viernes, 14 de marzo de 2014

¡¡Spoilers!! Todo lo que sabemos del “Season Finale” de “Pretty Little Liars”

[En la entrada solo se mostrará el contenido sin ‘spoilers’. Para acceder a ellos deberán pinchar en “Seguir leyendo”.]


El próximo 18 de marzo, ABC Family emitirá el final de temporada de “Pretty Little Liars”. El capítulo en cuestión, el 4x24, se titula “A is for Answer” y los fans de la serie están deseando verlo porque en él se descubrirán muchas cosas que hemos querido saber desde hace mucho tiempo. Aquí os dejo todo lo que sabemos sobre este esperadísimo capítulo:

Marlene King ha dado muchas pistas sobre lo que nos podremos encontrar en el final de la cuarta temporada de “Pretty Little Liars”. Aquí tenéis algunas de las cosas que ha adelantado sobre el episodio:
- “Siente lo que sientas. Piensa lo que crees que sabes… El final de “PLL” cumple… Y hasta más… Y además mucho más que eso. #AliTellsAll” (Marlene King en Twitter, 27/02/14).
- Cuando le preguntaron a Marlene King sobre si la madre de Alison podría ser ‘A’, la productora ejecutiva de “Pretty Little Liars” dijo: “Bien, un montón de eso saldrá en el final. Alison realmente comparte con las ‘liars’ lo que ocurrió la noche que murió y en orden cronológico. Y créenos, no vais a querer perderos los últimos 30 segundos. Es absolutamente de infarto” (E! Online, 10/03/14).
- En Twitter, un usuario le preguntó a Marlene lo siguiente: “Muy bien @imarleneking, estoy harto de sentirme demasiado estúpido para entender una serie de ABC Family, ¿cuándo obtendremos respuestas reales?”, a lo que Marlene contestó; “El 18 de marzo” (Twitter, 12/02/14).
- “Estoy como obsesionada con el próximo final. Todos trajeron su juego de ‘A’. No se parece a nada que hayamos hecho antes” (Marlene King en Twitter, 15/01/14).
- En una entrevista para el Huffington Post, cuando le preguntaron sobre lo que Alison podía estar escondiendo, Marlene King contestó: “No voy a dar ninguna pista sobre eso, pero ella tendrá varias apariciones durante el resto de la temporada. Finalmente, antes de que la temporada acabe, los fans descubrirán lo que ocurrió a Alison la noche que desapareció y por qué ella dejó Rosewood. Pienso que el final realmente cambia todo el curso de la serie. Es toda una sorpresa y un fascinante giro de los acontecimientos (…) Casi reinventamos la serie con el próximo final” (Huffington Post, 07/01/14).
- “Es todo sobre respuestas. Y el final más grande (de todos) (Marlene King en Twitter, 01/11/13).


Algunas frases del capítulo:
- “Papá, Spencer no mató a esa chica” (Melissa Hastings).
- “Sé quién eres. Y la policía está en camino” (Ezra Fitz).
- “Ezra parecía entender que todo lo que yo decía eran cosas inventadas, pero él me creyó cuando le dije que Cece y yo éramos compañeras de habitación en Upenn” (Alison DiLaurentis).
- “Ella me tomó por loca. Y ella consiguió exactamente lo que quería” (Alison DiLaurentis).
- “Tu madre ha estado apuntando su dedo hacia mí porque está encubriendo a alguien” (Spencer Hastings).
- “Siempre he estado pendiente de mi hermana. Así que cuando me encontré con su novio en Londres y me dijo que ella me echaba de menos, decidí venir a casa” (Melissa Hastings).
- “He visto de lo que son capaces. Y necesitas recordar. Nunca puedes darle la espalda a un Hastings” (Jessica DiLaurentis).
- “Sé quién mató a esa chica. La que pensaban que era Alison DiLaurentis” (Cece Drake).
- “Estoy lista para contaros todo. Pero si no lo averiguamos esta noche, tendré que desaparecer otra vez. Y esta vez para siempre” (Alison DiLaurentis).
- Emily: “¿Por qué Alison confiaría en Noel?” Alison: “Porque él también tiene secretos.”

Algunas cosas que podremos ver durante el episodio:
- ‘A’ tiene una pistola. ¡Y una máscara!
- Alguien muere y alguien es disparado. No son la misma persona.
- Hanna tendrá una pistola y apuntará a ‘A’.
- La única persona a la que Ali sacó del fuego fue Hanna.
- En la escena en la azotea están involucrados todas las ‘liars’, Alison, Ezra y ‘A’.
- En el ‘flashback’ de Ali y Ezra, vemos a Alison quitarse el brazalete con su nombre y volvérselo a poner en el otro brazo.
- Cece, esposada, es guiada a través del vestíbulo. Ella cruza su mirada con Jessica, que está hablando con Holbrook. Jessica asiente. Ellas tienen algún tipo de acuerdo.
- En el ‘flashback’ de Alison y Ezra, ellos dan por terminadas las cosas.
- La policía tiene a Veronica, Peter y Melissa en comisaría.
- En un ‘flashback’ de Alison, hay un mensaje de ‘A’ en su espejo: “Estoy en todos lados. Y pronto, tú no estarás en ninguno. – A”.
- Jessica mantiene una extraña conversación por teléfono. Ella dice: “¿Cómo pudo pasar?” Entonces ella le dice a Alison que no quiere que salga por la noche (la noche de la fiesta de pijamas).
- Holbrook enseña a Veronica una foto de las ‘liars’ (con los vestidos de Ravenswood) hablando con una muy viva Alison DiLaurentis.
- Melissa vuelve de Londres para una visita.
- En un ‘flashback’ de Alison, hay una bolsa de una tienda y una nota de su madre “Gran color para ti”. Dentro de la bolsa está el top amarillo.
- ‘Flashback’: Hilton Head, semana del Día del Trabajo, dos años antes. Vemos a Alison, Ian y Melissa.
- La policía está en casa de los Hastings buscando evidencias/pruebas.
- Holbrook tiene a Cece detenida. Ella está usando unos de los tops que la Sra. D compró.
- El momento en que las ‘liars’ se reúnen con Alison es muy emocional. Y Hanna no sabe si ella quiere abofetear a Alison o abrazarla.
- Alison no se sorprende cuando las ‘liars’ le dicen que su madre podría ser ‘A’.
- Noel lleva a las ‘liars’ a ver a Alison.


Nota: los 'spoilers' de este post están extraídos de Tumblr. Al no tratarse de una fuente oficial, no puedo asegurar su veracidad al 100%. Mis más sinceras disculpas si algún dato resulta ser erróneo.



Fuentes: Wetpaint (1), (2), (3), (4); E! Online, Huffington Post, Tumblr.

7 comentarios:

  1. hola!!! se que hoy salen las chicas de peq. mentirosas en GOOD MORNING AMERICA en la ABC lo colgaras subtitulado!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Cuando subas el capitulo podrias poner algun link para verlo desde el movil? Por favor esque se me a roto el ordenador y desde las paginas que pones no me salen los subtitulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he encontrado una página en la que los links funcionen en mi móvil, pero lo intentaré =)

      Eliminar
  3. Descargar la aplicacion para movil de series.ly y ahi puedes verlo

    ResponderEliminar
  4. Yo sospecho de Peter Hastings porque la madre de ali le dijo a ali que nunca le podias dar la esopalda a un hastings y porque ellos dos tienen algun tipo de acuerdo muuuuy sospechoso. Buff no puedo esperar al 10 de Junioooo!!!

    ResponderEliminar
  5. yo creo que es Jason el hermano de Ali y Spencer. Es un Hastings aunque lleve otro apellido. Y en la escena de la azotea cuando pelea con Ezra se ve claramente que A tiene complexión de chico

    ResponderEliminar