viernes, 25 de abril de 2014

Julian Morris, en el reparto de “Hand of God”


Julian Morris, quien interpreta al doctor Wren Kingston en “Pretty Little Liars”, está que no para. Tras volver a encarnar al Príncipe Felipe en la tercera temporada de “Once Upon a Time”, se une ahora al reparto de “Hand of God”.
“Hand of God” es un ambicioso proyecto de Amazon Studios cuyo guión firma Ben Watkins y que dirige Marc Forster (“Descubriendo Nunca Jamás”, “Guerra Mundial Z”) en el que será su debut en la televisión. En el reparto, además de Julian Morris, podemos encontrar nombres como Ron Perlman, Dana Delany, Garrett Dillahunt y Alona Tal.
“Hand of God” se centra en la figura del poderoso juez Harris Pernell (Ron Perlman), un hombre con el que no es fácil convivir y que es un marido infiel. Toda su vida cambia el día que tiene un despertar religioso y comienza a tener visiones y a escuchar voces provenientes de su sistema de ventilación. Pernell cree que esas voces podrían tratarse de Dios tratando de dirigirse a él.
Julian Morris interpreta en “Hand of God” a Paul Dobson, un actor convertido en pastor que tuvo problemas en su pasado debido a su inclinación por el dinero fácil.

Julian Morris y Lana Delany

Julian Morris rueda "Hand of God"

Julian Morris y Ron Perlman



Fuente: Pizquita, Deadline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario