sábado, 2 de marzo de 2013

PEQUEÑAS MENTIROSAS: Capítulo 3x22 "Will the circle be unbroken?"



Hanna y Aria se han deshecho del auto de Wilden, Emily ha recibido un mensaje de ‘A’ diciendo “Toby is no more” y un documento que parece indicar que está muerto. Spencer ha encontrado en el bosque el cuerpo de Toby aparentemente sin vida. Un excursionista ha encontrado a Spencer ida y desorientada en el bosque y la han llevado a Radley, mientras las chicas se preguntan dónde estará su amiga.
¿Está Toby realmente muerto? ¿Encontrarán las chicas a Spencer? ¿Qué ocurrirá con Spencer ahora que está encerrada en Radley? ¿Lo aprovechará para investigar? Para resolver todas estas preguntas tendremos que esperar hasta el martes que viene, cuando ABC Family emitirá el capítulo 3x22, “Will the circle be unbroken?”. Mientras tanto, podéis disfrutar aquí de la sinopsis, la promo y los adelantos subtitulados al español. Actualización (02/Marzo): promo canadiense del capítulo y 'sneak peek' #2 con subtítulos.

SINOPSIS:
"Spencer no ha sido ella misma últimamente pero, ¿ya ha tenido suficiemte como para desaparecer? ¿Podría 'A' haberle hecho algo? Todas esas preguntas son las que Aria, Emily y Hanna empiezan a hacerse a sí mismas cuando Spencer desaparece. Pero cuando resulta que ni siquiera su familia sabe a dónde ha ido Spencer, las chicas buscan frenéticamente respuestas esperando que sus peores temores no sean realidad. Pero donde aparece Spencer, quizás no quiera ser encontrada. Mientras tanto, Emily recibe la sorpresa de su vida cuando conoce a la medallista de oro Missy Franklin."

PROMO:

PROMO CANADIENSE:

SNEAK PEEK #1:

SNEAK PEEK #2:

SNEAK PEEK #3:

SNEAK PEEK EXCLUSIVO:



No hay comentarios:

Publicar un comentario