lunes, 7 de julio de 2014

PRETTY LITTLE LIARS: Capítulo 5x05 “Miss me x100”

El próximo 8 de julio ABC Family emitirá el esperadísimo capítulo 100 de “Pretty Little Liars”. Para amenizar la espera hasta que llegue el momento, aquí tenemos la sinopsis y algunas imágenes del capítulo 5x05, que lleva por título “Miss me x100”.
[Actualizado 04/07] Promos de ABC Family y M3 subtituladas en español y ‘sneak peeks’ con subtítulos en inglés (hay que activarlos) del capítulo 5x05.
[Actualizado 07/07] ‘Sneak peek’ y primeros siete minutos del capítlo 100 de “Pretty Little Liars”.

SINOPSIS:
“El día finalmente ha llegado – el primer día de regreso de Alison al instituto de Rosewood, y ni las ‘liars’ ni Alison están realmente preparadas para ello. Dispuesta a poner buena cara, Alison vuelve también para ayudar a sanar el daño que ella provocó años atrás. Pero, ¿son las disculpas suficientes para aquellos a los que Alison hirió en el pasado? No si Mona y su ejército tienen algo que decir al respecto. Mientras tanto, Caleb y un viejo enemigo/a vuelven a Rosewood.”

PROMO:


SNEAK PEEKS:


'Sneak peek' de Paily. Para verlo, pinchad AQUÍ.


IMÁGENES:

































4 comentarios:

  1. Me esperaba más, pero ha estado bien. Eso sí, no me gusta Emison... Paige, aunque se portó como una idiota, es mejor.

    ResponderEliminar
  2. Por Dioooos! pense que a estas alturas ya tendria mas respuestas pero la verdad es que me dejan aun mas preguntas.... me gustaria saber si aqui o si saben de alguna pagina donde vaian episodio por episodio aclarando pistas por que ya no entiendo nada ... me siento como tonta XD ... se que ese es el caso, dejarte con la incognita cada episodio... pero NECESITOOO RESPUESTAS hay cosas de temporadas pasadas que aun no entiendo. Si alguien puede ayudar se los agradeceria.

    ResponderEliminar
  3. Creo que éste es el mejor cap hasta ahora, pero hay muchas dudasss!!!

    ResponderEliminar
  4. alguien sabe el nombre de las canciones que aparecen?

    ResponderEliminar