El martes se estrenó el
capítulo 100 de “Pretty Little Liars”. Mucho ha ocurrido en Rosewood desde que
nuestra serie favorita empezara allá por junio de 2010 y es difícil quedarse
con un único momento. No obstante, como celebración de este centésimo capítulo
de “Pretty Little Liars”, el equipo y el reparto de la serie eligen los 100
mejores momentos de las cuatro primeras temporadas y el comienzo de la quinta. Aquí os traigo la segunda parte de estos 100 mejores momentos de "Pretty Little Liars":
51. Promesa de venganza
(Capítulo 3x06, “Remains of the ‘A’”). “El enfrentamiento de Hanna y Wilden en
la iglesia” – Jakub D., director de arte.
52. Cepillar con locura
(Capítulo 3x07, “Crazy”). “Cuando Aria y Hanna se cuelan en la espeluznante ala
para niños del sanitario Radley y encuentran a Mona arreglando el pelo de su
muñeca” – Lois B., editor.
53. Los comienzos de
Paily (Capítulo 3x08, “Stolen kisses”). “Emily y Paige en la piscina: ‘No mires
atrás’” – Joseph Dougherty, productor ejecutivo.
54. Verdad o (no)
atrevimiento (Capítulo 3x09, “The Kahn game”). “Spencer vs. Jenna en la cabaña
de los Kahn” – Mike S., compositor.
55. Cuidando una vieja
herida (Capítulo 3x12, “The lady killer”). “Cuando Mona sale de Radley porque
Mona es fantástica y yo adoro a Janel” – Heather H., equipo de vestuario.
56. El primer corte es
el más profundo (Capítulo 3x12, “The lady killer”). “Emily mata a Nate en el
faro” – Ryan W., puesto de asistente de producción.
57. Toby Cava… ¡No, no
puede ser! (Capítulo 3x12, “The lady killer”). “Toby es revelado como ‘A’” – Skip
B., unidad de jefe de producción.
58. Una tarde con Adam
(Capítulo 3x13, “This is a dark ride”). “Adam Lambert cantando en el tren de
Halloween” – Hynndie W., productor.
59. Un tosco despertar (Capítulo
3x13, “This is a dark ride”). “Aria se despierta, atrapada, en lo que pensamos
que es un ataúd improvisado pero, de hecho, resulta ser un cajón en el vagón de
equipaje” – Fred A., diseño de producción.
60. Cuando presionar
lleva a empujar (Capítulo 3x13, “This is a dark ride”). “Cuando Toby y Noel se
pelean chocándose con el hielo y revelando una bolsa con un cadáver” – Bob B.,
maquinista jefe.
61. Una gran bofetada
(Capítulo 3x16, “Misery loves company”). “Una desconsolada Spencer se enfrenta
a su mayor temor y descubre que Toby es ‘A’. Ella le da una fuerte bofetada que
él recibe como un hombre” – I. Marlene King, productora ejecutiva.
62. Agasajada con vino
(Capítulo 3x16, “Misery loves company”). “Spencer se presenta en el apartamento
de Toby al final del episodio, queriendo saber por qué él está trabajando con
‘A’. Solo que es Mona la que está en el apartamento, bebiendo vino” – Mike S.,
servicios de artesanía.
63. Frío, frío baby (Capítulo 3x17, “Out of the frying pan, into the
inferno”). “Hanna sigue a
Paige hasta un bar de lesbianas y le tiran una bebida en la cara” – Lauren S.,
coordinador de postproducción.
64. Licencia para matar
(Capítulo 3x20, “Hot Water”). “Ashley atropella al detective Wilden con el
coche” – Laura Leighton (Ashley Marin).
65. ‘A’ triple (Capítulo 3x21, “Out of sight, out of mind”). “Aria y Hanna empujan el coche de
Wilden dentro del lago” – Richard L., coordinador de transporte.
66. Ida (Capítulo 3x21, “Out of sight, out of mind”). “Spencer, en el asiento del coche de
un guardabosques, murmura tras encontrar a “Toby” muerto en el bosque” – Paula H.,
supervisora de guión.
