miércoles, 23 de octubre de 2013

Títulos de la cuarta temporada

Hace tan solo unos días que terminó la tercera temporada de "Pretty Little Liars" y ya no hacemos otra cosa que pensar en qué nos tendrán preparado para la cuarta. Hasta ahora no se sabe demasiado de lo que acontecerá en ella, aunque sí nos han adelantado que ésta comenzará justo dónde la dejaron, no habrá salto temporal alguno. Además, ya han salido los títulos de los primeros capítulos de la próxima temporada. Aquí los tenéis:

- Capítulo 4x01: "A is for A-L-I-V-E" ("A es por V-I-V-A").

- Capítulo 4x02: "Turn of the shoe" ("Giro del zapato").

- Capítulo 4x03: "Cat's cradle" ("Cuna de gato" - también puede traducirse como "hacer cunitas", que es un juego, o como "embrollo").

- Capítulo 4x04: "Face Time" ("Cara a cara").

- Capítulo 4x05: "Gamma Zeta Die!" ("Gamma Zeta muere"). El título del capítulo será finalmente éste en lugar de "Omega Sigma Die". 

- Capítulo 4x06: "Under the gun" ("Bajo presión").

- Capítulo 4x07: "Crash and burn, girl!" ("¡Toca fondo chica!"). Finalmente será éste el título del capítulo y no "Bro's kicking 'A'".

- Capítulo 4x08: "The guilty girl's handbook" ("El manual de la chica culpable"). 

- Capítulo 4x09: "Into the deep" ("En lo profundo").

- Capítulo 4x10: "The mirror has three faces" ("El espejo tiene tres caras").

- Capítulo 4x11: "This hoe is going down" ("Esta azada está bajando"). Finalmente el capítulo de titula "Bring down the Hoe" ("Hunde la azada"). "Hoe" podría no tener su significado literal sino referirse a "hoedown", que en Estados Unidos es una fiesta de baile country. Además, hemos visto algunas fotos de Keegan y Troian caracterizados como vaqueros, así que podría ir por ahí el título.

- Capítulo 4x12: "Now you see me, now you don't" ("Ahora me ves, ahora no"). 

- Capítulo 4x13:  "Let the maid go" ("Deja ir a la sirvienta")El capítulo especial de Halloween se llamará finalmente “Grave New World” ("Nuevo mundo grave") en lugar de “Let the maid go”.

- Capítulo 4x14: "Who's in the box?" ("¿Quién está en la caja?").

- Capítulo 4x15: “Love ShAck, Baby” (“Choza de amor, baby”). Según una imagen que Norman Buckley publicó en Tumblr este será el título del capítulo. 

- Capítulo 4x16: “Close encounters” (“Encuentros íntimos”).

- Capítulo 4x17: “Bite your tongue” (“Muérdete la lengua”).

- Capítulo 4x18: "Hot for teacher" ("Loca por el profesor"). 

- Capítulo 4x19: "Shadow Play" ("Juego de sombras").

- Capítulo 4x20: “Free Fall” (“Caída Libre”).

- Capítulo 4x21: "She's come undone" ("Ella ha perdido el control").

- Capítulo 4x22: "Cover for me" ("Cúbreme").

- Capítulo 4x23: "Unbridled" ("Desenfrenado/a").

[Actualizado 23/10] 

- Capítulo 4x24: "A is for Answers". Marlene King prometió respuestas durante la cuarta temporada de "Pretty Little Liars" y, a juzgar por el título del capítulo final de la temporada, parece que las obtendremos. El único inconveniente es que aún hay que esperar mucho tiempo, pero al menos podemos hacernos una idea de cuando obtendremos esas respuestas.

6 comentarios:

  1. Cuando se estrenara el capítulo 14 de la 4ª temporada??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El capítulo 4x14 se estrenará el 7 de enero de 2014. Un par de meses tendremos que esperar para más "PLL".

      Eliminar
    2. Y a partir de ese capitulo, el resto irán más seguidos.... O tendremos que esperar siempre tanto tiempo por capitulo?

      Eliminar
    3. Desde el 4x14 hasta el final de la temporada cuatro hay 11 capítulos y se emitirá uno cada semana. Creo que ABC Family los emitirá los martes y yo intentaré poner los links en el blog los miércoles por la mañana =)

      Eliminar
  2. Cada día está más interesante la serie y creo que todos tienen algo oculto.
    Con respecto a la hipótesis que plantean de Aria, tengo también mis dudas, consideró que ella tiene una historia aún por revelar además si se analiza un poco más el vídeo introductorio a cada capítulo al final aparece Aria indicando silencio son su dedo. A mi me parecer falta historia sobre ella hasta el momento es la menos expuesta a los recuerdos de Alison

    ResponderEliminar