jueves, 29 de mayo de 2014

PRETTY LITTLE LIARS: Capítulo 5x01 “EscApe from New York”

A falta de poco más de un mes para el esperadísimo regreso de “Pretty Little Liars”, por fin podemos ver la primera promo (con subtítulos) del capítulo 5x01, que se titula “EscApe from New York” y que ABC Family emitirá el próximo 10 de junio. ¡Disfrutadlo!

[Actualizado 06/05] Tras alucinar con la promo de la quinta temporada de “Pretty Little Liars”, aquí tenemos ahora la sinopsis del primer capítulo, “EscApe from New York”.
[Actualizado 08/05] Algunas imágenes del primer episodio de la quinta temporada de “Pretty Little Liars”.
[Actualizado 01/06] Promos americana, canadiense y australiana, y ‘sneak peeks’, todos con subtítulos, del capítulo 5x01.
[Actualizado 04/06] Tercer ‘sneak peek’ y segunda promo australiana, ambos sin subtitular, del capítulo 5x01.

SINOPSIS:
“Momentos después de donde lo dejamos en la cuarta temporada, Aria y las ‘liars’ están sufriendo por el tiro que Ezra recibió de manos de ‘A’. Las cinco chicas se dan cuenta rápidamente de que la única persona que realmente conoce la identidad de ‘A’, Ezra, está en grave peligro. Mientras Aria se queda cuidando a Ezra en el hospital, Alison y las ‘liars’ tienden una trampa para eliminar finalmente a ‘A’, pero se quedan sorprendidas por quién cae en la trampa.
Mientras tanto, Holbrook redobla sus esfuerzos para encontrar a las chicas y pone a la familia Hastings en alerta. Y, mientras las noticias sobre la resurrección de Ali se propagan, Mona no está muy contenta.”

PROMO:







SNEAK PEEKS:



IMÁGENES:




































9 comentarios:

  1. Hola, cuando se estrena en Argentina?

    ResponderEliminar
  2. 10 de junio en usa y al otro día lo suben con subtitulos en español

    ResponderEliminar
  3. Pagina de Facebook dedicado a nuestras pequeñas mentirosas!
    https://www.facebook.com/pages/Pretty-Little-Liars-Venezuela/243977192477700

    ResponderEliminar
  4. http://listas.20minutos.es/lista/pequenas-mentirosas-5-temporada-quien-es-a-pretty-little-liars-378175/

    ResponderEliminar
  5. yo sabia que ezra no era A si el esta completamente enamorado de aria el no podria hacerle daño , yo ya quiero vr la nueva temporada me muero de ganas de verla, la verdad siempre nos dejan con la espectiva eso es lo que mas me gusta de esta seria esta ña mejor serie del mundo i love pretty little liars

    ResponderEliminar
  6. cuando sale en Colombia??????????

    ResponderEliminar
  7. No sé que decir con respecto a Toby y su actitud... pero de Mona no me fío nada teniendo el cuenta lo que hizo en un pasado y cómo se comportó con ellas, en una situación difícil ya que los dos están compinchados.

    ResponderEliminar
  8. Digan lo que opinan con respecto a Toby y Mona

    ResponderEliminar