jueves, 16 de enero de 2014

Troian Bellisario para “Seventeen”


La actriz que da vida a Spencer en “Pretty Little Liars” fue entrevistada por la revista estadounidense “Seventeen”, publicación de la que, además, es portada de su número de febrero. Troian Bellisario contó muchas cosas sobre ella y sobre cómo se siente trabajando en la serie de ABC Family. Aquí tenéis algunas de las cosas que dijo y el reportaje fotográfico de Troian que incluye la revista.


Sobre lo que la hace sentirse la más hermosa:
“Me encanta ser natural. Nunca me siento más hermosa que después de haber estado en la playa y mi pelo es simplemente un loco lío de rizos salados, o cuando yo he estado todo el día fuera haciendo senderismo. Siento que mi piel es más hermosa en esos momentos, también – así que intento no hacer mucho más.”

Cómo ella responde a sus fans que dicen que es perfecta:
“He oído que los fans dicen que soy perfecta en la serie y quiero decirles que he pasado por dos horas de peluquería y maquillaje. Así que, ¡no se apoyen en eso!”


Sobre tratar de lidiar con los retos de ser un adolescente:
“Empecé a autolesionarme cuando estaba en penúltimo curso. Yo me retenía de comer o dejaba de salir con mis amigos basándome en cuán bien lo había hecho en el colegio ese día… Yo no sabía lo que estaba bien y lo que estaba mal, así que pienso que creé este extraño sistema de verificación y balances para crear orden en mi mundo. Pero fue realmente contraproducente.”

Cómo ella difiere de su papel en la pantalla (Spencer en “Pretty Little Liars”):
“A veces siento que me esfuerzo demasiado, como si no encajara. Yo miro a Lucy, Shay y Ashley y es como ‘¿por qué estoy en esta serie?’ A veces me siento como un fraude. Como que no soy como esas otras chicas – no me visto como ellas y no sé cómo arreglar mi pelo. Al minuto de salir de escena intento ser ‘yo’ tanto como me sea posible. Y lo hago poniéndome mi delineador negro y mis pantalones rasgados. Vestirme como yo de nuevo ayuda.”

Sobre lo que la hace más feliz ahora:
“Mis amigos y mi familia – la gente a la que quiero y que me quiere. Cada vez que me siento mal, cuando quiero esconderme debajo de una roca, los miro a ellos y veo cuán rica es mi vida. Tienes que recordar lo que es más importante en la vida. Mucha gente me quiere y tengo un trabajo maravilloso. Sé que soy increíblemente afortunada. Soy un ser humano completamente afortunado.”














Fuente: Seventeen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario