miércoles, 30 de julio de 2014

Dónde ver “Scream for me”

Aquí os pongo algunos enlaces para ver online o descargar (en inglés, con o sin subtítulos) el último capítulo de “Pretty Little Liars”, que es el 5x08 y se titula “Scream for me”.

- SERIES PEPITO (varias opciones online o descarga)

- SERIES ZONE (varias opciones online o descarga)

- SERIES DANKO (varias opciones online o descarga)

En la página que os pongo a continuación podéis encontrar los subtítulos, en inglés y en español:

domingo, 27 de julio de 2014

PRETTY LITTLE LIARS: Capítulo 5x08 “Scream for me”

Aquí están la sinopsis y algunas imágenes del capítulo 5x08 de “Pretty Little Liars”, que se titula “Scream for me” y que ABC Family emitirá el próximo 29 de julio.
[Actualizado 27/07] Promos de ABC Family y de M3 y ‘sneak peeks’ subtitulados en inglés (hay que activar los subtítulos).

SINOPSIS:
“Las inseguridades de Hanna y la actual situación continúan atormentándola cuando Ali se muda a la casa de las Marin mientras su padre está fuera de la ciudad. Forzada ahora a vivir con la única persona a la que está tratando de evitar, Hanna se refugia aún más en el abuso del alcohol y termina en una difícil situación. Mientras tanto, Aria falla en sus deberes como dama de honor cuando Ella regresa a la ciudad para planear su boda y Spencer y Emily persiguen una peligrosa pista, tratando de resolver el misterio de la chica muerta en la tumba de Alison.”

PROMO:


SNEAK PEEKS:




IMÁGENES:








































jueves, 24 de julio de 2014

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS LAURA!!


Hoy, 24 de julio, es el cumpleños de una de nuestras 'mamis' favoritas de Rosewood. Laura Leighton, la actriz que da vida a la madre de Hanna, Ashley Marin, cumple hoy 46 años. Desde "PLL Lovers" nos gustaría desearle un muy feliz cumpleaños y que pase un gran día.

Dónde ver “The silence of E. Lamb”

Aquí os pongo algunos enlaces para ver online o descargar (en inglés, con o sin subtítulos) el último capítulo de “Pretty Little Liars”, que es el 5x07 y se titula “The silence of E. Lamb”.

- SERIES PEPITO (varias opciones online o descarga)

- SERIES ZONE (varias opciones online o descarga)

- TVSERIES PRO (varias opciones online o descarga)

- SERIES DANKO (varias opciones online o descarga)

En la página que os pongo a continuación podéis encontrar los subtítulos, en inglés y en español:

martes, 22 de julio de 2014

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS KEEGAN!!


Hoy, 22 de junio, es el cumpleaños de nuestro queridísimo Keegan Allen. El actor que da vida a Toby Cavanaugh en "Pretty Little Liars" sopla ya 25 velitas. Desde "PLL Lovers" queremos desearle un muy feliz cumpleaños y que pase un gran día.

sábado, 19 de julio de 2014

Ashley Benson, nominada a los "Teen Choice Awards 2014" por partida doble


Ashley Benson está nominada en dos categorías tras la segunda vuelta de nominaciones de los “Teen Choice Awards 2014”. La actriz que interpreta a Hanna en la popular serie de ABC Family, “Pretty Little Liars”, podría alzarse con los premios a “Estrella femenina de TV del verano”, al que también opta su compañera de reparto Shay Mitchell, y a “Ícono de estilo”, galardón al que está nominada junto a las siguientes artistas:

ÍCONO DE ESTILO
- Iggy Azalea
- Kendall Jenner
- Ashley Benson
- Emma Roberts
- Zendaya

Como ya publicamos con anterioridad, podéis votar a Ashley en la página web de los premios (si queréis acceder pinchad AQUÍ). Pueden hacerlo todos los jóvenes entre 13 y 19 años, y se permite hacerlo una vez al día. La ceremonia de entrega de los “Teen Choice Awards 2014 tendrá lugar el próximo 10 de agosto.

jueves, 17 de julio de 2014

“Pretty Little Liars” obtiene 10 nominaciones a los “Teen Choice Awards”

“Pretty Little Liars” vuelve a triunfar un año más en las nominaciones a los “Teen Choice Awards”. Cinco, en tres categorías diferentes, ha obtenido la popular serie de ABC Family en esta ocasión. Son las siguientes:
[Actualizado 17/07] Finalmente son diez, en siete categorías diferentes, las que ha obtenido "Pretty Little Liars" en los "Teen Choice Awards 2014".


MEJOR SERIE DRAMA
- “Hart of Dixie”
- “Switched at birth”
- “Pretty Little Liars”
- “The Fosters”
- “Twisted”


MEJOR ACTRIZ DE DRAMA
- Rachel Bilson (“Hart of Dixie”)
- Lucy Hale (“Pretty Little Liars”)
- Maddie Hasson (“Twisted”)
- Troian Bellisario (“Pretty Little Liars”)
- Maia Mitchell (“The Fosters”)


MEJOR ACTOR DE DRAMA
- Avan Jogia (“Twisted”)
- Ian Harding (“Pretty Little Liars”)
- Jake T. Austin (“The Fosters”)
- Keegan Allen (“Pretty Little Liars”)
- Lucas Graabel (“Switched at birth”)


MEJOR VILLANO DE TV
- Janel Parrish ("Pretty Little Liars")
- Robbie Kay ("Once upon a time")
- Jane Lynch ("Glee")
- Dylan O'Brien ("Teen Wolf")
- Paul Wesley ("The Vampire Diaries")


ESTRELLA FEMENINA DE TV DEL VERANO
- Shay Mitchell ("Pretty Little Liars")
- Ashley Benson ("Pretty Little Liars")
- Emily Osment ("Young&Hungry")
- Cierra Ramirez ("The Fosters")
- Italia Ricci ("Chasing Life")


ESTRELLA FEMENINA EN ALZA
- Nicole Beharie ("Sleepy Hollow")
- Sasha Pieterse ("Pretty Little Liars")
- Adelaide Kane ("Reign")
- Dove Cameron ("Liv&Maddie")
- Emily Bett Rickards ("Arrow")


ESTRELLA MASCULINA DE TV DEL VERANO
- Jean-Luc Bilodeau ("Baby Daddy")
- David Lambert ("The Fosters")
- Tyler Blackburn ("Pretty Little Liars")
- Tyler Posey ("Teen Wolf")
- Mike Vogel ("Under the Dome")

La ceremonia de entrega de los “Teen Choice Awards” tendrá lugar el próximo 10 de agosto y será emitida en Estados Unidos por el canal Fox a partir de las 20.00 horas. Hasta ese día, todos los chicos y chicas entre 13 y 19 años podrán votar, una vez cada día, a sus artistas favoritos en la página de los “Teen Choice Awards” (pinchad AQUÍ para acceder).
Aunque en esta ocasión “Pretty Little Liars” solamente puede alzarse con tres premios de las cinco nominaciones que ha obtenido, desde “PLL Lovers” le deseamos la mejor de las suertes a nuestra serie, actrices y actores favoritos. 

PRETTY LITTLE LIARS: Capítulo 5x07 “The silence of E. Lamb”

Pero no solo tenemos información del capítulo 5x06 de “Pretty Little Liars”. Los adelantos de esta temporada están saliendo muy rápidamente y aquí os traemos también la sinopsis y algunas imágenes del episodio 5x07, que se titula “The silence of E. Lamb” y que ABC Family emitirá el próximo 22 de julio.
[Actualizado 17/07] Promo de ABC Family con subtítulos en español, promo de M3 y ‘sneak peeks’ subtitulados en inglés (hay que activarlos).

SINOPSIS:
“Aria comienza su trabajo como voluntaria en Radley y rápidamente se pone manos a la obra para encontrar todas las respuestas que pueda sobre un/a paciente de interés para las ‘liars’. Pero ella pronto se encuentra con un obstáculo cuando se cruza con una agresiva paciente que puede ser la llave de lo que las ‘liars’ están buscando. También buscando respuestas, Spencer tiene en consideración el libro de juego de Ezra al pedirle prestado parte de su equipo de espionaje para mantener un control más preciso de la casa de enfrente. Mientras tanto, Hanna se ve atrapada en un conflicto cuando Ali y Caleb discuten, y Emily busca la ayuda de sus amigas cuando su madre invita a Alison a cenar.”

PROMO:


SNEAK PEEKS:





IMÁGENES: