martes, 18 de noviembre de 2014

Janel Parrish en “Dancing with the stars”


Como ya sabréis, Janel Parrish (Mona en “Pretty Little Liars”) está participando, junto al bailarín ucraniano Val Chmerkovskiy, en la decimonovena edición del programa “Dancing with the stars”.
Por lo tanto, vamos a dedicar este ‘post’ a todas las actuaciones que Janel Parrish realice en el programa. Aquí tenéis las dos primeras y cada semana iremos subiendo las nuevas.

- “Dancing with the stars” 19x01: Jive.

- “Dancing with the stars” 19x02: Foxtrot.
 

- “Dancing with the stars” 19x03: Jazz. Con la actuación de esta semana, Janel y Val han obtenido la puntuación máxima. Los cuatro miembros del jurado han calificado la actuación con un 10.

- “Dancing with the stars” 19x04: Rumba.

- “Dancing with the stars” 19x05: Burlesque (con Artem Chigvintsev).

- “Dancing with the stars” 19x06: Samba.

- “Dancing with the stars” Programa de Halloween: Viennese Waltz.

- “Dancing with the stars” 19x08: ‘Contemporary’. Esta semana, Janel y Val han vuelto a obtener la puntuación máxima. Todos los miembros del jurado han calificado su actuación con un 10, por lo que obtienen una puntuación de 40/40. ¡¡Enhorabuena!!

- “Dancing with the stars” 19x09: 'Quickstep'.

- “Dancing with the stars” 19x10: Pasodoble. Con este baile, Janel y Val han vuelto a obtener una puntuación de 40/40 y, además, han conseguido llegar a la final del programa. ¡¡Enhorabuena chicos!!




2 comentarios:

  1. saben por que le cambiaron el bailarin a janel??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que sería una prueba que tenían que hacer o algo así, porque solamente fue en un programa. Después de ese programa volvió a tener a Val como compañero =)

      Eliminar