miércoles, 2 de octubre de 2013

¿Será buena CeCe?


En el ‘summer finale’ de “Pretty Little Liars” pudimos ver que existían dos ‘Red Coat’: una de ellas era CeCe y la otra suponemos que Alison. Descubrir que CeCe se escondía bajo el famoso abrigo rojo (además de suponer que fue ella quién encerró a Emily en la caja en el aserradero) la convirtió instantáneamente en mala a los ojos de los espectadores. Pero, ¿podríamos estar equivodados? ¿Podría CeCe no ser tan malvada como pensamos?
Vanessa Ray, la actriz que la interpreta, lo tiene claro: “¡Yo creo que CeCe es buena!” “Simplemente pienso que ella está desquiciada, por así decirlo, muy rara… Ella sale con estudiantes de secundaria, y está obsesionada con ellos, lo que es raro… Pero sigo pensando que ella es buena. Creo que ella va a ser una compañera para ellas,” explicó la actriz a la web HollywoodLife.com.


Sobre interpretar al personaje de CeCe en “Pretty Little Liars”, Vanessa admite que “la aterrorizaba” interpretar a una villana por miedo a no cumplir con las expectativas de la gente, pero que encontró la inspiración que necesitaba en algunas de sus despreciables damas favoritas: “Vi un montón de Cruella de Vil, y me encantó [Leighton Meester como] Blair Waldorf en “Gossip Girl”,” contó. “Creo que ella juega esa perfecta línea entre vulnerabilidad y mala leche, así que estaba realmente emocionada. Quiero decir, ¡Cece es como una sociópata! ¡Ella probablemente juega con muñecas que se parecen a las cuatro ‘liars’! Sabes que ella es como un bicho raro, así que me encanta interpretarla.”

¿Qué creéis? ¿Podría CeCe ayudar a las ‘liars’?



Fuente: Hollywood Life.

3 comentarios:

  1. CeCe seguro que ayuda a las liars y lo del Red Coat es una malentendido.
    Aqui ps dejo el porque pienso que CeCe no esta en el Team-A y los que si que estan:
    T.oby
    E.zra
    A.lison
    M.ona

    A.ria

    Woahajajjaja
    Esa es mi teoria(decidme que os parece, jeje.).

    ResponderEliminar