lunes, 20 de enero de 2014

PRETTY LITTLE LIARS: Capítulo 4x16 “Close encounters”

Para hacer más amena la espera hasta el próximo martes, aquí os dejo la sinopsis, la promo subtitulada y algunas imágenes del capítulo 4x16 de “Pretty Little Liars”, que se titula “Close Encounters”.

[Actualizado 16/01] Promo canadiense (sin subtitular) y 'sneak peeks' (también sin subtítulos).
[Actualizado 20/01] Dos 'sneak peeks' más sin subtitular.

SINOPSIS:
“Shana vuelve a Rosewood para contarle a Emily que tiene un mensaje de Ali, pero ¿pueden Emily y las chicas confiar en Shana con todo lo que saben sobre ella? Y cuando Shana aumenta las apuestas y dice que Alison quiere encontrarse con Emily – y solo con Emily – ¿podría todo ser parte de un plan de ‘A’ o es Emily realmente la favorita de Alison? Con Emily cada vez más esperanzada, Spencer está decidida a no permitir que su amiga salga herida. Mientras tanto, Aria y Hanna lidian con problemas del corazón.”

PROMO:


SNEAK PEEKS:






IMÁGENES:









7 comentarios:

  1. Jejejeje...El momento billar Travis-Hanna es un clásico :D Ahora que no sé desde cuando tienen una mesa en casa de los Marin :D Para mí Hanna y Emily las mejores ;)

    ResponderEliminar
  2. Saben cuando estrenaran el cap? Porfa respondan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El capítulo se estrena mañana en Estados Unidos, pero para verlo subtitulado tendremos que esperar hasta el miércoles. No te preocupes, subiré los links para verlo =)

      Eliminar
  3. no puedo esperar masss!!!! :(:(:(

    ResponderEliminar
  4. Alguien me puede pasar el link porfa? D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí encontrarás varios links para ver el episodio: http://goo.gl/1gTl4U =)

      Eliminar
  5. porque aria no le hace caso a jake :C http://www.verseriesynovelas.com/2014/01/pretty-little-liars-pequenas-mentirosas-temporada-4-capitulo-16.html ahi esta el link se demora en carga si

    ResponderEliminar