” Harding da un paso más, diciendo: “No veo que su relación pudiera ser la que era antes, pero, por otro lado, en todas las relaciones de amor verdadero, tú experimentas el dolor extremo y las adversidades que vienen de la otra persona. Si lo miras desde esta perspectiva, esto tiene el potencial de hacerlos más fuertes, convertirlos en algo completamente diferente y, quizás, más imparable.”
King coincide. “Yo siempre he dicho que Ezria es parte del ADN de esta serie y mantengo esta afirmación”, dijo. “Tanto si ellos están juntos como si están separados, ellos siempre tendrán una relación de alguna manera, estado o forma.” Aunque King advirtió: “Para el final de esta temporada, hay todo un conjunto de otras emociones que inclinan su relación hacia otra dirección.”
Lo que nos lleva a otra importantísima pregunta: Si Ezra no es ‘A’, ¿quién es?
Incontables sospechosos han estado en el punto de mira de las chicas a lo largo de las últimas cuatro temporadas, y mientras que la revelación de Ezra es trágica, King nos adelanta que esto prepara una serie importante de episodios que plantean grandes preguntas y ofrecen respuestas aún más grandes.
“Aria descubriendo sobre Ezra fue un enorme momento dramático”, dijo King. “Nuestros corazones se rompieron por ella, pero al mismo tiempo, el resultado final es un nuevo sospechoso de ser ‘A’ y la misión de descubrir si realmente esta persona es ‘A’ nos impulsa hacia el final de la temporada.”


Quédense tranquilos, Ezra volverá el año que viene. Harding reveló que él ha estado pidiendo oficialmente volver para la temporada cinco y las pistas que su personaje ha recogido serán de gran valor en esta nueva caza. “Ezra sabe mucho y esa información puede ayudar a las chicas,” dijo él. “Creo que él tiene la llave que lleva este camino a un final. En calidad de qué va a ayudar a las chicas la próxima temporada está en el aire, porque algunas cosas ocurren al final de la temporada que ponen esa posibilidad en tela de juicio. Pero estoy personalmente emocionado por ver si él llega a formar parte del equipo de investigación.”
King confirmó que Ezra jugará un papel importante de la búsqueda en curso de ‘A’, contando a BuzzFeed que “en toda su investigación, Ezra ha descubierto alguna información que ayudará a las chicas a desenmascarar realmente a ‘A’ – así que algo bueno sacarán de todo este dolor.”




Fuente: BuzzFeed (artículo original en inglés).

miércoles, 26 de febrero de 2014

Dónde ver “She's come undone”

Aquí os pongo algunos enlaces para ver online o descargar (en inglés, con o sin subtítulos) el último capítulo de “Pretty Little Liars”, que es el 4x21 y se titula “She's come undone”:

- SERIES PEPITO (varias opciones online o descarga)

- SERIES YONKIS (varias opciones online o descarga)

- SERIES DANKO (varias opciones online o descarga)

En la página que os pongo a continuación podéis encontrar los subtítulos, en inglés y en español:

martes, 25 de febrero de 2014

Marlene y Oliver hablan sobre la revelación de Ezra

[Puede contener ‘spoilers’, por lo que es recomendable no leer si no llevas la serie al día]


E! Online habló con los productores ejecutivos de “Pretty Little Liars”, Marlene King y Oliver Goldstick, sobre la impactante revelación de Ezra en el último capítulo de la serie (4x20 à “Free fall”). Según contó Marlene King al portal “Ezra no es ‘A’, pero él es un pequeño bonito mentiroso. Así que ahora esto va a ir sobre cuáles eran sus verdaderas intenciones. ¿Estaba haciendo esto por ambición? ¿Se convirtió en algo más? ¿Estaba por último ayudando a las chicas? Tú sabes, el tiempo lo dirá, pero yo creo que una traición es una traición”. Además, la productora dio una gran pista para saber que Ezra no era A: “Él nunca uso la sudadera”.


Además de estas palabras de Marlene, la web realizó una entrevista más extensa a Oliver Goldstick, aquí la tenéis traducida:
Tenemos sentimientos encontrados en este momento. Por un lado, los fans de Ezra deberían estar felices porque ahora sabemos oficialmente que él no es ‘A’ pero, por otro lado, ¡acabáis de destruir toda la relación de Ezria! ¿Qué tienes que decir en tu defensa?
OLIVER GOLDSTICK: ¡Oh Dios mío, cuando te pones así me siento como si estuviera en el banquillo! Lo que a menudo ocurre con las personas que eligen un sujeto es que ellas no están necesariamente enamoradas al principio, pero después se enamoran y se dan cuenta, “Yo no puedo hacer esto”. Si nos fijamos en el transcurso de los últimos 95 episodios, hay momentos en los que ellos no están juntos. Hay momentos en los que están separados y ahí es cuando él trabajaría en el libro. Nos da la impresión de que en esos momentos donde Ezra estaba profundamente involucrado con Aria, él obviamente estaba muy en conflicto y paraba. Él paraba su investigación y dejaba de trabajar en el libro porque sus sentimientos por Aria hacían las cosas demasiado complicadas. Así que simplemente no hemos tenido acceso a esa información porque estábamos tratando de mantener un secreto ahí. No hemos tenido acceso a su conflicto interior y creo que había mucho para él.
¿Eran reales los sentimientos de Ezra por Aria?
OLIVER GOLDSTICK: Sí. Sí, yo creo que eran reales. Siempre hemos pensado que así es mucho más interesante. Si él fuera solo un oportunista o un maquiavélico, no sería realmente tan interesante para el personaje o para nosotros escribirlo. Pero si él es alguien que tiene ambición y entonces, de alguna manera, esa pobre persona que él ama ha sido aplastada por ello, eso es muy diferente.
¿Qué significa esta revelación para Aria? ¿Cómo va a hacer frente a esta inesperada noticia?
OLIVER GOLDSTICK: Ezra derritió su corazón como la mantequilla, la pobre. La única cosa que diré es que Aria es una mujer despechada. Ella está realmente enfadada y ella no va simplemente a aceptarlo pasivamente. No estoy diciendo que se vaya a convertir en un hervidero de locura, pero ella se pierde. Esta traición es a tan gran escala que ella se comporta mal, ¡y con razón!
E! ONLINE: Spencer ya ha pasado por una traición de esta magnitud antes. ¿Se apoyará Aria en Spencer y en las otras chicas para hacer frente a esta noticia?
OLIVER GOLDSTICK: Ella lo hará en cierto grado, pero la cosa es que Spencer tiene sus propios problemas y sus propios problemas continúan. Si sólo Spencer estuviera disponible para apoyarse. Si Aria fuera a apoyarse en ella con demasiada fuerza, Spencer se estrellaría en el suelo y ambas acabarían a tres metros bajo tierra. Así que no, Spencer no es alguien en quien ella pueda apoyarse en este momento.
¿Ha estado siempre este giro del libro de Ezra en los planes o fue creado por la reacción intensamente negativa de los fans el pasado verano cuando rompisteis los corazones de los fans de Ezra?
OLIVER GOLDSTICK: Una vez que conseguimos la renovación por una segunda temporada, realmente volvimos con un montón de extravagantes ideas del ‘Cielo Azul’, como nosotros lo llamamos, y esto ha estado flotando ahí desde entonces. Teníamos un montón de cosas diferentes ahí arriba, incluyendo la noción de Ezra siendo ‘A’, pero fue cuestión de cómo distribuirlo y cómo hacer que se sintiera orgánica. Así que yo diría que estuvo en el éter, y ya estaba ahí fuera, pero no estuvo siempre completamente definido.
¿Por qué Ezra eligió tener esta relación con Aria? ¿Por qué no Hanna o Spencer?
OLIVER GOLDSTICK: Pienso honestamente que fue fortuito a causa de ese bar. Tengo la impresión de que Aria entró allí en el piloto y él ya estaba allí sentado. Realmente no hablamos sobre cómo él centró el objetivo en Aria o por qué la eligió, creo que hubo una atracción mutua. Pienso que él ya era ambicioso y quería hacer algo sobre Ali porque había pasado un año y ella seguía desaparecida. Él pensaba que este sería su gran libro que le haría entrar en el negocio, en el mundo editorial. Era una oportunidad tan maravillosa escribir sobre eso antes de que él conociera a Aria. Pero incluso entonces, como hemos insinuado, el pasado de Ezra con Alison aún le hace tener algo de conciencia sobre eso y cómo él quiere que eso sea expuesto.
¿Estaba Ezra obsesionado con Ali?
OLIVER GOLDSTICK: Creo que él estaba obsesionado porque la chica es una seductora. Esta chica, Alison, ha sido un mito para nosotros durante 95 episodios y lo que es interesante en esta próxima temporada es que ella va a ser muy de carne y hueso. Antes, ella tenía una gran mitología sobre ella porque siempre había sido vista desde los ojos de alguien. Y creo que a los ojos de Ezra también, ella ha ganado proporciones míticas a causa de su desaparición. Pienso que él ya sabía que ella era una chica astuta, que era capaz de mentiras increíbles y era increíblemente precoz. Él se preguntaba si era posible que ella pudiera haberse quitado del medio. ¿Se había ido realmente? Creo que él siempre se lo preguntó.
Mientras Ezra ha estado vigilando a estas chicas, ¿ha sido testigo de las malvadas travesuras de ‘A’ y simplemente ha vuelto la otra mejilla?
OLIVER GOLDSTICK: No, no, no, no. Yo no diría eso. Podríamos mirar hacia atrás, en otros episodios, y ver que incluso él recibió un mensaje. Creo que fue en el episodio cinco de la primera temporada, ‘A’ estaba en el teléfono de Aria, él lo leyó, tuvieron una discusión y él le dijo: “Le contaste a la gente sobre nuestra relación. Si A lo sabe, ¿qué hay de B o C?” Nunca quisimos comprometerle sabiendo que las chicas habían sido atormentadas así, porque eso habría sido cruel.




Fuente: E! Online.

domingo, 23 de febrero de 2014

PRETTY LITTLE LIARS: Capítulo 4x21 “She’s come undone”

Aquí tenéis la sinopsis del capítulo 4x21 de “Pretty Little Liars”, que se titula “She’s come undone” y se emitirá en ABC Family el próximo 25 de febrero.

[Actualizado 20/02] Promo de ABC Family subtitulada, 'sneak peeks' (solo uno subtitulado) e imágenes del episodio.
[Actualizado 23/02] Promo de M3 sin subtítulos, 'sneak peeks' subtitulados y uno nuevo sin subtítulos.

SINOPSIS:
“Emily, Hanna y Spencer están preocupadas por Aria porque ven que su amiga se desmorona tras descubrir impactantes noticias sobre Ezra. No sabiendo lo que es cierto o en lo que confiar, Aria va en busca de respuestas, no queriendo creer que esta revelación sea cierta. Mientras se preocupa por Aria, Spencer no lo está haciendo tan bien ella misma. Tratando de probar a sus padres y a Toby que puede dejar la adicción por su cuenta, Spencer tiene que ser cuidadosa, porque un paso en falso podría enviarla a rehabilitación. Pero, ¿podrá Spencer realmente controlarlo o su constante curiosidad la llevará a la perdición? Mientras tanto, Paige ha tenido suficiente con los secretos de Emily y está decidida a acabar con ellos.”

PROMO:


SNEAK PEEKS:







IMÁGENES:











miércoles, 19 de febrero de 2014

Dónde ver “Free fall”

Aquí os pongo algunos enlaces para ver online o descargar (en inglés, con o sin subtítulos) el último capítulo de “Pretty Little Liars”, que es el 4x20 y se titula “Free fall”:

- SERIES PEPITO (varias opciones online o descarga)

- SERIES YONKIS (varias opciones online o descarga)

- TVSERIES PRO (varias opciones online o descarga)

- SERIES DANKO (varias opciones online o descarga)

En la página que os pongo a continuación podéis encontrar los subtítulos, en inglés y en español:

martes, 18 de febrero de 2014

Lucy Hale anuncia el título de su álbum de debut


Hace unos días, Lucy Hale compartió en Instagram una imagen con el título de su álbum de debut. La actriz de “Pretty Little Liars” publicó lo siguiente: “Excited to announce the title of my first ever album is #RoadBetween. Can’t wait to share these songs with u!” (“Emocionada por anunciar que el título de mi primer álbum es #RoadBetween. ¡No puedo esperar para compartir estas canciones con vosotros!”); y acompañaba sus palabras con la siguiente imagen:


Aún no hay una fecha exacta para el lanzamiento del disco, pero éste podría producirse a finales de primavera, según comentó Lucy Hale. Esperemos que le vaya tan bien como con su primer single, “You sound good to me”, que alcanzó el número uno en la lista de temas country de iTunes poco después de su debut mientras que el vídeo de la canción ha recibido más de 2’5 millones de visitas en Youtube.



Fuente: Wetpaint.

lunes, 17 de febrero de 2014

Sasha Pieterse en lo nuevo de Werner Herzog


La actriz de “Pretty Little Liars” Sasha Pieterse y el joven actor Austin Abrams (Gangster Squad) protagonizarán Vernon God Little, el nuevo proyecto del director alemán Werner Herzog. La película está basada en la novela homónima del escritor DBC Pierre, que ganó el premio Pulitzer por esta obra.
Vernon God Little cuenta la historia de Vernon, un joven de 15 años que vive en Texas con su madre, una mujer cruel, y sin haber conocido nunca a su padre. Vernon deberá huir a México tras ser señalado como principal sospechoso de una matanza en su instituto perpetrada realmente por su amigo Jesús.
El guión corre a cargo del guionista Andrew Birkin, autor de los libretos de películas tan conocidas como El nombre de la rosa o El Perfume. Russell Brand, Mike Tyson y Pamela Anderson son otros nombres que suenan para aparecer en la película de Herzog.



Fuente: Milenio, The Wrap.

ABC Family cancela “Ravenswood”


“Ravenswood”, el ‘spin-off’ de “Pretty Little Liars”, ha sido cancelada por su cadena, ABC Family. Por lo tanto, la serie creada por Marlene King y Joseph Dougherty no tendrá una segunda temporada.
La serie, que contaba la historia de cinco jóvenes conectados por una maldición en la misteriosa ciudad de Ravenswood, estaba protagonizada por el personaje de “PLL” Caleb Rivers (interpretado por Tyler Blackburn). La cancelación de “Ravenswood” abre el interrogante sobre si su personaje volverá a Rosewood y retomará su relación con Hanna (Ashley Benson), algo que encantaría a todos los fans de Haleb.
La productora Marlene King ha querido agradecer vía Twitter a todos los fans de “Ravenswood” que han estado apoyando su nuevo proyecto durante su única temporada de diez episodios.


PRETTY LITTLE LIARS: Capítulo 4x20 "Free fall"

Aquí tenéis la sinopsis y algunas imágenes del capítulo 4x20 de “Pretty Little Liars”, que se titula “Free Fall” y se emitirá en ABC Family el próximo 18 de febrero de 2014.

[Actualizado 13/02] Promo de ABC Family subtitulada y 'sneak peeks' (dos con subtítulos) del próximo capítulo.
[Actualizado 17/02] Promo de M3 subtitulada y 'sneak peek' #4 subtitulado.

SINOPSIS:
“Spencer decide que finalmente es el momento es el momento de contarle a Aria sobre lo que ella ha descubierto sobre Ezra, pero Emily y Hanna están preocupadas sobre lo que eso podría hacerle a sus amigas. Pero el plan se encuentra con un obstáculo cuando Ezra le habla a Aria sobre su preocupación y sospechas por el reciente problema de adicción de Spencer. Ahora, con la credibilidad de Spencer cuestionada ¿pueden las chicas confiar en lo que Spencer ha estado contándoles sobre Ezra? ¿Podría todo esto ser una invención del cerebro cansado de Spencer o es realmente una hábil estratagema de Ezra para cubrir sus huellas?”

PROMO:



SNEAK PEEKS:





IMÁGENES:











¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SASHA!!


