viernes, 14 de febrero de 2014

Lucy Hale, entre los 10 nuevos artistas que debes conocer según “Rolling Stone”


La prestigiosa revista musical “Rolling Stone”, en su número de enero, sitúa a nuestra querida Lucy Hale en la lista de los diez nuevos artistas que sus lectores necesitan conocer. La publicación dice que los músicos de esta lista son “diez de los mejores artistas que están subiendo en las listas, triunfando en Internet o simplemente dominando los equipos de radio de nuestra oficina”.
Sobre Lucy Hale publican lo siguiente:
Suena como: la estrella de “Pretty Little Liars” y perenne ganadora del ‘Teen Choice Award’ dice que ella creció escuchando ambos tipos de música: country y canciones de princesas Disney. Esas influencias se funden en su nuevo sencillo “You sound good to me”, una brisa alegremente enamorada para violín y mandolina.
Para fans de: Sugarland, Juliette Barnes de Nashville, Dixie Chicks (antes de ser mimadas por la radio).
¿Por qué deberías prestarle atención? Una chica difícilmente encuentra en estos días un hogar en la radio country, que es territorio habitual para cachas de peso ligero contando grandes mentiras sobre buenos tiempos en ciudades pequeñas. Pero Hale, comenzando por su papel de Aria en la cuarta temporada de “Pretty Little Liars”, trae semanalmente tres millones de espectadores a ABC Family y aún más seguidores de Twitter. “You sound good to me”, que sigue la reciente tendencia de Nashville de comparar tu enamoramiento con una canción (véase “Cruise” de Florida Georgia Line), vendió 42.000 descargas en su primera semana saltando al Billboard Hot 100 y al Country Top 30. Un álbum, grabado con el productor Mark Bright (Rascal Flatts, Scotty McCreery, Carrie Underwood) y con un dúo con Joe Nichols, nos espera esta primavera.
Ella dice: “Durante la grabación, normalmente empezábamos sobre las 10 a.m. cada mañana y parábamos sobre la una para comer. Yo estaba obsesionada con la salsa ranchera y la comía prácticamente todos los días. Después de comer, volvía para continuar grabando y sonaba un 50% mejor que antes. Así que nosotros bromeábamos con que la salsa ranchera era mi arma secreta.”



Fuente: RollingStone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario