jueves, 13 de marzo de 2014

¡¡CALEB VUELVE A ROSEWOOD!!


Caleb, el personaje interpretado por Tyler Blackburn, volverá a Rosewood en la quinta temporada de “Pretty Little Liars”. El actor, que abandonó la serie para protagonizar su ‘spin-off’, “Ravenswood”, será de nuevo un personaje regular en la próxima tanda de episodios de las “mentirosas”, tal y como anunció ABC Family: “El personaje de Caleb Rivers volverá a la ciudad y a las vidas de su ex, Hanna, y sus amigas. Regresará recién empezada la temporada como un miembro regular de pleno derecho”.
La cancelación de “Ravesnwood” tras una única temporada ha propiciado el regreso de Tyler a “Pretty Little Liars”. Una gran noticia para los fans de ‘Haleb’ que habían quedado muy entristecidos tras la ruptura de la adorable pareja. Aunque, por lo visto en los últimos capítulos, no le resultará tan fácil a Caleb recuperar el amor de Hanna, pues a la guapa rubia le han salido un par de pretendientes: Travis, el joven que ayudó a su madre Ashley a salir de la cárcel, y el detective Holbrook.





Fuente: Sensacine.

5 comentarios:

  1. ¿Qué pasara después con travis y hanna? ¿Qué piensa Caleb? ¿Hanna lo sigue amando? ¿Habrá una pelea? ¿Qué hay del detective?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco se sabe sobre la relación de Caleb con Hanna cuando éste vuelva, pero iré subiendo las noticias que vayan saliendo sobre ello =)

      Eliminar
  2. Dicen que entre Caleb y Ali habrá química... :S no me gusta esa idea...

    ResponderEliminar
  3. Prefiero que Hanna se quede con el detective, hacen mejor pareja

    ResponderEliminar