viernes, 22 de enero de 2016

PRETTY LITTLE LIARS: Capítulo 6x13 "The gloves are on"

Aquí están la sinopsis, las promos, los ‘sneak peeks’ y algunas imágenes del capítulo 6x13 de “Pretty Little Liars”, que se titula "The gloves are on” y FreeForm lo emitirá el próximo 26 de enero de 2016.

SINOPSIS:
“Aria, Emily, Hana y Spencer se encuentran de nuevo en territorio familiar, con el Departamento de Policía de Rosewood llamando a sus puertas en busca de respuestas, y con sus acciones ahora afectando a sus seres queridos. Con el trabajo de su madre en juego, Hanna trata de levantar una coartada que pueda salvar a las cuatro con la ayuda de su antiguo amigo del instituto, Lucas.
Mientras tanto, Emily se sincera sobre los últimos cinco años, y Aria se esfuerza a tope para mantener el segundo libro de Ezra en juego con su jefe.”

PROMOS:


SNEAK PEEKS:



IMÁGENES:








9 comentarios:

  1. Me ha decepcionado esta serie, porque nuevamente volvemos como al primer capítulo y otra vuelta a lo mismo. Los guionistas ya no saben que hacer para alargarla y cada vez va a peor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es así, dijeron que harían como una vuelta al principio pero con cosas nuevas, solo hay que darle tiempo a que empiece la trama.

      Eliminar
  2. Yo quiero Spaleb yaaaaaa! ya es hora de que las relaciones se refresquen

    ResponderEliminar
  3. Me muero si caleb anda con spencer!! El es de hanna

    ResponderEliminar
  4. Como que alison esta muy gordita no creen?? ya no me gusta como antes :(

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe donde se pueden comprar los anillos q lleva spencer hastings en este capi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo creo que gasta un anillo de nudo marinero. Yo tengo uno similar, en cualquier joyeria online puedes encontrat, estan muy de moda ^^

      Eliminar
  6. No soporté ver la escena del beso entre spencer y caleb me hizo llorar. Hacen mejor conexión y quimica caleb con hanna y toby con spencer

    ResponderEliminar