jueves, 23 de julio de 2015

PRETTY LITTLE LIARS: Capítulo 6x08 "FrAmed"

Aquí están la sinopsis, las promos, los ‘sneak peeks’ y algunas imágenes del capítulo 6x08 de “Pretty Little Liars”, que se titula "FrAmed" y ABC Family lo emitirá el próximo 28 de julio de 2015.

SINOPSIS:
“Después de su último altercado con Charles, la tensión está más alta que nunca entre las ‘liars’ y la ciudad de Rosewood. El gran momento de Aria de ver expuesto su trabajo en una galería de arte está en peligro puesto que Ella está decidida a mantenerla a salvo en casa. Hanna sigue sintiéndose incómoda por el inesperado dinero de la beca y está decidida a devolverlo, incluso si eso significa arruinar sus posibilidades de ir a la universidad que ha escogido. Y para rematarlo, el una vez normal rito de pasaje del instituto esperado por las chicas está en peligro, ya que el instituto Rosewood está considerando no permitir a las ‘liars’ asistir al baile de promoción debido a temas de seguridad.
Mientras tanto, cuanto más aprende Alison sobre su hermano, más difícil encuentra conectar al trastornado asesino con el niño rubio que ve en las fotos y en sus recuerdos.”

PROMOS:

SNEAK PEEKS:


IMÁGENES:















4 comentarios:

  1. Madre mía que nervios! Qué ganas de saber ya quién es A... espero que realmente nos sorprenda y sea algo con bastante lógica....

    ResponderEliminar
  2. Espero lo mismo... Llevo años inteigada por saber quien es A... Ojala no nos decepcionen...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. A y abrigo rojo aliados? A más o menos deduzco que es el gemelo de Jason pero abrigo rojo? Mellisa es de la que más sospecho porque he llegado a pensar que realmente no es una Hastings y se ha aliado con A para hacerle la vida imposible a las "liars" puesto que es hermana de Spencer al igual que Jason y por ese motivo existe tanto confrontacion entre la familia Hastings y DiLaurentis y es más si volveis a ver videos de la primera y segunda temporada se aprecia como salen personajes afines a las familias y dan como pequeños detalles sobre el gemelo y Mellisa,bueno de todos modos deseando que sea de nuevo miercoles y poder disfrutar del nuevo cap. que espero que nos sorprendan y no nos decepcionen!!!!;)

    ResponderEliminar