jueves, 17 de abril de 2014

Todo lo que sabemos de la quinta temporada de “Pretty Little Liars”

Aún faltan casi dos meses para la ‘premiere’ de la quinta temporada de “Pretty Little Liars” (10 de junio), pero ya van comenzando a llegar informaciones sobre lo que podremos encontrar en esta nueva tanda de capítulos. Aquí os dejo todo lo que sabemos hasta ahora, aunque se irá actualizando la publicación conforme se vayan conociendo más detalles sobre la nueva temporada de “Pretty Little Liars”:
- Caleb volverá en el capítulo 5x05 (el número 100).
- Los amigos de Ravenswood de Caleb podrían aparecer en un capítulo de “Pretty Little Liars” para darle al ‘spin-off’ un cierre final.
- La quinta temporada comenzará justo donde dejamos la cuarta. Por lo tanto, lo primero que veremos será a las chicas en el tejado, en Nueva York, pidiendo ayuda.


- Alison está oficialmente de vuelta. Su padre vendrá a Rosewood e intentará llevársela con él.
- Definitivamente Alison ha cambiado en muchas formas. La mayor prueba es su actitud y cómo ella actúa con otras personas.


- Ezra está vivo. Ian Hardind firmó un contrato por una quinta temporada, por lo que Ezra está más definitivamente vivo.
- Ian Harding se ha estado probando algunas batas de hospital, lo que significa que tendremos una escena en un hospital. Además, el capítulo 5x01 incluye dos cirujanos y un paramédico.


- Lucas está de vuelta y su regreso será una parte importante de la historia de Hanna.
- Paige estará en el capítulo 5x01. También veremos en él a Noel, Lucas y Mona.


- Sabremos más sobre quién mató a Wilden.
- Descubriremos quién está enterrada en la tumba de Alison.
- No tendremos capítulo de Halloween está temporada. Pero no os asustéis. Esto no significa un episodio menos de “Pretty Little Liars”, sino que, en esta temporada, el capítulo de Halloween será sustituido por uno navideño.


- El capítulo 100 (5x05) será muy emocional. Un misterio sin responder que ha estado en la serie durante mucho tiempo será, al fin, resuelto. Además, la resolución será un final cerrado.
- Alison es básicamente una intrusa en su propio grupo porque ella se ha perdido demasiado.
- Una de las chicas entrará en una espiral con su novio. Esto significa que una de las parejas tomará el camino de la destrucción.

[Actualizado 17/04]

- Toby y Spencer se reunirán en el capítulo 5x02. Será en este capítulo cuando Toby vuelva de Londres.


- Habrá escenas de Toby y Alison en el presente.
- Toby no estará en el capítulo 5x07.
- Una línea del guión del capítulo 5x01, “Escape from New York”, dice: “Tengo respuestas a preguntas en las que ni siquiera has pensado”. ¿A quién pertenecerá esta frase?
En el capítulo 5x01 estaremos más cerca de descubrir quién mató a Wilden.


- Según publicó Marlene King en Twitter, la quinta temporada de “Pretty Little Liars” tendrá 25 capítulos más el episodio de Navidad.
- Jenna y Melissa estarán en la temporada cinco.
- Echaremos más de un vistazo a lo que Jason estuvo haciendo cuando estuvo fuera.


- El primer capítulo de la temporada está escrito por Marlene King y dirigido por Norman Buckley, que lo ha definido como “un episodio hermoso”.
- Habrá varios ‘flashbacks’ en el capítulo 5x01. Uno de ellos será de Ezra.
- En el episodio 5x01 habrá un encuentro entre Aria y Ezra y, después de lo que él hizo por las chicas, Aria podría verlo con una luz diferente.


- Está confirmado que Veronica Hastings estará en el capítulo 100 (5x05).
- El capítulo 5x05 contará con una escena de Spencer y Hanna.
- Cuando Caleb conozca a Alison habrá “química” entre ellos. Alison, incluso podría interponerse entre Hanna y Caleb, pues, como Bryan Holdman ‘tuiteó’ recientemente, podría haber una escena de un beso entre Ali y Caleb: “Ali y Caleb, sentados bajo un árbol, B-E-S-A-N-D-O-S-E…”



Fuente: Tumblr (1) (2) (3).

1 comentario: