viernes, 4 de abril de 2014

Seis predicciones sobre la quinta temporada de “Pretty Little Liars”


- Cece está de vuelta –y lo sabe todo.
“Cece es un desastre. Ella está viva. Marlene me ha contado que ¡yo sé todos los secretos! ¡Lo sé todo! Parece como que su cabeza está llena de secretos. Soy realmente esa chica ahora mismo. Estoy como, ‘cuando lo descubra, chicos, ¿vais a ponerme en cuarentena, mandarme a una isla o algo así para que no se lo cuente a todo el mundo?’” (Vanessa Ray, Cece en “Pretty Little Liars”).


- Ezria aún no se ha acabado.
“Espero que [Ezra] consiga recuperar a Aria. Ellos solo tienen que llegar a un acuerdo sobre el hecho de que va a haber un poco de inseguridad en la relación, porque le he mentido durante un año y medio. Él realmente la ama. Él se lo ha probado un poquito pero, ¿y qué? Es como ‘te quiero mucho’; OK, ‘tú nos espiaste a mí y a mis amigas.’ Él es un buen chico, solo estaba cegado por la pasión” (Ian Harding, Ezra Fitz en “Pretty Little Liars”).


- Los juegos de ‘A’ continuarán.
“Ali ha vuelto, y no estoy diciendo que ella haya vuelto a Rosewood, pero ha vuelto. Sí, sabemos quién es ‘A’, y con eso, es fácil trabajar al revés y decir, okay, podemos hacer a la gente creer si es esta persona o esa otra” (productores de “Pretty Little Liars”).


- No hemos visto lo último de Ian.
“Lo guay son todos los ‘flashbacks’… Hay un montón de preguntas sin respuesta sobre mi personaje” (Ryan Merriman, Ian Thomas en “Pretty Little Liars”).


- Haleb para siempre.
“No quiero a nadie que no sea Caleb y yo le he dicho eso, él sabe eso. Es como, si no vuelves, ¡voy a matarte!” (Ashley Benson, Hanna en “Pretty Little Liars”).


- Spencer va a volverse incluso más loca (si eso es posible).
“Ali vuelve y eso es muy, muy aterrador para Spencer porque ella realmente se estaba sintiendo cómoda. Ella siente como que tiene a sus amigas y que ella se ha ganado a sus amigas, y cuando Ali vuelve, eso devuelve todas sus inseguridades a la mezcla y ella está luchando constantemente por ser la líder de nuevo” (Troian Bellisario, Spencer en “Pretty Little Liars”).



Fuente: Seventeen.

3 comentarios:

  1. Alguien sabe en que canal puedo ver la cuarta temporada porque el canal Boomerang no la va a pasar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La puedes ver en Glitz* el 23 de abril ;)

      Eliminar
  2. No me gusta que Spencer se vaya a volver loca, lo demás genial...

    ResponderEliminar