lunes, 2 de noviembre de 2015

Las chicas de “PLL” nos revelan 15 secretos sobre el salto temporal


El pasado nueve de octubre, las protagonistas y el equipo de “Pretty Little Liars” acudieron a la “Comic Con” de Nueva York, donde dieron algunas pistas sobre lo que veremos cuando la serie vuelva el próximo 12 de enero de 2016. A continuación, 15 secretos sobre la segunda mitad de la sexta temporada de “Pretty Little Liars” que las chicas nos desvelaron en el evento neoyorquino:
1. Cuando “Pretty Little Liars” vuelva, lo hará con una nueva cabecera, y todas las chicas tendrán la oportunidad de hacer el famoso “Sshh”.
2. La fecha de estreno de la temporada 6B es el 12 de enero de 2016.
3. El 24 de noviembre, habrá un especial de “Pretty Little Liars” titulado “Flash Forward”, que nos dará un vistazo tras las cámaras sobre el salto temporal de la serie.
4. Al final de la temporada 6A, las chicas hablaron sobre un “él” en Rosewood. Buenas y malas noticias, ‘liars’: ¡Sabremos quién es ese “él” al final de la temporada 6B, pero no conoceremos la historia completa hasta la séptima temporada!
5. La segunda mitad de la sexta temporada comienza con un recordatorio de las cinco temporadas y media anteriores.


6. Alison DiLaurentis: ¡El Dr. Rollins (el que se supone será marido de Alison) está ayudando a Ali a preparar la vista para la liberación de Charlotte! Sin mencionar que Alison tendrá la posición de Ezra y será profesora de inglés en el Instituto Rosewood.
7. Spencer Hastings: Spencer está viviendo en Washington D.C., y Troian Bellisario explica: “Tenerla siendo tan exitosa en su carrera y dentro… del mundo de la política fue muy emocionante para mí”. ¿En cuanto a su vida amorosa? De acuerdo con lo que escuchamos a Troian revelar, Spencer no tiene tiempo para el romance ahora mismo; ella está casada con su carrera (¡suena como el típico movimiento Hastings!)
8. Aria Montgomery: Ezra ha publicado su libro, y Aria Montgomery, que ahora trabaja como editora, es una de sus muchos lectores. En palabras de Lucy Hale: “Estaba emocionada por ver a qué se iba a dedicar Aria. Ella dio un giro a la izquierda y se enamoró de la escritura y llegó a ser editora. Descubriréis por qué ella estaba mirando a Ezra en la contraportada de su libro… Creo que ellos siempre van a estar el uno en la vida del otro. Es complicado”.
9. Emily Fields: ¡Emily es camarera en los trópicos! “De todas las chicas, su tiempo fuera ha sido el más difícil”, declara Shay Mitchell. “Ella pasa por algunas cosas”, concluye.
10. Hanna Marin: Ashley Benson confirmó que Hanna viaja por el mundo, se muda a Nueva York y se ha metido extremadamente en el mundo de la moda tras el salto temporal.


11. Hanna Marin: ¿Es Hanna mamá en la 6B? Al principio, parece que ella tiene una hija pequeña: Hannakins es vista entreteniendo a una niña pequeña en un avión y su interacción es realmente adorable. Sin embargo, resulta que no hay bebé de Haleb – ella solamente está cuidando al de otra persona.
12. Marlene King habló sobre la parte menos favorita de todos en Rosewood: el Departamento de Policía. “Nadie quiere vérselas con un policía feo y viejo; así que por eso los elegimos tan jóvenes”.
13. La relación de Emily y Alison siempre va a estar ahí, “no importa lo que ocurra”.
14. Sasha y Shay describieron su vínculo Emison con “una relación especial”. Su conexión sigue ahí incluso después de cinco años.
15. Sobre Ezria: Según Lucy Hale, “es complicado”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario