viernes, 24 de abril de 2015

TEORÍA – Toby es ‘A’… y eso está rompiendo mi corazón


Pues nada, fans de “Pretty Little Liars”, abrimos nueva sección. Hasta ahora nunca había publicado teorías aquí, pero a la petición de un seguidor del blog no puedo decir que no. Y como sé que a los fans de esta serie nos encanta teorizar sobre quién puede ser ‘A’, a partir de ahora, publicaré las que me pidáis.
Recordad que las teorías de esta sección no son propias, sino que han sido extraídas de otros blogs o páginas. La que os traigo a continuación es traducción del blog “Soul&Glitter” y podéis acceder a la original, en inglés, pinchando AQUÍ.

“Bien, primero, realmente creo que Marion y Mrs. D son hermanas y Charles es su apellido de soltera. Los chicos en el vídeo son Toby y Jason, la chica es Alison. Mrs. D está en Rosewood visitando a su hermana y su familia. Alison no sabe que Toby y ella están relacionados, pero Jason sí. ¡‘Black widow’ es Marion! ¡Sí, está viva! (Porque en Rosewood tienes que morir como 10 veces antes de morir realmente).
Siempre pensé que la cara de ‘A’ estaba quemada y eso era por lo que él solía usar todas esas referencias a los rostros quemados y a “El fantasma de la ópera”… Pero eso no tenía sentido… Así que me di cuenta, sería alguien cercano a ‘A’… Marion es la que tiene la cara quemada… y eso ocurrió durante “el asunto de Jenna.”
Nos hemos enamorado de Toby porque él ha sido muy atento y protector con las chicas, o eso pensábamos… Pero, tal y como se hacía referencia en un episodio… Mantén cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos. Aún me rompe el corazón.
Alison vio a Marion dentro cuando ella inició el fuego. Toby estaba acechando a Alison porque sabe que son primos y él quería tener una familia mejor (como ella) en lugar de una madre muerta y una hermanastra abusiva. Melissa es Bethany Young. Alison tuvo un aborto. ‘A’ no está enamorado de Alison, él está resentido con ella más que con nadie.
Estos son los hechos, aquí está cómo los uno:
Mrs. D iría de vez en cuando a Rosewood a visitar a su hermana Marion y a su familia, ellos harían excursiones al campo como a la granja de los Campbell. Fue una época feliz para todos. Pero esa fue la última vez que estuvieron todos juntos porque Marion descubrió que Jason era un Hasting y no un DiLaurentis. Así que las hermanas se pelearon y Jessica decidió no volver a Rosewood durante un tiempo.
Fue entonces cuando todo se vino abajo para la familia de Toby, Marion comenzó a sentirse deprimida sin la esporádica compañía de su hermana y sin tener a todos los niños alrededor, creo que ella estaba embarazada de una niña y tendría siempre muñecas alrededor, de ahí la idea de Toby de las muñecas. Algo grande ocurrió que desencadenó la depresión, quiero decir que ella tuvo un aborto natural, y es por eso por lo que tuvo que ir a Radley. Mrs. D volvió a Rosewood a cuidar de su hermana mentalmente enferma y por ello acabó en la junta de Radley.
Bethany Young (Melissa Hastings) entró en Radley porque tenía una crisis emocional; ella se registró con un alias y con una peluca rubia para que nadie pudiera reconocerla. En ese momento, Mrs. D vio de nuevo a Mr. Hastings y su romance comenzó otra vez. Es por ello que ella estaba siendo mimada por Mrs. D, para que guardara silencio.
Marion convenció a Jessica para que la ayudara a fingir su muerte y que Toby no tuviera que lidiar con la carga de tener una madre mentalmente enferma, y Jessica accedió. Sin embargo, aquí es cuando todo se complicó. Melissa estaba a punto de abandonar Radley, así que entre Mrs. D y Mr. Hastings planearon la muerte de Marion. Pero en lugar de mandarla a ninguna parte, ella permaneció registrada en Radley, solo que ahora como Bethany Young, si era alguien que no conocíamos por ahora… Nosotros habríamos visto su cara.
Ahora que su madre se ha ido, Toby tiene a una hermanastra acosándolo y básicamente no tiene amigos, él comienza a espiar a Alison porque sueña despierto con cuando volviera la familia que él tenía.
Así que la noche que lo de Jenna ocurrió, Toby ciertamente estaba fuera de la ventana de las chicas. Todo lo de Jenna ocurre, y Alison está tan asustada sobre lo que vio dentro del garaje antes de lanzar el petardo, porque ella vio a Marion que seguía viva. Tras comenzar el fuego, Toby sacó a Jenna y se dio cuenta de que había alguien más dentro, cuando la sacó, se dio cuenta de que era su madre. Ella explicó a Toby lo que ocurría y regresó a Radley con la cara quemada.
Mrs. D, por supuesto, descubrió lo ocurrido y le prometió a Marion que se haría justicia aunque lo hubiera hecho su hija.
Pero fue entonces cuando Toby fue al reformatorio y Marion comenzó a odiar a Mrs. D y cómo ella se había llevado a su hijo, de ahí los dibujos de ella siendo una mentirosa, un monstruo y su autorretrato con su nueva cara desfigurada.
Toby volvió con la venganza en su mente y es por lo que estaba atormentando a todas ellas, porque todas fueron parte de esa calamidad, pero Alison es su favorita porque ella fue la principal mente criminal.
La noche que Alison desapareció fue Marion la que la golpeó con la roca y es por eso por lo que Mrs. D la está protegiendo, porque ella sigue siendo su hermana y ella sabe que si ellos supieran que sigue viva, sería un gran problema.
Sarah Harvey es la chica que estaba enterrada, pero pasó como Bethany Young porque Marion nunca volvió a Radley y Mrs. D tenía que cubrir sus huellas. Cuando ella dijo que no podía protegerla más, Marion mató a Mrs. D. Mario apareció como ‘black widow’ para ver a todos en Rosewood y sus reacciones, ella siempre lleva el velo por su deformidad.
En ese tiempo, Toby permanecía en la granja porque allí fue donde su familia estuvo junta y feliz por última vez. Toby se acercó a las ‘liars’ para que nadie dudara de él.
Un par de cosas, creo que Toby es de la edad de Jason, pero que él siempre estuvo por detrás en el colegio porque no era lo suyo, aunque él acabó obteniendo el graduado escolar. Uno de los guionistas dijo que él era fuerte por dentro y por fuera.
Marlene dijo que el actor no sabe aún que es ‘A’, pero si decían que sí lo sabía… Lo reducirían a él, porque es el único actor chico que supuestamente lo sabe.”  

¿Qué os parece esta teoría? ¿Creéis que es posible?

8 comentarios:

  1. Me parece tan retorcida que podría ser cierta.. Gracias por traducirla

    ResponderEliminar
  2. No se si lo he entendido bien pero si Marion estaba en el centro psiquiatrico haciendose pasar por Bethany, como es que luego estaba en casa de Toby cuando ocurrió el accidente de Jenna?

    ResponderEliminar
  3. Es falso, toby en la escena en la que A estaba con las chicas el estaba con tanner!!

    ResponderEliminar
  4. Però Recuerden que A se vale.de otras personas, y a mi Toby siempre me a parecido uno de los más opcionales para ser A

    ResponderEliminar
  5. como que Melissa es Bethany Young? No tiene sentido eso.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que A (charles) es el hermano gemelo de jason

    ResponderEliminar