jueves, 13 de marzo de 2014

PRETTY LITTLE LIARS: Capítulo 4x24 “A is for Answer”

El martes 18 de marzo ABC Family estrenará el esperado final de temporada de “Pretty Little Liars”, donde, según han prometido los guionistas de la serie, obtendremos muchas respuestas y sabremos más sobre qué ocurrió la noche que Alison desapareción. Aún falta algo menos de dos semanas pero, para mitigar la espera, aquí os dejo la sinopsis y algunas imágenes del capítulo de 4x24 de “Pretty Little Liars”, titulado “A is for Answer”:

[Actualizado 13/03] Promos de ABC Family y M3 subtituladas y ‘sneak peek’ también con subtítulos.

SINOPSIS:
“Tras años de preguntas y misterio alrededor de la noche en que Alison desapareció, sus cuatro mejores amigas se encuentran frente a frente con Ali y finalmente aprenden lo que realmente le ocurrió aquella noche de Septiembre. Ahora con su recién descubiertos conocimientos de los secretos guardados por Ali durante tanto tiempo, ¿pueden Aria, Emily, Hanna y Spencer ayudar a Alison a descubrir finalmente quién es ‘A’?”

PROMO:



SNEAK PEEKS:

IMÁGENES:























7 comentarios:

  1. Que ganas de verlo!!!

    ResponderEliminar
  2. mañana sera el gran dia¡¡¡¡¡¡¡¡ yeahh aunque no se sabra quien es A

    ResponderEliminar
  3. no lo han subido no lo encuentro por ningún lado, ¿se supone que hoy era el día?

    ResponderEliminar
  4. Esta noche lo estrenan, mañana se podrá encontrar por ahí.

    ResponderEliminar
  5. que hora se supone que es 8/7c ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo muy bien eso de las dos horas, pero imagino que será porque Estados Unidos abarca más de un huso horario, aunque no estoy realmente segura. En España creo que es la una de la madrugada, más o menos =)

      Eliminar