Hoy, 17 de febrero, es el cumpleaños de Sasha Pieterse. La actriz que interpreta a Alison en "Pretty Little Liars" alcanza hoy la mayoría de edad, 18 años. Desde "PLL Lovers" queremos desearle un muy felliz cumpleaños y que pase un gran día.

viernes, 14 de febrero de 2014

Lucy Hale, entre los 10 nuevos artistas que debes conocer según “Rolling Stone”


La prestigiosa revista musical “Rolling Stone”, en su número de enero, sitúa a nuestra querida Lucy Hale en la lista de los diez nuevos artistas que sus lectores necesitan conocer. La publicación dice que los músicos de esta lista son “diez de los mejores artistas que están subiendo en las listas, triunfando en Internet o simplemente dominando los equipos de radio de nuestra oficina”.
Sobre Lucy Hale publican lo siguiente:
Suena como: la estrella de “Pretty Little Liars” y perenne ganadora del ‘Teen Choice Award’ dice que ella creció escuchando ambos tipos de música: country y canciones de princesas Disney. Esas influencias se funden en su nuevo sencillo “You sound good to me”, una brisa alegremente enamorada para violín y mandolina.
Para fans de: Sugarland, Juliette Barnes de Nashville, Dixie Chicks (antes de ser mimadas por la radio).
¿Por qué deberías prestarle atención? Una chica difícilmente encuentra en estos días un hogar en la radio country, que es territorio habitual para cachas de peso ligero contando grandes mentiras sobre buenos tiempos en ciudades pequeñas. Pero Hale, comenzando por su papel de Aria en la cuarta temporada de “Pretty Little Liars”, trae semanalmente tres millones de espectadores a ABC Family y aún más seguidores de Twitter. “You sound good to me”, que sigue la reciente tendencia de Nashville de comparar tu enamoramiento con una canción (véase “Cruise” de Florida Georgia Line), vendió 42.000 descargas en su primera semana saltando al Billboard Hot 100 y al Country Top 30. Un álbum, grabado con el productor Mark Bright (Rascal Flatts, Scotty McCreery, Carrie Underwood) y con un dúo con Joe Nichols, nos espera esta primavera.
Ella dice: “Durante la grabación, normalmente empezábamos sobre las 10 a.m. cada mañana y parábamos sobre la una para comer. Yo estaba obsesionada con la salsa ranchera y la comía prácticamente todos los días. Después de comer, volvía para continuar grabando y sonaba un 50% mejor que antes. Así que nosotros bromeábamos con que la salsa ranchera era mi arma secreta.”



Fuente: RollingStone.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Dónde ver “Shadow play”

Aquí os pongo algunos enlaces para ver online o descargar (en inglés, con o sin subtítulos) el último capítulo de “Pretty Little Liars”, que es el 4x19 y se titula “Shadow play”:

- SERIES PEPITO (varias opciones online o descarga)

- SERIES YONKIS (varias opciones online o descarga)

- SERIES DANKO (varias opciones online o descarga)

En la página que os pongo a continuación podéis encontrar los subtítulos, en inglés y en español:

domingo, 9 de febrero de 2014

PRETTY LITTLE LIARS: Capítulo 4x19 “Shadow play”

El capítulo 4x19 de “Pretty Little Liars” es uno de los más esperados de esta segunda parte de la cuarta temporada. Está dirigido por Joseph Dougherty, será en blanco y negro y viene con la premisa de ser el episodio favorito de Sasha Pieterse (Alison DiLaurentis). Aún se sabe poco de lo que nos espera en ese capítulo, pero ya podéis ver las primeras imágenes del mismo.


[Actualizado 28/01] Sinopsis y más imágenes del capítulo.
[Actualizado 09/02] Promo de ABC Family y de M3 subtituladas, 'sneak peeks' (todos subtitulados menos uno) y más imágenes.

SINOPSIS:
“Las numerosas noches sin dormir de Spencer con ayuda de las pastillas recetadas comienzan a hacer mella en ella mientras que su búsqueda de Ali y de las respuestas tan necesitadas continúa. Mientras ella se vuelca sobre la información recién adquirida, la visión de su mundo se vuelve en blanco y negro. Ahora, teletransportada al mundo de una película de Cine Negro de los años cuarenta, Spencer trata de conseguir las respuestas que ella y sus amigas han estado buscando desesperadamente.
Pero en ese mundo de sombrero de alas, centralitas y de cafés a 15 centavos, ¿puede Spencer finalmente juntar todas las piezas que tiene frente a ella?”

PROMO:



SNEAK PEEKS:









IMÁGENES: