sábado, 5 de octubre de 2013

Diez ocasiones en las que Ezra fue muy sospechoso

Ahora que existe la posibilidad de que Ezra Fitz (Ian Harding) pueda ser ‘A’, hemos examinado a fondo su historia en “Pretty Little Liars”. ¿Hubo alguna pista sobre el potencial lado oscuro de Ezra? Aquí tenemos diez ocasiones en las que Ezra actuó de manera muy sospechosa.
- Su cajón de dinero.
Nueve de cada diez veces, si sigues el dinero, cogerás al culpable – y Ezra tenía un montón de dinero en el cajón de su cómoda en el capítulo 3x05. Aria encontró un montón de dinero en efectivo en el apartamento de Ezra justo cuando Ezra estaba desempleado y, supuestamente, luchando por dinero. ¿Fajos ocultos de billetes de gran valor? Muy sospechoso.

- Su apodo en la universidad.
Su dudosa honradez no ocurre fuera de contexto, por lo que el apodo de la universidad de Ezra podría no parecer demasiado sospechoso para el espectador distraído. En el capítulo 1x05, descubrimos a través del novio en la vida real de Troian, Patrick J. Adams, que a Ezra lo llamaban ‘Z’ durante sus años de estudiante. ¿Normalmente? No es muy sospechoso. Pero, ¿un antagonista con una sola letra correteando por Rosewood? Muy sospechoso.

- Cambiando la nota en el trabajo de Noel.
En la primera temporada, Noel Kahn descubre la relación de Ezria y la usa para chantajear a Ezra para que le ponga una ‘A’ en un examen reciente. Poco después, Noel es culpado por tener las respuestas del examen en su taquilla. En el momento pareció un bienintencionado descanso de ‘A’ para Ezra. Ahora estamos pensando que todo ese asunto fue algo más que un poco sospechoso.

- Su posible participación en el destrozo del coche de Connor.
Hablando de momentos sospechosos, estamos mirando el destrozo del coche de Connor de la temporada cuatro con otros ojos. Después de que Connor difundiera mentiras sobre salir con Aria, su coche es encontrado destrozado a las afueras de The Brew. El director del instituto piensa que es Mike, el hermano pequeño de Aria, pero él niega haberlo hecho (y nosotros realmente le creemos). Siempre hemos considerado sospechoso a Ezra dados sus sentimientos hacia Aria, pero después de su revelación como potencial ‘A’, él parece muy responsable. Especialmente teniendo en cuenta que él escucho a hurtadillas a Connor y los otros chicos del instituto burlándose de Aria.

- Ezra asistió al funeral de Ali.
Suponemos que Ezra podría haber asistido al funeral de Ali para apoyar a la comunidad de estudiantes, pero fue realmente extraño que él estuviera allí – considerando que se suponía que él no había conocido a la famosa adolescente. Colarse en una boda es divertido, pero colarse en un funeral es sombrío.

- Su fácil aceptación del “asunto de Jenna”.
Aria finalmente se fue de la lengua con Ezra sobre “el asunto de Jenna” cerca del final de la temporada 1. ¿Y Ezra? Apenas movió una pestaña. Fue una falta de reacción muy impresionante – incluso para un comprensivo novio totalmente enamorado de Aria. Fue casi como si él ya conociera la historia.

- Su “entrevista de trabajo” en Halloween.
¿Quién tiene una entrevista de trabajo en Halloween? Sabemos que no es Acción de Gracias o Navidad o algo, pero cuando Ezra le dijo a Aria que no podría ir al tren de Halloween en la temporada tres porque tenía que encontrarse con alguien por un trabajo fantasma como escritor, inmediatamente pensamos que era mentira. Y no hablemos sobre lo extraño que fue que él apareciera de repente justo cuando la histeria estaba amainando. Esto se parece totalmente al caso de Clark Kent / Superman.

- Su afición por las chicas más jóvenes.
Nos quedamos tan absorbidos por el romance de Ezria como cualquier fan de “PLL” pero – una vez que nos dimos cierta distancia narrativa – somos un poco críticos sobre el hecho de que Ezra se enamorase de una de sus estudiantes de secundaria. Si resulta que Ezra era el “Board Shorts” con quien Ali tuvo una relación el verano de su desaparición, vamos a estar seriamente asustados.

- Gritándole a Emily.
¡Gritarle a Emily no está bien, Ezra! Ella ha tenido una temporada realmente dura (lo cual deberías saber, si tú eres ‘A’). En el capítulo 4x11, Ezra perdió totalmente la paciencia con Emily cuando ella le estaba preguntando sobre una carta de recomendación. Claro, él estaba bajo un montón de estrés emocional considerando que acababa de descubrir que Malcolm no era su hijo biológico, pero esto nos dio una pista sobre su lado furioso.

- Alterado en la guarida.
Y, por supuesto, el premio a la conducta más sospechosa de Ezra va para ¡su comportamiento alterado en la guarida al final del ‘summer finale’! Va a ser difícil borrar la imagen de Ezra inspeccionando enfadado su guarida, vestido con una gorra negra y sudadera. ¡Vamos a estar como un halcón vigilando a Ezra en la temporada 4B para que no se nos escapen sus diabluras súper sospechosas!



Fuente: Wetpaint

5 comentarios:

  1. Lady garco es una NI-NI
    JSJSJSJSJAJAJAAJJJAAJAJAJAJAJAJAJA
    Muchas de las entradas las sube por la mañana, no ira a clases...
    Jajajajaja
    Pero no una nini coalesquiera sino una nini especial(L)

    ResponderEliminar
  2. Hey!.... Excelente pag sobre PLL... Buscando pistas me tope con esta pag. Pero también con esta

    http://prettylittleliarsvenezuela.blogspot.com/2013_11_01_archive.html

    tiene exactamente los mismos artículos de esta... Tienes un copión? si es así denuncialo o algo. Es malo que se roben tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te guste =)
      Gracias también por la información. He mirado la página que me has puesto y alguna entrada sí es igual que algunas mías. Veré qué puedo hacer. Gracias -^_^-

      Eliminar