lunes, 9 de febrero de 2015

PRETTY LITTLE LIARS: Capítulo 5x19 "Out, damned spot"

Aquí están la sinopsis y algunas imágenes del capítulo 5x19 de "Pretty Little Liars", que se titula "Out, damned spot " y que ABC Family emitirá el próximo 10 de febrero de 2015.
[Actualizado 09/02] Promos de ABC Family y M3 subtituladas y ‘sneak peeks’, dos con subtítulos y uno sin ellos.

SINOPSIS:
“Los estudiantes de último curso del instituto se centran en sus futuras carreras universitarias y sienten las grandes presiones que las acompañan, y Aria, Emily, Spencer y Hanna no son diferentes. Con una aceptación supeditada a sus notas, Aria necesita aplicarse para mejorar las mismas y recurre a Andrew para que la ayude con algunas clases particulares. También con ansiedad por su aceptación en la universidad, Spencer decide tomarse un descanso y ayudar a Jonny con un nuevo projecto. Hanna lo está haciendo bien con sus aceptaciones en la universidad, pero descubre que ha sido rechazada para una ayuda económica y recurre a su padre en busca de ayuda.
Mientras tanto, Aria y las chicas se preocupan por el crecimiento de Mike tras un incidente en la campaña de donación de sangre del instituto.”

PROMOS:


SNEAK PEEKS:



IMÁGENES:

















7 comentarios:

  1. Por k están preocupados por Mike. ..??

    ResponderEliminar
  2. Este capitulo cuando se estrena ?
    porque yo acabo de ver 18
    pero note que ya tiene imágenes del
    capitulo 19 y 20
    osea que el 19 ya se estreno ?

    Gracias por este Blog n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El capítulo 5x19 se estrena el martes que viene (10/febrero). No te preocupes, que al día siguiente pondré los enlaces para que podáis verlo -^_^- Y muchas gracias, me alegra que te guste el blog =)

      Eliminar
  3. Me gusta mucho este bloog!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo mucha teorías que me gustaría comentar en este blogs, si me pudierais leer y comentar, seria muy divertido saber que piensan, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría que compartierais teorías en el blog, sería realmente estupendo -^_^-

      Eliminar