67. Registrada (Capítulo 3x21, “Out of sight, out of mind”). “La admisión de Spencer en Radley” –
Troian Bellisario (Spencer Hastings).
68. Manejando los hilos
(Capítulo 3x23, “I’m your puppet”). “Aria pierde a Malcolm y lo encuentra
mirando unas siniestras marionetas” – Joe L., jefe técnico.
69. Viendo el rojo
(Capítulo 3x24, “A dangerous game”). “La secuencia de la persecución de ‘Red
Coat’ a través del instituto durante el encuentro de natación – ¡porque la
oficina de producción entera estábamos como extras!” – John S., coordinador de
la oficina de auxiliares de producción.
70. Esa chica está
ardiendo (Capítulo 3x24, “A dangerous game”). “Las ‘liars’ atrapadas en el
incendio de la cabaña” – Larry C., coordinador de interpretación.
71. Basura en el
maletero (Capítulo 4x01, “A is for A-L-I-V-E”). “Las chicas abren el maletero
del coche de Wilden y encuentran un cerdo muerto” – Matt B., segundo asistente
de dirección.
72. Viendo doble
(Capítulo 4x01, “A is for A-L-I-V-E”). “Conocer a las niñas pequeñas que parecen
exactamente mini-versiones de nuestras ‘liars’ – incluida Mona” – Sarah H.,
jefa de prácticas y estándares de emisión de ABC Family.
73. 1-800-pájaro-servicial (Capítulo 4x02, “Turn of the shoe”). “Tippi el loro cantando un número de
teléfono y, de este modo, aportando un conocimiento crucial en el misterio de
la desaparición de Alison” – Oliver Goldstick, productor ejecutivo.
74. Hombre de mil caras
(Capítulo 4x04, “Face time”). “Nuestras ‘liars’ visitan al fabricante de
máscaras Hector Lime en busca de respuestas sobre las máscaras que Ali le
encargó hacer” – Gayle P., director de casting.
75. Un sueño (Capítulo 4x05,
“Gamma Zeta die!”). “Ashley Marin con la cabeza rapada por ‘A’ en una secuencia
de un sueño de Hanna” – Kim F., jefa de peluquería.
76. Lo que ocurre en
Ravenswood se queda en Ravenswood (Capítulo 4x06, “Under the gun”). “Cuando la
Sra. Grunwald es preguntada por Toby y Spencer mientras se arregla el pelo, no
obteniendo nada, pero sabiendo que ella tiene algo que esconder” – Anthony W.,
jefe de maquinistas.
77. Escuadrón de rescate
(Capítulo 4x07, “Crash and burn, girl!”). “Cuando Toby y Caleb forman equipo
para proteger a sus chicas, ¡El nacimiento del ‘bromance’ en “Pretty Little
Liars”!” – Amanda K., jefa de relaciones con los medios de ABC Family.
78. Control de crucero
(Capítulo 4x07, “Crash and burn, girl!”). “Cuando el coche se estrella contra
la casa de Emily” – Albert C., capitán de transportes.
79. Dos pasos (Capítulo 4x11,
“Bringing down the hoe”). “Emily y Paige bailando” – Melanie M., director.
80. Calmarse (Capítulo 4x12,
“Now you see me, now you don’t”). “Cuando Aria lucha con Cece en la torre y
ésta última cae al suelo” – Merritt Y., coordinadora de dobles.
81. Túneles del terror
(Capítulo 4x13, “Grave new world”). “Las ‘liars’ en las espeluznantes
catacumbas buscando a Ali en el capítulo de Halloween” – RJ H., coordinador de
producción.
82. Amenaza enmascarada
(Capítulo 4x13, “Grave new world”). “¡La escena de Ezra y Spencer peleando!” –
Ian Harding (Ezra Fitz).
83. ¡Ella ha vueltoooo!
(Capítulo 4x13, “Grave new world”). “Alison está viva y dice ‘¿Me
extrañasteis?’” – Arlene S., director.
84. Un poco de tarta de
mora de Boysen y una cerveza Board Short (Capítulo 4x17, “Bite your tongue”). “Spencer
se encuentra a Ezra en el bar Hart and the Huntsman y se da cuenta de que él es
‘A’” – Marc L., equipo de diseño.
85. Sagrada muela
(Capítulo 4x17, “Bite your tongue”). “Aria dice ‘¿Quién es este monstruo?’
después de descubrir un mensaje de ‘A’ en una muela de Hanna” – John H., plantilla
de asistentes de producción.
86. Ocúpate de tus P’s
and Q’s (Capítulo 4x18, “Hot for teacher”). “En la cabaña de Ezra, cuando éste
manda a Aria a por guisantes, entonces se revela que, de hecho, él tiene
guisantes en la despensa y él se los lleva abajo, a su nueva guarida en el
sótano de la cabaña” – Chris V., jefe de apoyo.
87. Glamour del
Hollywood clásico (Capítulo 4x19, “Shadow play”). “Cuando Spencer baja las
escaleras con una elegante bata blanca pareciendo una joven Katherine Hepburn o
Lauren Bacall. Entonces Toby entra haciendo su mejor Humphrey Bogart” –
Michelle W., asistente editorial.
88. El espejo tiene (al
menos) dos caras (Capítulo 4x19, “Shadow play”). “Mona mirándose en los espejos”
– Jennifer A., primer asistente de dirección.
89. Doble toma (Capítulo
4x19, “Shadow play”). “Alison apareciendo de la pintura en el salón de Spencer”
– Laura G., supervisora de vestuario.
90. Dar gato por liebre
(Capítulo 4x19, “Shadow play”). “Ashley Benson en su ‘look noir’, como la
operadora de la centralita” – Cindy M., maquilladora jefe.
91. Paily llega al paso
siguiente (Capítulo 4x19, “Shadow play”). “La escena romántica de Emily y Paige”
– Gretchen H., segunda asistente de cámara.
92. Encendido (Capítulo 4x19,
“Shadow play”). “El momento cuando Toby enciende el cigarrillo en el exterior
del almacén” – Travis S., electricista.
93. El telesilla del
infierno (Capítulo 4x20, “Free fall”). “Ezra y Aria en el telesilla – Aria cree
que él es ‘A’” – Dan V., puesto de asistente de producción.
94. Anarquía en el
apartamento (Capítulo 4x21, “She’s come undone”). “Aria encuentra los archivos
que Ezra ha recopilado sobre ella y, después de romperse, ella se pone furiosa
y destruye el apartamento” – Chad Lowe (Byron Montgomery).
95. Pesadilla blanca
(Capítulo 4x23, “Unbridled”). “Spencer se pierde en el bosque vestida de novia”
– David L., asistente de guionista.
96. ¿Alguna pregunta?
(Capítulo 4x24, “A is for answers”). “Cuando Ali suelta la lengua” – Keith H.,
ayudante electricista.
97. Muerde la bala
(Capítulo 4x24, “A is for answers”). “Ezra llega a la azotea en Nueva York y
salva a las chicas de ‘A’” – Craig G., puesto de jefe de decoración.
98. Cogiendo un camino
(Capítulo 5x01, “EscApe from New York”). “‘A’ en el techo de la ambulancia” –
Kyle Bown, asistente de I. Marlene King.
99. Este solía ser mi
parque infantil (Capítulo 5x01, “EscApe from New York”). “Las ‘liars’ persiguen
a ‘A’ en el parque y un grupo de gente encapuchada aparece de la nada apartando
a las ‘liars’ de su búsqueda. ¡Esta ‘A’ es una perra tramposa!” – Jacqueline R.,
asistente de la coproductora ejecutiva Lisa Cochran-Neilan.
100. Fin del diálogo
(Capítulo 5x01, “EscApe from New York”). “Aria mata a Shana en el Teatro Fitzgerald
en Nueva York” – Barry L., jefe de localización.
Fuente:
BuzzFeed.
No hay comentarios:
Publicar un comentario