domingo, 17 de marzo de 2013

PEQUEÑAS MENTIROSAS: Capítulo 3x24 "A dAngerous gAme"



Tras la revelación de Spencer como parte del 'A-Team' y el descubrimiento de un cuerpo que podría ser el de Toby, no podemos dejar de preguntarnos qué nos tendrán preparados para el último capítulo de la temporada 3 de "Pretty Little Liars".

Y como hasta el próximo martes 19 de marzo (fecha de emisión en ABC Family) no podremos salir de dudas, para paliar la espera aquí os dejo la sinopsis, las promos y los 'sneak peeks' subtitulados al español del episodio 3x24 de "Pretty Little Liars", que se titula "A dAngerous gAme".

SINOPSIS:
"Spencer vuelve a casa y, aunque tiene buen aspecto, Aria, Hanna y Emily no están tan seguras de que su amiga esté completamente recuperada después de lo frágil que la vieron el día anterior. Desafortunadamente, las chicas no tienen demasiado tiempo para preocuparse por la salud de Spencer debido a las impactantes revelaciones que salen a la luz. Con todo lo ocurrido y la nueva información descubierta, ¿estarán preparadas para los que las espera?"

PROMOS:


SNEAK PEEK #1:

SNEAK PEEK #2:

SNEAK PEEK #3:

SNEAK PEEK #4:




4 comentarios:

  1. Hola!! Entonces Toby muere!?!? Responderme porfaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Te aconsejaría que mejor vieras el capítulo y lo descubrieras por ti mismo/a. Pero si lo prefieres, en el siguiente post desvelaré el misterio. ¡No te lo pierdas!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta pequeñas mentirosas

    ResponderEliminar