viernes, 24 de abril de 2015

TEORÍA – Toby es ‘A’… y eso está rompiendo mi corazón


Pues nada, fans de “Pretty Little Liars”, abrimos nueva sección. Hasta ahora nunca había publicado teorías aquí, pero a la petición de un seguidor del blog no puedo decir que no. Y como sé que a los fans de esta serie nos encanta teorizar sobre quién puede ser ‘A’, a partir de ahora, publicaré las que me pidáis.
Recordad que las teorías de esta sección no son propias, sino que han sido extraídas de otros blogs o páginas. La que os traigo a continuación es traducción del blog “Soul&Glitter” y podéis acceder a la original, en inglés, pinchando AQUÍ.

“Bien, primero, realmente creo que Marion y Mrs. D son hermanas y Charles es su apellido de soltera. Los chicos en el vídeo son Toby y Jason, la chica es Alison. Mrs. D está en Rosewood visitando a su hermana y su familia. Alison no sabe que Toby y ella están relacionados, pero Jason sí. ¡‘Black widow’ es Marion! ¡Sí, está viva! (Porque en Rosewood tienes que morir como 10 veces antes de morir realmente).
Siempre pensé que la cara de ‘A’ estaba quemada y eso era por lo que él solía usar todas esas referencias a los rostros quemados y a “El fantasma de la ópera”… Pero eso no tenía sentido… Así que me di cuenta, sería alguien cercano a ‘A’… Marion es la que tiene la cara quemada… y eso ocurrió durante “el asunto de Jenna.”
Nos hemos enamorado de Toby porque él ha sido muy atento y protector con las chicas, o eso pensábamos… Pero, tal y como se hacía referencia en un episodio… Mantén cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos. Aún me rompe el corazón.
Alison vio a Marion dentro cuando ella inició el fuego. Toby estaba acechando a Alison porque sabe que son primos y él quería tener una familia mejor (como ella) en lugar de una madre muerta y una hermanastra abusiva. Melissa es Bethany Young. Alison tuvo un aborto. ‘A’ no está enamorado de Alison, él está resentido con ella más que con nadie.
Estos son los hechos, aquí está cómo los uno:
Mrs. D iría de vez en cuando a Rosewood a visitar a su hermana Marion y a su familia, ellos harían excursiones al campo como a la granja de los Campbell. Fue una época feliz para todos. Pero esa fue la última vez que estuvieron todos juntos porque Marion descubrió que Jason era un Hasting y no un DiLaurentis. Así que las hermanas se pelearon y Jessica decidió no volver a Rosewood durante un tiempo.
Fue entonces cuando todo se vino abajo para la familia de Toby, Marion comenzó a sentirse deprimida sin la esporádica compañía de su hermana y sin tener a todos los niños alrededor, creo que ella estaba embarazada de una niña y tendría siempre muñecas alrededor, de ahí la idea de Toby de las muñecas. Algo grande ocurrió que desencadenó la depresión, quiero decir que ella tuvo un aborto natural, y es por eso por lo que tuvo que ir a Radley. Mrs. D volvió a Rosewood a cuidar de su hermana mentalmente enferma y por ello acabó en la junta de Radley.
Bethany Young (Melissa Hastings) entró en Radley porque tenía una crisis emocional; ella se registró con un alias y con una peluca rubia para que nadie pudiera reconocerla. En ese momento, Mrs. D vio de nuevo a Mr. Hastings y su romance comenzó otra vez. Es por ello que ella estaba siendo mimada por Mrs. D, para que guardara silencio.
Marion convenció a Jessica para que la ayudara a fingir su muerte y que Toby no tuviera que lidiar con la carga de tener una madre mentalmente enferma, y Jessica accedió. Sin embargo, aquí es cuando todo se complicó. Melissa estaba a punto de abandonar Radley, así que entre Mrs. D y Mr. Hastings planearon la muerte de Marion. Pero en lugar de mandarla a ninguna parte, ella permaneció registrada en Radley, solo que ahora como Bethany Young, si era alguien que no conocíamos por ahora… Nosotros habríamos visto su cara.
Ahora que su madre se ha ido, Toby tiene a una hermanastra acosándolo y básicamente no tiene amigos, él comienza a espiar a Alison porque sueña despierto con cuando volviera la familia que él tenía.
Así que la noche que lo de Jenna ocurrió, Toby ciertamente estaba fuera de la ventana de las chicas. Todo lo de Jenna ocurre, y Alison está tan asustada sobre lo que vio dentro del garaje antes de lanzar el petardo, porque ella vio a Marion que seguía viva. Tras comenzar el fuego, Toby sacó a Jenna y se dio cuenta de que había alguien más dentro, cuando la sacó, se dio cuenta de que era su madre. Ella explicó a Toby lo que ocurría y regresó a Radley con la cara quemada.
Mrs. D, por supuesto, descubrió lo ocurrido y le prometió a Marion que se haría justicia aunque lo hubiera hecho su hija.
Pero fue entonces cuando Toby fue al reformatorio y Marion comenzó a odiar a Mrs. D y cómo ella se había llevado a su hijo, de ahí los dibujos de ella siendo una mentirosa, un monstruo y su autorretrato con su nueva cara desfigurada.
Toby volvió con la venganza en su mente y es por lo que estaba atormentando a todas ellas, porque todas fueron parte de esa calamidad, pero Alison es su favorita porque ella fue la principal mente criminal.
La noche que Alison desapareció fue Marion la que la golpeó con la roca y es por eso por lo que Mrs. D la está protegiendo, porque ella sigue siendo su hermana y ella sabe que si ellos supieran que sigue viva, sería un gran problema.
Sarah Harvey es la chica que estaba enterrada, pero pasó como Bethany Young porque Marion nunca volvió a Radley y Mrs. D tenía que cubrir sus huellas. Cuando ella dijo que no podía protegerla más, Marion mató a Mrs. D. Mario apareció como ‘black widow’ para ver a todos en Rosewood y sus reacciones, ella siempre lleva el velo por su deformidad.
En ese tiempo, Toby permanecía en la granja porque allí fue donde su familia estuvo junta y feliz por última vez. Toby se acercó a las ‘liars’ para que nadie dudara de él.
Un par de cosas, creo que Toby es de la edad de Jason, pero que él siempre estuvo por detrás en el colegio porque no era lo suyo, aunque él acabó obteniendo el graduado escolar. Uno de los guionistas dijo que él era fuerte por dentro y por fuera.
Marlene dijo que el actor no sabe aún que es ‘A’, pero si decían que sí lo sabía… Lo reducirían a él, porque es el único actor chico que supuestamente lo sabe.”  

¿Qué os parece esta teoría? ¿Creéis que es posible?

jueves, 16 de abril de 2015

Dre Davis ficha por la sexta temporada de "Pretty Little Liars"


Dre Davis, que participó como modelo en la edición de 2010 de “Project Runway”, aparecerá como personaje recurrente en la sexta temporada de “Pretty Little Liars”. Pero, ¿a quién interpretará?
La actriz y modelo dará vida a Kimberly Brown, una chica un poco marimacho que en el pasado tuvo una gran confianza en sí misma pero ha perdido gran parte de ella, aunque está decidida a hacer lo que sea necesario para recuperarla. Esta es la descripción que dan del personaje de Davis, aunque aún nos queda saber cuál será su relación con las ‘liars’ y qué está haciendo en Rosewood.



Fuente: Fórmula TV.

viernes, 10 de abril de 2015

Oliver Goldstick habla sobre el final de temporada de “Pretty Little Liars”


[Contiene 'spoilers' del final de la quinta temporada, por lo que se recomienda solo leer si se lleva la serie al día]

Tras el impactante final de la quinta temporada de “Pretty Little Liars”, el productor ejecutivo de la serie Oliver Goldstick habló con las publicaciones “The Hollywood Reporter”, “TV Line” y “Entertainment Weekly” sobre los increíbles descubrimientos del capítulo 5x25 y sobre lo que nos espera a los fans cuando “Pretty Little Liars” vuelva en junio con su sexta temporada. Aquí os traigo un resumen de las tres entrevistas:
THR: ¿Cuál fue el pensamiento detrás de decidir la revelación de Charles?
OLIVER GOLDSTICK: El pensamiento detrás de esto es: Esto no es algo que va a ser un shock total para la audiencia porque ha sido plantado, así que no estamos solamente sacando algo de improviso. Así que, con suerte, esto será algo que compense a la perfección a todos aquellos que nos han estado siguiendo durante tantas temporadas. Aún es de una manera sorprendente – ¡No voy a decir que no será una sorpresa! Pero no será como, “¿De dónde sale esto?” Estaréis como, “Oh, sí. Lo sabía.” Y probablemente habrá algunas personas que vayan por delante de nosotros y se queden como, “Oh, oh, lo sabía. ¿Por qué no me pusieron en el departamento de policía de Rosewood?”
THR: Así que, solo para confirmar, ¿Charles DiLaurentis es de verdad ‘A’?
OLIVER GOLDSTICK: Bien, solo voy a decir que ese anagrama va a dirigir a la respuesta. Ese nombre llevará a algo que no será una pista falsa. Nosotros miramos esto como una llave que va a abrir una gran antigua puerta en la primera mitad de la sexta temporada. Y nuestra sexta temporada, que estamos escribiendo ahora mismo, su primera mitad está muy comprimida. Trata realmente sobre los daños colaterales de ese bunker y sobre las cuatro chicas teniendo esta llave ahora y encontrando la puerta correcta. La identidad de Charles – incluso aunque esto se vuelve un poco como, “¿Qué? ¿Quién es esta persona?” – creo que todo tendrá sentido cuando ellas encuentren la puerta correcta.
TVLINE: Como muchos espectadores, asumí que Charles es el gemelo de Jason. ¿Es una suposición razonable?
OLIVER GOLDSTICK: Es una suposición razonable, pero no vayas a Las Vegas y apuestes por ello. Yo esperaría, porque las respuestas van a venir. Estamos viendo la temporada 6A como una temporada comprimida, no solo vamos a hacer menos episodios – vamos a hacer 10 capítulos, cuando normalmente son 12 o 13 – pero esto tiene lugar en unas tres semanas. En esas tres semanas, las chicas estarán lidiando con los daños colaterales del trauma del bunker. Ellas estarán buscando y recibiendo respuestas reales, como también la audiencia.
THR: ¿Pero Charles es parte de la familia DiLaurentis?
