miércoles, 6 de mayo de 2015

25 cosas que sabemos (hasta ahora) sobre la sexta temporada de “Pretty Little Liars”

La quinta temporada de “Pretty Little Liars” acabó con las chicas engañando a Charles y escapando de él – solo para descubrir que él las tenía valladas dentro de la dimensión de una diabólica casa de muñecas. Así que, ¿qué tipo de peligros e inquietantes dilemas traerá la sexta temporada para Aria Montgomery, Spencer Hastings, Emily Fields, Hanna Marin, Mona Vanderwaal, Alison DiLaurentis, y sus respectivos amigos, parejas y familiares?


Bien, entusiasmémonos porque, cuando el ‘hit’ de ABC Family regrese el 2 de junio, las ‘liars’ harán frente a su torturador. Se unirán para resolver el puzle, desenmascarar a Charles, y por último, poner fin al juego de ‘A’ – ¡de verdad esta vez! Dicho esto, hemos juntado algunos ‘spoilers’ jugosos, citas interesantes e imágenes detrás de las cámaras para prepararos para todos los locos momentos que están por llegar. ¡Informaos, muñecos, porque la sexta temporada de “Pretty Little Liars” va a estar a tope de espeluznantes giros!
1. Las dos próximas temporadas estarán acortadas a 20 capítulos cada una, en lugar de los usuales 25 episodios.


2. No solo la sexta temporada estará comprimida en tres semanas cargadas de locura, sino que un importante salto temporal de cuatro años ocurrirá en la segunda mitad. “Hemos estado hablando sobre [el salto temporal] durante años. Este es el mismo grupo de guionistas que han estado aquí desde el primer día, así que un montón de ideas que hemos intercambiado, incluso desde hace dos o tres años, están dando ahora sus frutos,” contó el productor ejecutivo Oliver Goldstick a TVLine. “Hemos tenido el guion en la pared – literalmente, en la pizarra de nuestra sala de guionistas – sobre dónde estas chicas van a acabar. Pero nos estamos sorprendiendo a nosotros mismos también. Hay algunos desarrollos jugosos que no esperábamos, que pienso que a la audiencia le va a encantar.”
3. Sabemos algunos títulos de los capítulos de la primera mitad de la sexta temporada, incluyendo el final veraniego: - 6x01: “Game on, Charles”; - 6x02: “Songs of innocence”; - 6x03: “Songs of experience”; - 6x04: “Don’t look now”; - 6x05: “She’s no angel”; - 6x10: “Game over, Charles.”
4. ¿Varjack quién? “Como dicen las chicas, [Varjack] es un seudónimo, es otro nombre que ‘A’ está usando. En este punto, las chicas ahora tienen el nombre Charles, así que en esta temporada, las ‘liars’ estarán siguiendo esta pista de ‘¿Quién es Charles?’ Ahí es realmente donde está el foco esta temporada,” la guionista de “Pretty Little Liars”, Maya Goldsmith, contó a Bustle.
5. Los fans tratarán con más ‘flashbacks’ de la familia DiLaurentis (a menos, por supuesto, que Jessica DiLaurentis esté viva… pero lo dudamos).


6. Los espectadores aprenderán más sobre los secretos de Andrew Campbell y por qué él está tan interesado en las chicas. “Creo que es importante que tengáis en mente que hay tres cerebritos en Rosewood: Mona, Spencer y Andrew Campbell; es una cosa muy importante a tener en mente,” ha declarado el productor Oliver Goldstick. Con respecto a esto último, ¡bienvenido de nuevo, Brandon W. Jones!


7. ¿Se alzará Maya St. Germain de entre los muertos justo como hizo Mona? Tened paciencia amores. Aún así, antes de su muerte, ella podría haber descubierto información fresca sobre el psicópata que se esconde tras todos esos ominosos mensajes. “Dada la historia de Maya con la serie – ella fue en cierto modo una pista hacia el final, y posiblemente tenía algunas respuestas – no fue ‘A’ el que la mató, pero eso no quiere decir que ‘A’ no lo intentara,” explicó Oliver Goldstick en una reciente entrevista.
8. Tanto si Emily está nadando / entrenando de nuevo, como si ella tiene un montón de orgullo escolar. ¡Fijaos cómo mola Emily con su camiseta de los Sharks en el set!


9. La fabulosa mamá de Emily, Pam Fields, regresa. Nia Peeples es una fuerza a tener en cuenta, y no podemos esperar a ver lo que lo que 2015 tiene preparado para su familia televisiva. Dicho esto, basándonos en lo que Joseph Dougherty contó a nuestro equipo (de AlloyEntertainment), estaremos un poco preocupados por las madres y sus hijas. “A veces ni siquiera tus padres pueden protegerte,” nos adelantó.


10. También estamos emocionados por dar la bienvenida de nuevo a Ella Montgomery, alias Holly Marie Combs. ¡La hemos echado mucho de menos!


11. Pese a su completa indiferencia por la autoridad, y su claro desprecio por las rondas de café, Toby Cavanaugh sigue siendo un policía. “El oficial Toby, situado entre los habitantes de Rosewood y el vacío existencial desde la semana pasada,” el director de “Pretty Little Liars”, Norman Buckley, tituló la siguiente foto:


12. ¡Atención Rosewood! ¡Parece que el oficial Toby ha encontrado un nuevo (y sexy) compañero en su lucha contra el crimen – el actor Travis Winfrey! “Chicos malos, chicos malos. ¿Qué vais a hacer? ¿Qué vais a hacer cuando ellos vayan a por vosotros?” el recién llegado adelantó a través de su cuenta oficial de Instagram.


13. La nueva “marimacho” de “Pretty Little Liars”, Kimberly Brown, interpretada por la modelo de “Project Runway” Dre Davis, fue divisada llevando una peluca rubia y un sucio top amarillo. Umm. ¡Dejemos que las teorías sobre Bethany Young / Sara Harvey comiencen!


14. ¡Ostras! Algo nos dice que vamos a estar al tanto de algunas escenas oscuras y misteriosas de Ezra Fitz en la sexta temporada. Y por “algo” nos referimos a este interesante comentario hecho por Norman Buckley: “Ian Harding sería un buen candidato para interpretar al joven Robert Durst (empresario estadounidense que saltó a la fama en los años ochenta cuando su mujer desapareció).”


15. Supuestamente, Spencer será la primera persona en ver a Charles sin la máscara puesta. “Veréis la cara de ‘A’ en el episodio 10, no es mentira,” prometió Oliver. “Finalmente veréis la cara de ‘A’ y entenderéis quién es ‘A’, cómo ‘A’ llegó a ser ‘Big A’, y todo tendrá sentido. Miraréis atrás y todos os quedaréis, ‘¡Guau!’”
16. Junto con Rumer Willis repitiendo su papel de Zoe, Madison Ziegler (la niña bailarina de los vídeos de Sia) podría hacer un cameo en la sexta temporada. “¡Con qué muñeca tengo que trabajar hoy!” la diseñadora de vestuario de “Pretty Little Liars”, Mandi Line, reveló en Instagram.


17. Paige McCullers volverá. “No de inmediato al comienzo de la temporada seis, pero diré que veréis a Paige,” contó Marlene King a Zap2It. “No quiero revelar la historia – ella no está en el primer par de capítulos, diré.”
18. ¡La amiga de Troian Bellisario, Lulu Brud Zsebe, será artista invitado en el capítulo 6x04, como un personaje llamado Sabrina! La actriz compartió la emocionante noticia en una dulce publicación en Instagram: “Cuando tu mejor amiga en la vida real desde que tenías 15 años viene a tu serie y tenéis escenas juntas… Es como un escenario de pellízcame que estoy soñando.”


19. Mirad bien aquí: ¡La Dra. Sullivan está en casa! ¿Ha vuelto para compartir importantes detalles acerca de Charles, y ayudar al Departamento de Policía de Rosewood a encontrar a las ‘liars’? Un fan devoto solo puede esperarlo.


20. Preparaos para babear con los feroces nuevos ‘looks’ de las ‘liars’, incluyendo esos bolsos “por los que morir” de Rebecca Minkoff.
21. ¡Campanas de boda podrían sonar pronto para una de nuestras amadas parejas de Rosewood! “¿Se casará una de ellas? Ummm… Diría que sí,” reveló Oliver Goldstick en una entrevista con Entertainment Tonight. “Y ese es el tipo de cosas a las que queremos saltar, y creo que eso es realmente emocionante.”
22. Byron Montgomery vuelve. Afortunadamente, él estará más presente en la vida de sus hijos este año – ¡especialmente considerando todo lo sucedido con Charles y el juicio!


23. Las ‘liars’ se las arreglarán para escapar de la casa de muñecas de Charles más pronto de lo que pensáis. Sin embargo, esa horrible experiencia las dejará traumatizadas. “Los efectos secundarios de lo que ellas han pasado definitivamente les dejará cicatrices que necesitan sanar y volver a vincularse con sus familias y sus parejas y sus seres queridos,” contó Marlene a E! Online. Ella también mencionó que la próxima temporada va “realmente sobre respuestas y es un cierre para todos ellos. Es un final a la historia que empezamos hace tanto tiempo, pero es un final muy apresurado para la historia.”
24. ¿Deberían los fans esperar una desgarradora reunión entre Mona y Mike? Bien, la mala noticia es que Cody Christian va a estar muy ocupado trabajando en la quinta temporada de “Teen Wolf”. Aunque la buena noticia es que él aparecerá en los posteriores episodios de “Pretty Little Liars”. “Lo veréis de nuevo, aunque no inmediatamente,” contó Oliver Goldstick a Hollywood Life.
25. Maya Goldsmith y Oliver Goldstick están colaborando en los capítulos quinto y sexto. “Escribiendo los capítulo 6x05 y 6x06 con Oliver Goldstick. Ambos episodios tienen algunas cosas salvajes. Básicamente hemos perdido la cabeza,” tuiteó ella. Hablando de cosas salvajes, Janel Parrish promete que el inicio de temporada va a estar lleno de acción – ¡y un poco macabro! “[Las ‘liars’ y Mona] seremos castigadas por nuestras acciones y algo de ello es bastante oscuro. Esta temporada va a dar un pequeño giro, y creo que a la gente realmente le va a gustar,” declaró con evasivas.
Honestamente, tras leer numerosas entrevistas y ver adelantos en las redes sociales, no podemos esperar para averiguar lo que ocurrirá después.



4 comentarios:

  1. En donde puedo ver los episodios de
    Pll de forma gratuita porque en youtube no la encuentro
    Para teléfonos celulares

    ResponderEliminar
  2. En donde puedo ver los episodios de
    Pll de forma gratuita porque en youtube no la encuentro
    Para teléfonos celulares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes se podía ver en series.ly, pero desde que quitaron los enlaces ya no sé dónde pueden verse en el móvil. Pero trataré de informarme para poder decírtelo -^_^-

      Eliminar
    2. En "Series Bang" hay opciones para ver el capítulo en el móvil. Siento la tardanza, pero al fin encontré una página para ver "Pretty Little Liars" en el móvil. Espero que te sea útil =)

      Eliminar