lunes, 4 de noviembre de 2013

RAVENSWOOD: Capítulo 1x03 “Believe”

Aquí os traigo la sinopsis, las promos (sin subtitular), los ‘sneak peeks’ (también sin subtítulos) y algunas imágenes del próximo capítulo de “Ravenswood”, que es el 1x03 y se titula “Believe”:

SINOPSIS:
“Luke se muestra reticente cuando Caleb y Remy tratan de convencerlo de que Ravenswood está siendo asediado por lo sobrenatural. Para convencerlo, deciden intentar contactar con “el otro lado”. Olivia comienza su propia investigación sobre la muerte de su padre, que resulta mucho más siniestra de lo que ella esperaba. Remy está cada vez más preocupada por su madre, que acaba de volver de Afganistán. Y mientras Miranda continúa deseando una conexión con su familia, ella comienza a sentir como si alguien, o algo, la observara. Mientras tanto, todos se reúnen para un evento serio, y Collins y Miranda ofrecen a Caleb una razón para quedarse en Ravenswood.”

PROMO:


SNEAK PEEKS:


IMÁGENES:








1 comentario:

  1. Como dice una amiga mía, Ravenswood empieza a parecerse a Destino Final con eso de burlar a la muerte :D Aunque la serie incluye fantasmas y por suerte no es tan sangrienta ;) Está entretenida, la verdad. Espero que no estén todos muertos o algo así :D

    ResponderEliminar