OLIVER GOLDSTICK: Oh, sí – ¡tal vez! Sí y no, voy a decir sí y no. ¿Te parece ingenioso? ¡Sí y no!
TVLINE: Sin tener en cuenta si Charles es el gemelo de Jason o no, ¿veremos más de Jason en la temporada seis?
OLIVER GOLDSTICK: Sí, lo veréis de verdad. Es una historia muy poderosa, de hecho.
THR: ¿Es seguro asumir que Charles es alguien que hemos conocido antes? ¿Vosotros no estáis haciendo un casting para que un actor nuevo haga el papel?
OLIVER GOLDSTICK: No, no. Eso te lo puedo garantizar. Vosotros definitivamente habéis conocido a esta persona.
ENTERTAINMENT WEEKLY: Tengo curiosidad por la personalidad de Charles. Dame tres palabras para describirlo.
OLIVER GOLDSTICK: Antes que nada, no os quedéis con que definitivamente el nombre es Charles, porque un anagrama es un anagrama. Definitivamente hemos obtenido una gran pista aquí. Pero, sabiendo que esta persona es ferozmente inteligente, yo diría “retorcido”, y la palabra “iracundo”. Esta es una palabra de examen para ti. Yo no dije “injurioso”, dije “iracundo”. Podría decir “injurioso”, pero no voy a hacerlo.
ENTERTAINMENT WEEKLY: Una vez que escuchemos su historia, ¿crees que los fans empatizarán con Charles?
OLIVER GOLDSTICK: No diría que lo descartaseis, porque este show ha sido eso desde el principio. Mira quién era Alison cuando comenzamos hace 120 capítulos. ¿Alguna vez habrías empatizado con esa chica a algún nivel? Esperamos haber hecho nuestro trabajo para que digáis, “¿Sabes qué? Las cosas no son lo que parecen.” En esta ciudad, las cosas no son lo que parecen. Incluso con Alison, creo que ella es la prueba viviente de que en esta serie podrías empatizar hasta con la persona menos probable.
ENTERTAINMENT WEEKLY: Conseguimos ver un vídeo casero en el último capítulo. ¿Veremos a Charles en flashbacks de cara al futuro?
OLIVER GOLDSTICK: No estamos dependiendo mucho de los flashbacks ya. Habrá algunas cosas próximamente en la sexta temporada que os darán un poco más de percepción.
ENTERTAINMENT WEEKLY: Otra cosa sobre la que los fans están hablando son los recursos de Charles. Él se las arregló para construir esa casa de muñecas. ¿Qué puedes decir sobre sus recursos? No sé si él tenía un montón de tiempo libre, si tenía ayuda…
OLIVER GOLDSTICK: [Risas] Parecen infinitas, ¿no? Ahí es donde vuelvo a que es ferozmente inteligente y retorcido, porque la capacidad de reunir este tipo de – no quiero decir “arsenal”, porque es una palabra terrible, pero es un arsenal en cierto sentido porque esta persona tenía un montón de tiempo libre para averiguar cómo llevar a cabo un complot tan complejo contra todas estas chicas. Diría que esta persona es muy ingeniosa, pero su inteligencia es lo que está detrás de ello. Su inteligencia y su habilidad para emplear lo que está disponible a través de la tecnología.
Volvamos a esas tres palabras: ferozmente inteligente, retorcido e ingenioso, porque realmente estas palabras son buenas para describir quién es Charles.
THR: Ver a Mona volver de su presunta muerte fue todo un shock. ¿Cuál era su plan y qué es lo próximo para ella?
OLIVER GOLDSTICK: Mona básicamente tuvo un plan muy específico en el que ella podía ser más lista que ‘A’, sacar a la luz su identidad y entonces exponerla a las chicas y volver a Rosewood como una heroína. Ese era su plan pero, ¿adivinas qué? Mona está tratando con alguien que es tan inteligente, si no más, como ella. Creo que es importante que tengas en mente que hay tres cerebritos en Rosewood: Spencer, Mona y Andrew Campbell, y eso es algo muy importante que tener en mente.
TVLINE: Pero, ella no estará dándose por vencida, ¿verdad?
OLIVER GOLDSTICK: No, ella no está rindiéndose. ¡Ella fue torturada también! Y fue obligada a llevar esa horrible peluca – ¿cuánto tiempo?
THR: El final nos dio una pista del hecho de que Andrew podría traerse algo entre manos. ¿Cuán involucrado estará en la trama de ahora en adelante?
OLIVER GOLDSTICK: Oh, lo veréis. Es jugoso, y su implicación es más profunda de lo que piensas – debería decir, su conexión con lo que le ocurrió a las chicas, con lo que ellas han sufrido, es más profunda de lo que piensas.
ENTERTAINMENT WEEKLY: La sexta temporada comienza justo donde lo dejamos y que las ‘liars’ escaparán. Así que, ¿cómo afectará esta experiencia a las ‘liars’?
OLIVER GOLDSTICK: Esto tiene un gran impacto. Lo que hemos hecho en la primera mitad de la sexta temporada está condensado, así que eso realmente tiene lugar tres semanas antes de su graduación, por lo que nosotros nos enfrentaremos a los efectos secundarios del trauma.
ENTERTAINMENT WEEKLY: ¿Así que la temporada veraniega entera tiene lugar en unas tres semanas?
OLIVER GOLDSTICK: Sí, así es. Hasta el baile de fin de curso, hasta la graduación. Lo hemos comprimido por razones específicas, porque queremos lidiar con los daños colaterales. Vosotros estaréis lidiando con lo que ocurrió en esa casa de muñecas que no vimos en el último capítulo cuando volvamos. Así que habrá ramificaciones de esas tres semanas que ellas pasaron allí también.
ENTERTAINMENT WEEKLY: Marlene King ha dicho que este es el comienzo del fin de la historia de ‘A’, que estáis preparados para responder a todas esas preguntas. Mi pregunta es: ¿qué vendrá después de eso?
OLIVER GOLDSTICK: Todo este trauma y todo este sufrimiento y las maquinaciones durante tantas temporadas no se van a ir tan rápidamente. Así que creemos que hay giros – ya veréis. Hay algunos daños colaterales reales incluso después de que sepáis la identidad de ‘A’. Habrá consecuencias. No se habrá acabado para estas chicas.
ENTERTAINMENT WEEKLY: Sé que hay otra chica desaparecida llegando a la mezcla…
OLIVER GOLDSTICK: No quiero responder demasiado a eso, pero ya veréis. ¿Si es alguien que conocéis es lo que me estás preguntando? Hay una familiaridad, así que no voy a decir nada más que eso. No estaréis totalmente impactados por ese elemento.
ENTERTAINMENT WEEKLY: En adelante, sabiendo que vais a dar todas esas respuestas, ¿hay un misterio en concreto que te emocione más el que la gente consiga la respuesta?
OLIVER GOLDSTICK: Es profundamente satisfactorio porque ya están metidos de lleno en la primera mitad de la sexta temporada. Esta es una forma muy satisfactoria de deshojar esta cebolla. La audiencia se ha rascado la cabeza y quedado, “¿Por qué hemos ido por este camino durante tanto tiempo? ¿Por qué nos preocupamos por Bethany Young? ¿Por qué ella estaba en la tumba de Alison?” Será muy satisfactorio cuando lo descubráis.
THR: ¿Cuál es el tono del comienzo de la sexta temporada?
OLIVER GOLDSTICK: Es una gama de emociones, honestamente. Nosotros acabamos de tener la mesa de lectura para el primer episodio y no es una sola cosa. Es difícil porque quiero decir “intriga”, pero es más que eso, obviamente. Es “intensidad” – esa es la palabra.
THR: ¿Cuándo las ‘liars’ – y los espectadores – descubrirán finalmente la identidad de ‘A’?
OLIVER GOLDSTICK: Ellas descubrirán una pista realmente jugosa en el primer par de capítulos de la temporada seis – como dije, es un período de tres semanas, nosotros solo haremos diez episodios para el verano – y hacia el capítulo 10, sabréis por qué el nombre de Charles DiLaurentis salió de ese anagrama. La cara de ‘A’ estará ante vosotros – es acojonante, pero la cara de ‘A’ estará extendida en la gran pantalla en el décimo capítulo de la sexta temporada, el final de verano. Es una promesa.
