martes, 7 de julio de 2015

Marlene desvela qué descubriremos en la temporada 6A de “Pretty Little Liars”

[Puede contener 'spoilers'. Se recomienda no leer si no se lleva la serie al día]

El pasado 1 de julio, Marlene King se sometió a las preguntas de los tuiteros sobre esta primera parte de la sexta temporada de "Pretty Little Liars", que concluirá el próximo 11 de agosto con el capítulo 6x10, "Game over, Charles". Durante esta sesión de preguntas, Marlene nos ha desvelado todos los misterios que conseguiremos resolver en esta primera mitad de la sexta temporada de la serie. Así que, aunque para obtener la respuesta a nuestras preguntas tendremos que esperar aún algo más de un mes, al menos ya sabemos cuáles de ellas serán resueltas este verano. A continuación tenéis todo lo que Marlene ha dicho vía Twitter.: 
- Veremos la cara de Bethany Young. 
- "Emison" tendrá un momento dulce en el capítulo 6x10.
- Pronto descubriremos quién golpeó a Bethany Young.
- Pondremos un cierre a la historia de la madre de Toby en el fina de verano.
- Descubriremos quiénes son 'Black Veil' y 'Red Coat', si es que estos dos personajes y 'A' son personas distintas.
- Según Marlene, "Charles le robó el juego a Mona. Pero jugaron juntos un tiempo antes de que se lo quitara." Pero Mona no sabe quién es Charles porque este siempre llevaba un pasamontañas puesto.
- Marlene afirma que sabremos tanto como ella hacia el final del verano.
- En el capítulo 6x10 tendremos respuestas sobre lo que ocurrió en la cabaña en el 3x24. 
- Según Marlene King, "Mona iba a fingir su muerte, pero 'A' con un pasamontañas le dio una paliza. Por eso estaba asustada."
- Veremos la primera escena tras el salto temporal este verano en el capítulo 6x10.
- Jenna, CeCe, Wren, Noel y Melissa: a dos de ellos los veremos seguro tras el salto temporal.



Fuente: Twitter.

4 comentarios:

  1. Qué intriga!! Muchas gracias por compartirlo!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Sii, que intriga, esto se pone cada vez mas interesante...!!!! Tengo ganas de ponerle cara al maldito "A" de una vez!!

    ResponderEliminar
  3. Dios que intriga O.o. Oigan podrian explicarme un poco lo que se sabe sobre quién es Bethany Young? No encuentro los capitulos donde se habla de ella y no estoy muy enterada de lo que se dijo acerca de este personaje. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se habla de ella en la primera mitad de la quinta temporada, a partir del capítulo 5x05. Es la chica que estaba enterrada en el patio trasero de Ali y a quien confundieron con ella. Se sabe de ella que estaba en Radley y que Mrs. D debía tener una aventura con su padre o algo así y que por eso la sacaba de Radley y le regalaba cosas. Bethany también hacía dibujos siniestros en los que aparecía la madre de Alison. En el capítulo 5x12, Mona dice que Ali sabía de su existencia y que la atrajo a Rosewood con malas intenciones, pero esto último realmente no está claro que sucediera, lo más seguro es que fuera parte del plan de Mona de fingir su propia muerte e inculpar a Alison. Espero que esto te sirva de ayuda ^^

      Eliminar