sábado, 26 de octubre de 2013

Oliver Goldstick habla sobre el futuro de Alison, un Ezra “muy culpable” y demás giros de la temporada 4B

[Contiene ‘spoilers’ del especial de Halloween de “PLL”]


Tras el especial de Halloween de “Pretty Little Liars” del pasado 22 de octubre, la web TV Line entrevistó a Oliver Goldstick. El productor ejecutivo de la serie habló sobre lo que le espera a Alison en la segunda mitad de la temporada, el lado oscuro de Ezra y otros giros de guión que podremos ver en la 4B. Si queréis saber lo que Oliver contó a la publicación, no os perdáis esta entrevista.

Como los fans del éxito de ABC Family aprendimos en el especial de Halloween de este martes, la durante mucho tiempo presuntamente muerta Alison Dilaurentis está viva y, más o menos, bien, y – por lo que podemos contar – sufriendo el mismo tortuoso destino que su grupo de amigas… Todo gracias al malvado ‘A’. Pero hay un problema: ella debe permanecer oculta o podría acabar muerta – esta vez de verdad.
Aquí, el productor ejecutivo Oliver Goldstick discute sobre el bienvenido retorno de la difunta al mundo de las ‘liars’ y también revela lo que el cada vez más espeluznante Ezra tiene preparado para las chicas (lo siento, no es ni bonito ni pequeño).
TV Line: Así que… ¡Alison está realmente, verdaderamente, oficialmente viva!
Oliver Goldstick: ¡Oh, ella está viva! (risas). Lo estoy confirmando. El gato está fuera de la bolsa. Tú la viste y estaba viva – no puedo confirmar que ella se mantendrá con vida, pero ahora mismo está viva.
TV Line: ¿Cuál sera el papel de Alison en la temporada 4B?
Oliver Goldstick: Ella no está en el grupo; ella está escondida y tiene razones para estar en fuga. Quien trató de hacerle daño aún está allí. Son grandes novedades que cambian el panorama para nuestras chicas, y la dirección de la 4B cambia para ellas también, obviamente. Se convierte en: “¿Podemos salvarla antes de que su agresor la atrape?” Veréis a Ali [por su cuenta], pero, de todas maneras, no en todos los episodios. Ella saldrá a la superficie cuando lo necesite y cuando el calor esté llegando.
TV Line: A día de hoy, ¿sigue Alison siendo una perra abeja reina? ¿O toda esta terrible experiencia la ha cambiado?
Oliver Goldstick: Ésta es una pregunta realmente buena. Es interesante porque la actriz [Sasha Pieterse] ha crecido también. Estamos mirando viejas grabaciones justo ahora porque el final de la 4B se remonta al piloto, y Sasha ha crecido como persona y como actriz. Pero Ali muestra algunas otras caras en la 4B. ¿Tiene ella algunos remordimientos por su comportamiento anterior? Ciertamente los tiene.
TV Line: Alison le recuerda a Hanna que todas ellas “saben más sobre aquella noche de lo que ellas piensan”. ¿Las veremos realmente recordando cosas sobre la noche de su “muerte”?
Oliver Goldstick: Sí, ciertamente esto desencadenará una mayor exploración de esa noche. Y habrá otra pieza de información, una pista maravillosa que aflora en el inicio de temporada, y que proveerá a las chicas de un patrón – es nuestro talismán de “En busca del Arca Perdida” que las ayudará durante, al menos, cinco o seis episodios (risas).
TV Line: ¿Abordará la serie de quién es el cuerpo que fue identificado como Alison y cómo?
Oliver Goldstick: ¡Otra buena pregunta! (Risas) Sí, pero eso es al final de la 4B. No voy a ser evasivo sobre eso porque estoy dirigiendo ese episodio ahora. Están planeando exhumar esos huesos y la Sra. Dilaurentis está teniendo un ataque y poniendo a las chicas en estado de nerviosismo porque las preguntas sobre aquella noche están aún borboteando. Así que eso será explorado, pero no será explorado en términos de identidad hasta la temporada cinco.
TV Line: ¿El mantra “temporada de respuestas” continúa en la 4B? ¿O hay un nuevo arco por llegar?
Oliver Goldstick: ¡Oh! ¿Te crees que os vamos a dar un final de la 4B sin ninguna revelación jugosa? (Risas) ¡Vamos, Meg (periodista de TV Line)! ¿Va a ser Navidad o no? La Navidad está próxima. No os haríamos eso. Los regalos vienen.
TV Line: Ezra es muy espeluznante en este episodio – ¿esto va a continua a medida que vayamos escarbando en su estatus como ‘A’?
Oliver Goldstick: ¿Estás bromeando? A esto se dirige mucho más un montón de la 4B. Con las nuevas pistas que tienen las chicas, todas las miguitas de pan dirigen al Sr. Fitz. Nuestras chicas se estarán dedicando activamente a lo que ellas encuentren, así que no sé cuánto tiempo podrá él permanecer en la oscuridad.
TV Line: ¿Y esto definitivamente no es una pista falsa?
Oliver Goldstick: ¿Pista falsa? No. Sólo te diré que él es culpable de algo – él es muy culpable de algo. Esto no es como el caso de Toby, en el que él estaba trabajando desde el interior para averiguar quién es ‘A’.
TV Line: Anteriormente me adelantaste que Aria está en serio peligro ahora. ¿Te importaría dar detalles?
Oliver Goldstick: La negación es un lugar muy bonito en el que vivir y, en su caso, la negación ha sido su código postal durante mucho tiempo. Había pistas que hemos plantado en las temporadas anteriores, momentos de cosas que Ezra le dijo, y ella ha estado en fase de negación sobre él… Simplemente quédate sentado y sabes que ella es la última en salir de ese lugar (risas).
TV Line: ¿Alguna otra cara familiar volverá en la temporada 4B: Lucas, Jason, Jenna…?
Oliver Goldstick: Tammin [Sursok] acaba de tener un bebé, por lo que [Jenna] no ha estado disponible para nosotros. Tenemos a Jason de vuelta, Noel tiene una aparición y Melissa también hace una aparición. Jake está de regreso. Lucas no estará de vuelta de inmediato, pero probablemente lo veremos en la temporada cinco. Shana y Paige están de vuelta.



Fuente: TV Line

1 comentario:

  1. Noticias Jugosas Asi Que Ezra Si Es Culpable De Algo Asi Que Tiene Mas Posibilidades De Ser A , Lastima Que No Va A Pasar Como Toby Yo Queria Que la Pareja De Ezra i Aria No Se Separaran Nunca :( Pero Bueno Todo Tiene Que concordar Con Toda La Historia , Pero Nunca Se Sabe Podriamos Haber Pensado Algo i Derrepente Puede Ser Algo Que Nisiquiera Pensamos :3

    ResponderEliminar