TVLINE: Con ese salto temporal aproximándose, ¿habéis planeado ya dónde estará cada una de las chicas en el futuro?
OLIVER GOLDSTICK: Oh, sí. Hemos estado hablando sobre [el salto temporal] durante años. Este es el mismo grupo de guionistas que ha estado aquí desde el primer día, así que un montón de ideas que han ido circulando, incluso desde hace dos o tres años, están dando ahora sus frutos. Hemos tenido el guion en la pared – literalmente, en la pizarra de nuestra sala de guionistas – sobre dónde estas chicas van a acabar. Pero nos estamos sorprendiendo a nosotros mismos, también. Hay algunos desarrollos jugosos que no esperábamos, que pienso que a la audiencia les va a encantar.
TVLINE: Ahora que los padres de Spencer saben sobre ‘A’ supongo que los otros padres se pondrán al tanto, ¿Cambiará esto la manera en la que ven a las chicas? ¿Se disculparán por dudar de ellas todos estos años?
OLIVER GOLDSTICK: Esa es una gran pregunta, porque va a haber un efecto dominó. No solo las familias, sino también el colegio – todos – tendrán que mirar a las chicas de forma diferente. Todo ese comportamiento alarmista, errático y extraño comienza a tener un montón de sentido. Así que ellos estarán dando un gran paso ahora debido a esto; hay una razón para creer que esas chicas han estado mintiendo por una razón legítima, más allá del miedo y el instinto de supervivencia. Pero eso no significa que ellas de repente van a comenzar a compartirlo todo con mamá y papá. Aún hay cosas que no pueden contar, como todos sabemos.
TVLINE: Sobre todo, estoy emocionada por ver la reacción de Tanner. Ella es la peor.
OLIVER GOLDSTICK: Es posible que ella se retire. Esto podría ser el final de Tanner. Ella podría comenzar a vender despertadores de ángeles en Nuevo México tras este caso.
TVLINE: Tengo que decirlo, me sorprendió que Spencer nombrase a Maya en el último capítulo. ¿Fue por alguna razón en particular?
OLIVER GOLDSTICK: Creo que es una palabra que haría reaccionar a ‘A’, justo como te hizo reaccionar a ti. Dada la historia de Maya en la serie – ella fue en cierto modo puesta al tanto al final, y posiblemente tenía algunas respuestas – no fue ‘A’ el que la mató, pero eso no significa que no lo intentara.
THR: ¿Qué desarrollo de las relaciones pueden esperar los fans?
OLIVER GOLDSTICK: Creo que hay algunas relaciones realmente bonitas y enternecedoras sucediendo. Habrá algunas vinculaciones afectivas diferentes que no habéis visto [que ocurrirán] debido a la casa de muñecas.
THR: ¿Algunos destellos románticos más entre Emily y Alison?
OLIVER GOLDSTICK: Hay romance para ambas – no voy a decir si es la una con la otra, pero hay romance. Tal vez sea la una con la otra, pero hay un gran romance para ellas llegando en la próxima temporada.
TVLINE: Por último, hablemos de Ezria, la única pareja original que no está junta ahora mismo. ¿Qué puedes decirnos sobre su futuro?
OLIVER GOLDSTICK: Diría que es complicado. Justo cuando pensabas que se había acabado, un gran evento como este puede crear un movimiento sísmico, y tienes que mirar a esa persona otra vez y pensar, “¿Deberíamos tomar caminos separados o el universo nos está diciendo que necesitamos estar juntos?” El universo les envía algunos mensajes que son realmente confusos.



¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHAY!!


Hoy, 10 de abril, cumple años la preciosa Shay Mitchell. La actriz que interpreta a la dulce Emily en "Pretty Little Liars" sopla hoy 28 velitas. Desde "PLL Lovers" queremos desearle un muy feliz cumpleaños y que pase un magnífico día.