sábado, 8 de septiembre de 2012

Personajes principales de "Pretty Little Liars"



Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse)
Alison era la “abeja reina” en el instituto y la líder de sus amigas. Nadie cuestionaba su autoridad. Torturaba a sus compañeros de instituto, como Lucas, Mona o Toby, sin importarle nada el daño que les hacía. Incluso a sus amigas. Aún así las chicas la adoraban y nunca dudaron de su amistad. Su desaparición hizo que las chicas se alejaran unas de otras y dejaran de ser amigas… Hasta que encontraron su cuerpo un año más tarde.




Spencer Hastings (Troian Bellisario)
Es una chica muy inteligente que siempre saca muy buenas notas. También es competitiva, algo a lo que la han acostumbrado sus padres, siempre comparándola con su perfecta hermana Melissa. De todas las chicas es la que más veces le plantaba cara a Alison cuando no le parecía bien lo que ésta hacía. Tiene un problema con las parejas de su hermana, con las que siempre acaba teniendo algo.





Aria Montgomery (Lucy Hale)
Es la extravagante del grupo. Le encantan la literatura y el arte. Tras la muerte de Alison, y después de descubrir que su padre era infiel a su madre con una alumna, se mudó con su familia a Islandia. Ahora ha vuelto a Rosewood y ha conocido a un apuesto joven con el que comienza una relación hasta que descubre que… es su profesor de inglés, el Sr. Fitz.

Hanna Marin (Ashley Benson)
Hanna es una chica hermosa, delgada y popular, que se pasea por el instituto feliz con su amiga Mona y de la mano de su novio Sean. Aunque no siempre ha sido así. Antes de la desaparición de Alison, Hanna estaba gordita y acomplejada y era constante objeto de burla de la que consideraba su mejor amiga. Vive con su madre Ashley después de que su padres las abandonara y se fuera con otra mujer.




Emily Fields (Shay Mitchell)
Es una joven tímida y una gran nadadora, con los mejores tiempos del equipo de su instituto. Pero Emily guarda un gran secreto: le gustan las chicas y siempre ha estado enamorada de su amiga Alison. Aunque siempre ha ocultado estos sentimientos a sus tradicionales padres, la llegada de una chica nueva a la ciudad, Maya St. Germain, hará que todo su mundo de un vuelco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario