jueves, 30 de octubre de 2014

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS JANEL!!


Hoy, 30 de octubre, es el cumpleaños de Janel Parrish. Tal día como hoy, hace ya 26 años, nació nuestra "amienemiga" favorita de "Pretty Little Liars", Mona Vanderwaal. Desde "PLL Lovers" queremos desearle a Janel un muy feliz cumpleaños y que pase un gran día.

martes, 28 de octubre de 2014

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS TROIAN!!


Hoy, 28 de octubre, es el cumpleaños de Troian Bellisario. Nuestra 'liar' más inteligente sopla 29 velitas ya. Desde "PLL Lovers" queremos desearle un muy feliz cumpleaños y que pase un gran día.

jueves, 23 de octubre de 2014

Dónde ver “We love you to death”

Aquí os pongo algunos enlaces para ver online o descargar (en inglés, con o sin subtítulos) el especial de Halloween de “Pretty Little Liars”, que se titula “We love you to death”.

- SERIES PEPITO (varias opciones online o descarga)

- SERIES ZONE (varias opciones online o descarga)

En la página que os pongo a continuación podéis encontrar los subtítulos, en inglés y en español:

miércoles, 15 de octubre de 2014

¡Rosewood se llena de caras nuevas!

La segunda mitad de la quinta temporada de “Pretty Little Liars” viene cargada de nuevos personajes que se involucrarán en la vida de nuestras ‘liars’. ¿Queréis saber quiénes son? Pues seguid leyendo y lo averiguaréis.
Will Bradley es Johnny Raymond, un pintor al que se define como lindo, provocador y carismático. Su personaje pasará tiempo con Spencer en Rosewood. Se rumorea que incluso podría ser un nuevo interés amoroso para ésta. ¿Problemas para “Spoby”? Como hemos mencionado, se trata solamente de un rumor, por lo que puede que no sea cierto. Hará su primera aparición en el capítulo 5x15, “Fresh meat” y aparecerá en al menos tres episodios.

Miranda Mayo es Talia, una chef que es nueva en Rosewood. El personaje de Mayo no tendrá una buena relación con Emily. Nuestra ‘liar’ más deportiva no tendrá una buena primera impresión de Talia, y las cosas entre las dos irán a peor a partir de ahí. El papel que interpretará Miranda Mayo se trata de un rol recurrente, por lo que veremos a Talia en más de un capítulo.

Elizabeth McLaughin es Lesli Stone, una chica nueva que aparece en Rosewood haciendo preguntas sobre las ‘liars’. La veremos por primera vez en el capítulo 5x18, “Oh, what hard luck stories they all hand me” y, aunque ha sido fichada para un solo episodio, existe la posibilidad de que aparezca en más.

Lauren Tom es Rebecca, una abogada que tendrá trato con las ‘liars’. Hará su primera aparición en el capítulo 5x21, “Bloody Hell” y su personaje es potencialmente recurrente, por lo que, tal vez, la veamos en más de un episodio.

Oliver Kieran Jones es Colin, un británico guapo y encantador, amigo de Melissa Hastings, con quien Spencer se pondrá en contacto. Lo veremos por primera vez en el capítulo 5x21, “Bloody Hell” y, al igual que el personaje que interpretará Lauren Tom, el de Oliver también es potencialmente recurrente.

Anne-Marie Johnson es Claire, una organizadora de certámenes de moda que llegará a Rosewood buscando chicas para participar en un certamen local. Hará su primera aparición en el capítulo 5x21, “Bloody Hell”.



domingo, 12 de octubre de 2014

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS TYLER!!


Hoy, 12 de octubre, es el cumpleaños de Tyler Blackburn. Nuestro amado Caleb en "Pretty Little Liars" cumple hoy 28 años. Desde "PLL Lovers" queremos desearle un muy feliz cumpleaños y que pase un gran día.

jueves, 2 de octubre de 2014

PRETTY LITTLE LIARS: Season 5 Fan Appreciation Special “We love you to deAth”

Aunque para esta quinta temporada los productores de “Pretty Little Liars” han decidido sustituir el capítulo de Halloween por uno navideño (que se emitirá en diciembre), ABC Family no quiere dejar que los fans de su popular serie se vayan de vacío por esas tenebrosas fechas en las que ya estábamos acostumbrados a disfrutar de nuestras ‘mentirosas’.
Por eso nos tienen preparados un especial de “Pretty Little Liars”, titulado “Love you to death”, que se emitirá el próximo 21 de octubre y que contará con entrevistas a los protagonistas de la serie, pero que no es un capítulo nuevo. Aquí tenéis las dos promos que la cadena ha lanzado de este especial.


[Actualizado 02/10] Sinopsis y algunas imágenes del especial de Halloween de “Pretty Little Liars”.

SINOPSIS:
“La ciudad de Rosewood es el escenario perfecto para las cosas que acechan por la noche y este en especial de Halloween de  ABC Family, “Pretty Little Liars” dará a sus devotos fans una mirada hacia el interior de la serie, con entrevistas al reparto y al equipo. El especial para fan “Pretty Little Liars: We love you to death” se emitirá el martes 21 de octubre como parte de las “13 noches de Halloween” de ABC Family.
Troian Bellisario, Ashley Benson, Lucy Hale, Shay Mitchell y Sasha Pieterse se sientan para responder a las preguntas candentes de los fans sobre la serie, mientras Tyler Blackburn, Ian Harding, Janel Parrish, Keegan Allen y algunos miembros del equipo de “Pretty Little Liars” se sientan para dar a los infiltrados una mirada al trabajo detrás de las cámaras de la serie. No sería Halloween, ni “Pretty Little Liars”, si no incluyese algunas víctimas de ‘A’ en un apartado titulado “Queridos difuntos” con entrevistas a aquellos que tuvieron un mortífero final, tales como Bianca Lawson (Maya St. Germain), Ryan Merriman (Ian Thomas) y Bryce Johnson (Det. Darin Wilden).
Además, los súper fans de “Pretty Little Liars” podrán intervenir con sus momentos OMG y lo que la serie significa para ellos. Y todos tienen una teoría sobre quién piensan que es ‘A’.”
PROMOS:


IMÁGENES: