martes, 8 de septiembre de 2015

Todos los mensajes de ‘A’ en la temporada 6A

Como descubrimos en el final veraniego de “Pretty Little Liars”, la historia de ‘Big A’ terminó con la revelación de su identidad, por lo que la temporada 6B tendrá a un nuevo villano atormentando a nuestras chicas. Por eso, vamos a separar los mensajes de la primera mitad de la sexta temporada y los de la segunda.
Aquí tenéis todos los mensajes que ‘A’ envió a las ‘liars’ en la temporada 6A de “Pretty Little Liars”:

CAPÍTULO 1: Game on, Charles (Empieza el juego, Charles)
- Enviado a Alison:
> “Lo que necesitas está en el maletero del coche.” “He dicho: abre el maletero del coche, Alison” (una voz masculina, a través del sistema de audio del coche).

> “Ponte la ropa y comienza a andar. Deja todo lo demás atrás o ellas morirán” (la misma voz femenina de la casa de muñecas en una tarjeta con audio firmada por las cuatro ‘liars’ dando a Alison la bienvenida a la casa de muñecas).

CAPÍTULO 2: Songs of innocence (Canciones de inocencia)
No hay mensajes de ‘A’.

CAPÍTULO 3: Songs of experience (Canciones de experiencia)
- Enviado a las cuatro chicas: “Nombradme y alguien muere. Tenéis 30 segundos para abandonar esa habitación” (acompañado de un vídeo de Sara Harvey durmiendo y una figura encapuchada al lado de su cama apuntando un cuchillo hacia ella).

CAPÍTULO 4: Don’t look now (No mires ahora)
- Enviado a Aria:
> “¡Eres mi muñeca, perra! –A” (acompañado de un bote aplicador de tinte con el color rosa que Aria tuvo que usar en la casa de muñecas para añadir mechas rosas en su pelo en alusión a la época anterior a la desaparición de Ali).

> “Úsalo o te llevarás una sorpresa” (acompañado con un bote aplicador de tinte de color rosa) – ‘flashback’ de la casa de muñecas.

> “Tíñelo ahora o lo perderás todo” (vemos como Aria se toca su nuevo pelo corto cortado por ‘A’. El resto de su pelo está por la cama) – ‘flashback’ de la casa de muñecas.

CAPÍTULO 5: She’s no angel (Ella no es un ángel)
No hay mensajes de ‘A’.

CAPÍTULO 6: No stone unturned (Remover cielo y tierra)
- Enviado a Aria: una espeluznante muñeca con mechas rosas y un cuchillo clavado en el ojo.

- Enviado a Kenneth: “Querido papá, vuelvo a casa por mi cumpleaños. Deberías preparar una fiesta para morirse. Solamente tú. Te quiere, Charles.”

CAPÍTULO 7: O brother, where art thou (Oh hermano, ¿dónde estás tú?)
- Enviado a Jason: una tarjeta de cumpleaños con un balón rojo y un juguete de una rana saltarina azul.

- Enviado a Alison y Jason: Un vídeo casero de una fiesta de cumpleaños de Charles a la que asistieron los dos cuando eran pequeños, acompañado por una nota con el mensaje: “Quería confiar en ti.”

- Enviado a Charles DiLaurentis: un regalo envuelto en papel rojo que contiene una foto enmarcada de Charles, Jason y Ali en la fiesta de cumpleaños del primero con el mensaje: “¡Feliz cumpleaños! –Tu amiga y aliada.”

CAPÍTULO 8: FrAmed (Incriminado/a)
- Enviado a Linda Tanner: una nota que dice “MUÑECAS ROBADAS (NO SON LINDAS)”; pegada debajo de las cuatro fotos de Emily, Aria, Spencer y Hanna inconscientes en la casa de muñecas (mientras la traducción literal del español al inglés sería: “they are not pretty,” Charles usó la palabra “linda” como un mensaje subyacente para Linda Tanner, porque ese es su primer nombre. De este modo, Charles también trataba de decir que las chicas no eran de Linda, sino de él).

CAPÍTULO 9: Last dance (Último baile)
- Enviado a Alison:
> “Mejor ve al baile de graduación. Es nuestra última oportunidad de bailar. Ven sola. XO Charles.”

> “No busques un lobo, con que veas el rojo es suficiente. El tiempo se está acabando.”

> “¡Qué ojos tan grandes tienes! Úsalos. El tiempo está casi acabado.”

> “Ahora estamos las dos solas…”

CAPÍTULO 10: Game over, Charles (Se acabó el juego, Charles)
No hay mensajes de ‘A’.



Fuente: PLLWikia.

1 comentario: