viernes, 5 de octubre de 2012

Personajes secundarios de “Pretty Little Liars” (II)


Veronica y Peter Hastings (Lesley Fera y Nolan North)
Son los padres de Spencer y Melissa. Ambos son abogados. Tratan a Melissa como la hija perfecta y siempre la defienden si tiene algún problema con Spencer. Eso ha hecho de Spencer una chica exigente y extremadamente perfeccionista que lucha día a día por ser tan perfecta como su hermana y obtener el mismo reconocimiento por parte de sus padres.



Byron y Ella Montgomery (Chad Lowe y Holly Marie Combs)
Son los padres de Aria. Antes de la desaparición de Alison, Byron fue infiel a Ella con una de sus alumnas, Meredith (Amanda Shull). Aria y Alison lo pillan y éste pide a su hija que no le cuenta nada a su madre. Tras la desaparición de la mejor amiga de Aria, toda la familia se muda a Islandia. Vuelven como una familia feliz pero entonces, alguien cuenta a Ella lo que había hecho Byron un año antes, así como que Aria se lo había estado ocultando todo ese tiempo.


Mike Montgomery (Cody Christian)
Es el hermano de Aria. Es un chico alegre y amistoso pero, cuando Ella descubre la infidelidad de su marido y se va de casa, Mike cambia por completo. Se vuelve un chico introvertido y solitario y empieza a hacer cosas extrañas.







Pam y Wayne Fields (Nia Peeples y Eric Steinberg)
Son los padres de Emily. Son muy tradicionales y les va a costar aceptar el hecho de que su pequeña hija sea lesbiana. El padre de Emily es coronel, por lo que pasa mucho tiempo lejos de su mujer y su hija.





Ashley Marin (Laura Leighton)
Es la madre de Hanna. Trabaja en un banco. Su marido, Tom, la abandonó y se fue a vivir a otra ciudad. Por lo tanto, tiene que sacar a su hija adelante ella sola. Haría cualquier cosa para proteger a Hanna.





Tom Marin (Roark Critchlow)
Tom es el ex marido de Ashley y el padre de Hanna. Tiene una nueva novia, Isabel (Heather Mazur), que tiene una hija de la edad de Hanna, Kate (Natalie Hall). Cuando Tom le presenta a Hanna a su nueva novia, ésta no se lo toma muy bien, pues siempre había tenido la esperanza de que sus padres volvieran a estar juntos.






Darren Wilden (Bryce Johnson)
Es detective de la Policía de Rosewood. Lleva la investigación sobre la desaparición de Alison DiLaurentis y está convencido de que sus cuatro amigas saben más de lo que cuentan, y él está empeñado es descubrir qué es lo que esconden las chicas. También es el policía que detiene a Hanna cuando la pillan robando unas gafas de sol en una tienda.






Garrett Reynolds (Yani Gellman)
Garrett es un oficial del Departamento de Policía de Rosewood. Sus padres son vecinos de Emily, por lo que siempre se ha llevado bien con ella. Desde el principio se ofrece a ayudar a las chicas con sus pesquisas, aunque parece tener motivos ocultos para hacerlo que lo convierten en alguien no del todo de fiar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario