domingo, 12 de enero de 2014

PRETTY LITTLE LIARS: Capítulo 4x15 “Love Shack Baby”

Aunque aún falta algo más de una semana para que “Pretty Little Liars” vuelva con la segunda parte de su cuarta temporada (Capítulo 4x14: “Who’s in the box?”), ya tenemos la sinopsis y algunas imágenes del segundo capítulo de esta nueva tanda de episodios, que es el 4x15 y se titula “Love Shack Baby”. Aquí la tenéis:

[Actualizado 12/01] Promo subtitulada y ‘sneak peeks’ (uno subtitulado y otro no) del capítulo 4x15 de “Pretty Little Liars”.

SINOPSIS:
“Ahora que Hanna ha compartido con Aria, Emily y Spencer que tiene el diario de Ali, las chicas esperan que éste arroje alguna luz sobre sus numerosas preguntas. Pero con el diario lleno de historias que han sido codificadas para esconder la verdad, cada chica debe tener su turno para averiguar qué historias son sobre ellas. Con suerte, cuando ellas terminen, encontrarán finalmente la historia que podría darles la respuesta sobre quién ha estado tras Ali. Pero, con cada historia más personal que la anterior, ¿quieren realmente Hanna, Aria, Spencer y Emily admitir qué historias son sobre ellas? Mientras tanto, Spencer desconfía sobre la última interacción de su padre con la Sra. DiLaurentis.”

PROMO:

SNEAK PEEKS:


IMÁGENES:












8 comentarios:

  1. cuando sacan el proximo capitulo (4x15)???

    ResponderEliminar
  2. El martes de la semana que viene

    ResponderEliminar
  3. suben un capitulo cada martes, verdad ?

    ResponderEliminar
  4. creen que haya una posibilidad de que ezra no sea A?

    ResponderEliminar
  5. cuando subiran el capitulo?

    ResponderEliminar
  6. Mañana estará. Lo más pronto que pueda durante la mañana pondré los links para verlo =)

    ResponderEliminar