jueves, 14 de enero de 2016

PRETTY LITTLE LIARS: Capítulo 6x12 "Charlotte’s web"

Aquí están la sinopsis, las promos, los ‘sneak peeks’ y algunas imágenes del capítulo 6x12 de “Pretty Little Liars”, que se titula "Charlotte’s web” y FreeForm lo emitirá el próximo 19 de enero de 2016.

SINOPSIS:
"Mientras las chicas se ven obligadas a permanecer en Rosewood, las preguntas sobre el nuevo misterio afloran. Una inquieta Aria comienza a parecer sospechosa cuando vuelve a Boston un poco demasiado rápido. Pero, ¿podría ser realmente Aria la que está detrás de esto? Mientras Hanna, Emily y Spencer se encuentran de vuelta en un territorio familiar, ellas no están muy contentas sobre tener que resolver este puzzle a "la forma antigua". Mientras tanto, Emily continúa mintiendo sobre su vida en California y Alison vigila a sus amigas."

PROMOS:


SNEAK PEEKS:

IMÁGENES:






















8 comentarios:

  1. :O no sabía que el padre de Emily fallecía.

    ResponderEliminar
  2. Dense una vuelta por mi blog!
    Todos son bienvenidos.
    Xoxo ��

    ResponderEliminar
  3. Dónde puedo ver el capítulo 12 entero subtitulado en español? Gracias

    ResponderEliminar
  4. jajajaja eso es muy cierto nunca se supo como murio el padre de emily, me he visto todos los episodios y nunca supe lo que paso con este señor, pero seria interesante saberlo, no lo creen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que ha muerto durante los 5 años que han pasado desde la temporada 6A a la 6B, la única información que hay al respecto es la que aparece en el capítulo 11.

      Eliminar
    2. jajajaja por eso murio pero no se sabe si le que le dio o de que murio

      Eliminar