domingo, 30 de marzo de 2014

¿Qué ocurrirá con Ezria en la quinta temporada de “Pretty Little Liars”?

[Contiene ‘spoilers’ del final de la cuarta temporada de “Pretty Little Liars”]


Tras descubrir que Ezra no era ‘A’ sino un escritor tratando de escribir una novela de crímenes reales sobre la muerte de Alison DiLaurentis (lo que ocasionó su ruptura con Aria), el final de temporada de “Pretty Little Liars” nos dejó con su personaje gravemente herido tras ser disparado por ‘A’.
Esta escena nos dejó a todos los fans de la serie preguntándonos qué ocurrirá con Ezra. ¿Morirá o sobrevivirá? Y si sobrevive, ¿conseguirá recuperar el amor de Aria tras sacrificarse por ella y sus amigas? Aún faltan un par de meses para salir de dudas completamente pero aquí tenéis todo lo que se sabe, por el momento, sobre el futuro que le espera a Ezra y a su relación con Aria.

Todo lo que Marlene King ha dicho al respecto:
- La productora ejecutiva de “Pretty Little Liars habló para TV Line sobre una posible redención de Ezra: “Si hay una cosas que no somos, es sutil. Pienso que hay un sentimiento que Aria tuvo cuando eso ocurrió. Yo estuve hablando sobre ello con Lucy e Ian la última noche; ella no estaba pensando en ese momento, simplemente actuando. Puedes ver ahora lo mucho que ella lo ama. Eso no se puede negar y ella no va a ser capaz de negarlo y seguir adelante. Ella no va a saltar de nuevo a la cama con él inmediatamente, pero ella tiene que ser consciente del hecho de que casi lo pierde. Eso significa algo” (TV Line, 19/03/2014).
- En una entrevista para E! Online, Marlene también habló sobre la posible redención de Ezra: “Para mí, cuando veo esa escena en el tejado, cuando él se lleva un balazo por esas chicas y la reacción de Aria con él cayendo al suelo es simplemente tan real. Creo que tú ves que ella aún lo ama. Ella puede aceptar que él la ha traicionado enormemente y es posible que el comienzo de su relación estuviera construido sobre una mentira, pero puedes ver que aún hay mucho amor ahí. Así que eso dice un montón sobre seguir adelante”. Pero no se quedó ahí. La productora ejecutiva de la serie de ABC Family también habló sobre las verdaderas intenciones de Ezra: “Diré que los motivos de la guarida de Ezra era definitivamente escribir el libro y luego se convirtió en encontrar a ‘A’. Él comenzó a escribir el libro, entonces se dio cuenta de que ‘A’ seguía ahí afuera y se produjo un cambio en sus motivos y él quiso encontrar a ‘A’ antes de que ‘A’ hiriera a las ‘liars’”. “Pienso que él [Ezra] ha sido muy proactivo. Creo que te darás cuenta que él ha contratado detectives privados, él ha puesto sistemas de seguridad en lugares – todas esas cámaras estaban puestas para observar a esas chicas, para mantenerlas a salvo”, concluyó (E! Online, 18/03/2014).
- Para The Hollywood Reporter, Marlene King también habló sobre la escena de Aria y Ezra en el tejado y como los fans pudimos ver cuán enamorada sigue Aria de Ezra cuando ella corre a su lado al ver el disparo. Pero, ¿qué significará esta escena para Ezria en la quinta temporada? Marlene dice que “esos dos son como imanes que se atraen el uno al otro con suerte para el recorrido de la serie, porque creo que ellos son almas gemelas”. También habló sobre el hecho de que Ezra dijera que sabía quién era ‘A’, Aunque no puede decirnos si el profesor está o no en lo cierto, Marlene afirma que conoceremos pronto la respuesta a esa pregunta: “Lo creas o no, no tendrás que esperar mucho tiempo para esas respuestas. Un montón de esas respuestas saldrán. La temporada cinco comienza como “la temporada de las respuestas parte 2”. Averiguarán mucho más en el primer episodio cuando volvamos. Es realmente una segunda parte”. Sobre el papel de Ezra en la quinta temporada de la serie, Marlene King afirma que “él es un personaje muy importante en esta serie y lo continuará siendo en la la temporada cinco”. Finalmente, la productora ejecutiva habló sobre las intenciones de Ezra: “Ezra comenzó a escribir su libro y realmente no lo hemos dicho en voz alta, pero él no ha tenido una oportunidad para explicárselo realmente a Aria. En nuestras mentes como guionistas siempre pensamos que cuando él se enamoró de ella paró de escribir el libro y cuando rompieron, él volvió a ello y entonces es cuando probablemente él descubrió que ‘A’ seguía ahí fuera y realmente más que escribir el libro, comenzó a obsesionarse con encontrar a ‘A’ para proteger a Aria y las chicas” (The Hollywood Reporter, 19/03/2014).

En palabras de Ian Harding:
- “Pienso que él [Ezra] es un buen chico. Creo que es un hombre confundido en el sentido de que él quería llegar al fondo de toda esta situación y pienso que él tiene un montón de odio hacia sí mismo así que él intenta acallar eso para averiguar la verdad de la situación. Así que él estaba tan motivado y obsesionado con eso qué hizo algunas cosas muy, muy, muy cuestionables” (KpopStarz, 20/01/2014).
- En una entrevista para Zap2it, Ian Harding afirmo que incluso si hubiera una oportunidad [para Ezria], nada volverá a ser como era antes: “Creo que ellos han pasado por un montón. Pienso que su relación va a ser completamente diferente ahora, especialmente después del final. No será lo mismo, no puede simplemente ser lo mismo” (Zap2it, 17/03/2014).
- Para Hollywood Life, Ian Harding habló sobre si Aria y Ezra volverán y, aunque no sabe si eso ocurrirá, se mostró optimista sobre la relación de los personajes: “Creo que ellos simplemente van a tener que cambiar y crecer. Pero su amor es verdaderamente fuerte, así que ellos deberían ser capaces de sobrevivir a ello” (Hollywood Life, 19/04/2014).
- Ian Harding habló para TV Guide sobre la posible redención de su personaje: “Sí [la habrá], pero todavía sería como ‘Vale, recibiste un disparo en la barriga y eso es horrible, pero no cambia que me mentiste’ [a Aria] (TV Guide 18/03/2014).
- En una entrevista para E! Online, Ian confirmó que estará en la quinta temporada de “Pretty Little Liars”: “¡Me siento genial! He firmado un contrato para una quinta temporada, así que me siento muy bien”. Sobre cómo nos encontraremos a Ezra al comienzo de esta nueva temporada, el actor dijo lo siguiente: “Él va a estar en mal estado. No he visto de nuevo el primer guión pero, en la prueba de vestuario, me estuvieron probando batas médicas, varias de ellas”. Ian también habló sobre si, en el caso de sobrevivir al disparo, se unirá a las chicas en su lucha contra ‘A’: “Estaría interesado en ver cuánto estoy ayudándolas ahora o cuánto ellas confían en mí considerando que he estado viviendo una mentira durante los últimos cuatro años – o un año y medio, supongo, en el tiempo de Rosewood”. Además, sobre el futuro de Aria y Ezra, aunque Ian bromea sobre estar “sorprendido de que Aria no esté en una institución mental”, el actor se muestra optimista sobre una posible reconciliación: “Obviamente, ellos van a tener que recuperar la confianza, pero no creo que sea el final, con énfasis en el ‘creo’”. “Pienso que el amor que ellos tienen es tan extremadamente fuerte, y es por eso por lo que un chico tan cerebral e intelectual como Ezra decidió decir ‘No, a la porra la ley, voy a ir a por ello’. No creo que pueda simplemente terminar, porque yo creo que Ezra es una buena persona. Él solo estaba guiado por esta obsesión”, concluye Ian Harding (E! Online, 25/03/2014).
- Según lo que dijo Ian Harding en otra entrevista para Zap2it, con suerte, Ezra recuperará a Aria: “Ellos tienen que llegar a un acuerdo sobre el hecho de que va a haber un poco de inseguridad en la relación., porque él le ha mentido durante un año y medio. Él realmente la ama. Él lo demuestra un poco... Él es un buen chico, solamente estaba cegado por la pasión” (Zap2it, 25/03/2014).

Lucy Hale también tiene algo que decir sobre el tema:
- Lucy Hale habló para Zap2it sobre si cree que Aria perdonará a Ezra: “Siento que todas las chicas son, en general, bastante indulgentes. Especialmente con Ezra, tengo la impresión de que ella le dejó entrar cuando no debía haberlo hecho y viceversa. Por lo que quiero decir que ella lo perdonará, pero las cosas están un poco en el aire para ellos ahora mismo” (Zap2it, 17/03/2014).
- Hollywood Life preguntó a Lucy sobre un posible triángulo amoroso entre Aria, Ezra y Alison: “¡Oh, estaría bien porque ellos solían salir! Eso es por lo que estoy emocionada por la temporada cinco, porque no sé absolutamente nada sobre lo que vamos a grabar, pero ahora que Alison está de regreso en la escena, ¿quién sabe? Todo es posible. Yo me quedo con un poco de triángulo amoroso – una pequeña pelea de gatas entre Aria y Alison” (Hollywood Life, 21/03/2014).
- Lucy Hale también habló para E! Online. La actriz que da vida a Aria en “Pretty Little Liars” habló para la publicación sobre toda esta historia que hemos vivido con Ezra en la segunda mitad de la cuarta temporada: “Ha sido semejante viaje, con el bombazo de pensar que Ezra era ‘A’, y después descubrir que no lo era, y entonces él ayudando a las chicas al final. Seriamente, una locura”. Lucy Hale también habló sobre el futuro de Aria y Ezra, y considera que tienen potencial para reavivar su romance: “Tengo la impresión de que Aria es una romántica empedernida. Quiero decir que, con suerte, ella se lo replanteará y estará con él. Pero al final de la temporada cuarta, las cosas están en el aire. Es casi como cuánto más pueden ella soportar, ¿sabes? Así que no lo sé. Si ella es lo suficientemente fuerte para volver con él, yo espero que sí, pero ya veremos” (E! Online, 25/03/2014).



Fuentes: E! Online (1) (2), TV Line, The HollywoodReporter, KpopStarz, Zap2it (1) (2), Hollywood Life (1) (2), TV Guide.

viernes, 28 de marzo de 2014

Comienza el rodaje de la quinta temporada de “Pretty Little Liars”

Este pasado lunes comenzó el rodaje de la quinta temporada de “Pretty Little Liars”, cuyo primer episodio se titulará "EscApe from New York" y ABC Family lo estrenará el próximo 10 de junio. Aquí tenéis las primeras imágenes del rodaje que el equipo y el reparto de la serie han publicado en sus redes sociales:
"Family Hastings!! @nolan_north #PLL

(Lesley Fera en Twitter)

"Yep, that's moi...#MamaBearHastingsReturns"
(Lesley Fera en Twitter)

"Look who it is....@nolan_north first day back on #PLL"
(Lesley Fera en Twitter)

"Nobody moves! Nobody gets hurt! #pll #bts #season5
#crazygirlwithagun" (Sean Faris en Instagram)


"We is back...." (Torrey DeVitto en Instagram)

"Back to being Aria" (Lucy Hale en Instagram)

"@TorreyJDeVitto @onlyseanfaris Season 5 y'all!!
Woo-hooooo! 
#PLL #PrettyLittleLiars" (Lesley Fera en Twitter)"

"Me at the #PLL 501 table read. Photo by Larry Reibman"
(Norman Buckley en Twitter)

"Troian. Queen of the "dead behind the eyes" look.
@sleepinthegardn" (Ian Harding en Instagram)

""Smile. But don't let it reach your eyes" @ianmharding master
of the dead eyed smile" (Troian Bellisario en Instagram)

"Where are we? #pllseasonfive" (Marlene King en Instagram)

"Who's that girl?" (Marlene King en Instagram)

"And where are we now? #pllseasonfive" (Marlene King en Instagram)

"Who's that guy? #pllseasonfive" (Marlene King en Instagram)

Para ver más imágenes del rodaje de la quinta temporada de "Pretty Little Liars", pinchad AQUÍ.



Fuentes: Twitter, Instagram, Tumblr. 

miércoles, 19 de marzo de 2014

Dónde ver “A is for Answers”

Aquí os pongo algunos enlaces para ver online o descargar (en inglés, con o sin subtítulos) el último capítulo de “Pretty Little Liars”, que es el 4x24 y se titula “A is for Answers”:

- SERIES PEPITO (varias opciones online o descarga)

- SERIES ZONE (varias opciones online o descarga)

- TVSERIES PRO (varias opciones online o descarga)

- SERIES DANKO (varias opciones online o descarga)

En la página que os pongo a continuación podéis encontrar los subtítulos, en inglés y en español:

viernes, 14 de marzo de 2014

¡¡Spoilers!! Todo lo que sabemos del “Season Finale” de “Pretty Little Liars”

[En la entrada solo se mostrará el contenido sin ‘spoilers’. Para acceder a ellos deberán pinchar en “Seguir leyendo”.]


El próximo 18 de marzo, ABC Family emitirá el final de temporada de “Pretty Little Liars”. El capítulo en cuestión, el 4x24, se titula “A is for Answer” y los fans de la serie están deseando verlo porque en él se descubrirán muchas cosas que hemos querido saber desde hace mucho tiempo. Aquí os dejo todo lo que sabemos sobre este esperadísimo capítulo:

Marlene King ha dado muchas pistas sobre lo que nos podremos encontrar en el final de la cuarta temporada de “Pretty Little Liars”. Aquí tenéis algunas de las cosas que ha adelantado sobre el episodio:
- “Siente lo que sientas. Piensa lo que crees que sabes… El final de “PLL” cumple… Y hasta más… Y además mucho más que eso. #AliTellsAll” (Marlene King en Twitter, 27/02/14).
- Cuando le preguntaron a Marlene King sobre si la madre de Alison podría ser ‘A’, la productora ejecutiva de “Pretty Little Liars” dijo: “Bien, un montón de eso saldrá en el final. Alison realmente comparte con las ‘liars’ lo que ocurrió la noche que murió y en orden cronológico. Y créenos, no vais a querer perderos los últimos 30 segundos. Es absolutamente de infarto” (E! Online, 10/03/14).
- En Twitter, un usuario le preguntó a Marlene lo siguiente: “Muy bien @imarleneking, estoy harto de sentirme demasiado estúpido para entender una serie de ABC Family, ¿cuándo obtendremos respuestas reales?”, a lo que Marlene contestó; “El 18 de marzo” (Twitter, 12/02/14).
- “Estoy como obsesionada con el próximo final. Todos trajeron su juego de ‘A’. No se parece a nada que hayamos hecho antes” (Marlene King en Twitter, 15/01/14).
- En una entrevista para el Huffington Post, cuando le preguntaron sobre lo que Alison podía estar escondiendo, Marlene King contestó: “No voy a dar ninguna pista sobre eso, pero ella tendrá varias apariciones durante el resto de la temporada. Finalmente, antes de que la temporada acabe, los fans descubrirán lo que ocurrió a Alison la noche que desapareció y por qué ella dejó Rosewood. Pienso que el final realmente cambia todo el curso de la serie. Es toda una sorpresa y un fascinante giro de los acontecimientos (…) Casi reinventamos la serie con el próximo final” (Huffington Post, 07/01/14).
- “Es todo sobre respuestas. Y el final más grande (de todos) (Marlene King en Twitter, 01/11/13).

jueves, 13 de marzo de 2014

¡¡CALEB VUELVE A ROSEWOOD!!


Caleb, el personaje interpretado por Tyler Blackburn, volverá a Rosewood en la quinta temporada de “Pretty Little Liars”. El actor, que abandonó la serie para protagonizar su ‘spin-off’, “Ravenswood”, será de nuevo un personaje regular en la próxima tanda de episodios de las “mentirosas”, tal y como anunció ABC Family: “El personaje de Caleb Rivers volverá a la ciudad y a las vidas de su ex, Hanna, y sus amigas. Regresará recién empezada la temporada como un miembro regular de pleno derecho”.
La cancelación de “Ravesnwood” tras una única temporada ha propiciado el regreso de Tyler a “Pretty Little Liars”. Una gran noticia para los fans de ‘Haleb’ que habían quedado muy entristecidos tras la ruptura de la adorable pareja. Aunque, por lo visto en los últimos capítulos, no le resultará tan fácil a Caleb recuperar el amor de Hanna, pues a la guapa rubia le han salido un par de pretendientes: Travis, el joven que ayudó a su madre Ashley a salir de la cárcel, y el detective Holbrook.





Fuente: Sensacine.

PRETTY LITTLE LIARS: Capítulo 4x24 “A is for Answer”

El martes 18 de marzo ABC Family estrenará el esperado final de temporada de “Pretty Little Liars”, donde, según han prometido los guionistas de la serie, obtendremos muchas respuestas y sabremos más sobre qué ocurrió la noche que Alison desapareción. Aún falta algo menos de dos semanas pero, para mitigar la espera, aquí os dejo la sinopsis y algunas imágenes del capítulo de 4x24 de “Pretty Little Liars”, titulado “A is for Answer”:

[Actualizado 13/03] Promos de ABC Family y M3 subtituladas y ‘sneak peek’ también con subtítulos.

SINOPSIS:
“Tras años de preguntas y misterio alrededor de la noche en que Alison desapareció, sus cuatro mejores amigas se encuentran frente a frente con Ali y finalmente aprenden lo que realmente le ocurrió aquella noche de Septiembre. Ahora con su recién descubiertos conocimientos de los secretos guardados por Ali durante tanto tiempo, ¿pueden Aria, Emily, Hanna y Spencer ayudar a Alison a descubrir finalmente quién es ‘A’?”

PROMO:



SNEAK PEEKS:

IMÁGENES:























miércoles, 12 de marzo de 2014

Dónde ver “Unbridled”

Aquí os pongo algunos enlaces para ver online o descargar (en inglés, con o sin subtítulos) el último capítulo de “Pretty Little Liars”, que es el 4x23 y se titula “Unbridled”:

- SERIES PEPITO (varias opciones online o descarga)

- SERIES ZONE (varias opciones online o descarga)

- TVSERIES PRO (varias opciones online o descarga)

- SERIES DANKO (varias opciones online o descarga)

En la página que os pongo a continuación podéis encontrar los subtítulos, en inglés y en español:

lunes, 10 de marzo de 2014

Shay Mitchell en los Canadian Screen Awards

Anoche se celebraron los Canadian Screen Awards, que premian los logros en la producción cinematográfica y televisiva canadiense de 2013. Nuestra querida Shay Mitchell asistió a la gala de entrega de estos galardones. La actriz que interpreta a Emily Fields en “Pretty Little Liars” lució impresionante durante el evento. Aquí os dejo algunas imágenes de la guapísima Shay: