miércoles, 30 de octubre de 2013

Sasha Pieterse se sincera sobre la resurrección de Alison

[Contiene ‘spoilers’ del especial de Halloween de “Pretty Little Liars”]


Sasha Pieterse concedió una entrevista en exclusiva al portal ETonline en la que se sinceró sobre la gran revelación a la que asistimos en el especial de Halloween de “Pretty Little Liars”. La actriz que interpreta a Alison Dilaurentis habló sobre el nuevo status de Alison y cómo éste afectará a lo que veremos en la temporada 4B.

“Grave New World”, el especial de Halloween de “Pretty Little Liars” de este año, acabó incuestionablemente con la mayor revelación de la historia de la serie: ¡¡ALI ESTÁ VIVA!!
Sí, la rubia del abrigo rojo está de vuelta en Rosewood. Pero, ¿por cuánto tiempo? ¿Y por qué? ¿Y desde cuándo? Estas son solo tres de las preguntas que yo [el periodista Jarett Wieselman] tenía para la actriz Sasha Pieterse cuando, exclusivamente, me senté con ella para hablar sobre la resurrección de Ali, cuándo ella lo averiguó, cuán grande es su papel en los episodios de 2014 y lo que los fans de “Pretty Little Liars” pueden esperar de la temporada 4B.
ETonline: Antes que nada, ¿cómo te sientes al tener finalmente este secreto desvelado?
Sasha Pieterse: ¡Oh, Dios mío! Me siento tan bien (risas) ¡Estoy viva, yeah! Estoy tan feliz. Fue un secreto difícil de guardar, tengo que decirlo. Realmente no podía contárselo a nadie. Quiero decir, mis padres acabaron sabiéndolo, pero eso es todo.
ETonline: ¿Cuándo te contaron oficialmente que Alison estaba viva?
Sasha Pieterse: Desde el principio siempre ha habido sospechas porque Alison está viva en los libros, así que nunca estuve del todo segura de cómo ellos iban a hacerlo. ¿Tendría ella una gemela? ¿Estaría viva? Sabía que en algún momento una de esas dos cosas ocurriría y ellos decidieron que Alison no tendría una hermana gemela, pero todo esto ha sido tan misterioso. Al final de la temporada tres, Marlene [King] me insinuó que Alison estaba viva. Pero eso fue como hace un año – ¡ha pasado mucho tiempo!
ETonline: ¿Qué te emociona sobre que Alison esté viva?
Sasha Pieterse: Siendo sincera, ¡puedo llevar ropas actuales ahora! He estado llevando ropa de 2008 durante cuatro años, así que mi parte favorita es que puedo llevar ropa realmente bonita de 2014 ahora (risas). Y puedo interpretar mi edad también – ¡no tendré 14 años para siempre! Pero tengo que decirlo, la segunda mitad de la temporada cuatro es, de lejos, mi cosa favorita de las que he hecho. Hay algunos episodios increíbles; hemos subido un nivel y yo estoy feliz de ser parte de ahora de la trama actual también.
ETonline: ¿Explicará la serie alguna vez la logística de cómo Alison permaneció escondida tanto tiempo? Quiero decir, ¿estuvo ella trabajando para pagar su comida y todos esos abrigos rojos?
Sasha Pieterse: (Risas) Creo que Alison tiene uno excelente instinto de supervivencia. En el tiempo que ella ha estado escondida también ha descubierto en quién puede confiar. En la temporada cinco veremos más sobre cómo ella ha sobrevivido y dónde ha estado escondida. ‘A’ ha estado utilizando a las chicas para tratar de averiguarlo. Ezra está tras la pista de Ali – él sabe que ella está viva y está intentado dar con su paradero. Veréis un lado mucho más oscuro de él, y sus motivos, en la 4B seguro.
ETonline: Hablemos sobre Ezra durante un momento. Los fans aún están indignados por esta revelación. ¿Qué les dirías a los fans de Ezra y de Ezria sobre lo que está por venir?
Sasha Pieterse: Oh, es tan triste (risas). Como, tan triste. No puedo hablar mucho sobre ello, pero me encanta que nuestros guionistas no eviten hacer algo porque pueda ser impopular. Esta revelación en particular es trágica. Ezra y Aria han ido contra un montón de luchas diferentes y barreras y obstáculos para estar juntos, y ahora ellos se han derrumbado. Creo que es una relación muy tóxica – ¡más incluso de lo que Aria piensa! Va a ser interesante ver cómo reaccionan los fans porque cuanto más averigüéis sobre Ezra y quién es él realmente… Será interesante ver si a ellos les sigue gustando o si piensan que Ezria debe ser aún una entidad.
ETonline: ¿Cómo ha cambiado a Ali el tiempo que ha estado fuera?
Sasha Pieterse: Alison ha cambiado un montón. Ella ha aprendido un montón. Ha crecido, es más madura, ella ya no es tan inocente y se ha dado cuenta de un montón de sus errores. Ella sigue siendo luchadora y siempre intenta salirse con la suya, pero ella realmente aprecia a las chicas de una nueva forma ahora. Ahora que las chicas saben que estoy viva, toda la segunda mitad de la temporada es sobre ellas tratando de localizarme y averiguar qué ha estado tramando Ali.
ETonline: Dado que Ali permanece oculta, ¿cómo se incluye ella en los próximos episodios?
Sasha Pieterse: Marlene ha dicho que ésta es la temporada de las respuestas, y el estreno se llama “Who’s in the box?” – la razón para eso es que, si Ali no estaba en su tumba, ¿quién está? Aparte de tratar de averiguar dónde ha estado Ali, qué ha estado haciendo y de quién tiene miedo, la 4B va también de descubrir quién demonios está en esa caja. Quién mató a esa persona porque ¡sigue habiendo un cadáver! Casi toda está dedicada a encontrar a Ali y descubrir quién es ‘Board Shorts’. Hay tantas revelaciones en la segunda mitad de esta temporada; os sorprenderá. Las respuestas están ahí, delante de ti, y cuando todo sea revelado, los fans se darán cabezazos contra la pared por no haberlo pensado antes.
ETonline: ¿Cuál es la meta final de Ali? ¿Quiere volver a Rosewood y continuar con su vida?
Sasha Pieterse: Si fuera yo, ¡me gustaría irme de una puñetera vez de allí y nunca volver! (risas) No sé la respuesta a tu pregunta, pero creo que ella tiene sentimientos encontrados. Es agridulce porque ella se ha perdido tanto. Hay una razón por la que sus padres no son un lugar seguro para ella y veréis más sobre ello en la próxima temporada. Ella ha estado huyendo tanto tiempo, y obviamente alguien está tras ella. Hay un montón de razones diferentes por la que ella no puede simplemente volver a la ciudad. Hay razones que ella ha estado escondiendo y que las chicas sepan que ella está viva no cambia demasiado para Ali, solo significa que ahora ellas pueden ayudarla. Por alguna razón, ella se ha mostrado ante las chicas ahora.
ETonline: Estás a punto de grabar el final de la temporada 4B – mirando a la siguiente temporada, ¿estás emocionada por lo que los fans van a sentir?
Sasha Pieterse: En primer lugar, el final de la temporada es increíble. Deja que te lo diga. Es muy gratificante para todos nosotros porque todo lo que hemos pasado durante los últimos cuatro años como que ha sido resuelto en gran medida con este episodio. Estoy emocionada por cómo los fans van a sentir eso. Cada personaje se enfrenta a un camino dramático y trágico – todas las chicas han lidiado con luchas y un dolor tremendo en sus vidas, así que averiguar que Alison está viva es, en cierto modo, un alivio, porque significa que todo lo que han pasado no ha sido para nada. No ha sido simplemente una misión imposible; hay una luz al final del túnel y es importante que los fans lo sepan. Hay esperanza ahora y eso es algo bueno.



Fuente ETonline.

5 comentarios:

  1. Entonces, ¿Sasha confirma que no hay gemela de Alison? :O Menudo lío *.*

    ResponderEliminar
  2. Por cierto...¿Cómo se curó las heridas de la cabeza? Bueno, realmente eso forma parte de todo el misterio de lo que ha estado haciendo y cómo lo ha estado haciendo :D Alguien tendrá que ayudarla porque del aire no se vive :D Igual CeCe le daba algo del money que "A" le daba a sueldo ;) Porque todo el donero que consiguió con chantajes y demás no le durará siempre, ¿no? :O ¿El coche negro de lunas tintadas que la recogió en el chiringuito del hombre que hace las máscaras es el mismo que el de ka misteriosa chica de negro drl funeral de Wilden? Parece un coche caro ;) Alison parece que gestiona muy bien el dinero...¡Que nos enseñe sus trucos! ;)

    ResponderEliminar
  3. alison y emily terminaran juntas y es verdad que maya esta viva y esta en el grupo de -A

    ResponderEliminar