sábado, 18 de julio de 2015

PRETTY LITTLE LIARS: Capítulo 6x07 "O brother, where art thou"

Aquí están la sinopsis, las promos, los ‘sneak peeks’ y algunas imágenes del capítulo 6x07 de “Pretty Little Liars”, que se titula "O brother, where art thou" y ABC Family lo emitirá el próximo 21 de julio de 2015.

SINOPSIS:
“Hay emociones contradictorias en la casa de los DiLaurentis cuando Charles declara que va a volver a casa por su cumpleaños. El Sr. DiLaurentis quiere salir rápidamente de la ciudad para esconder a Alison y Jason de su hermano, mientras Jason ve esto como una oportunidad para confirmar finalmente todos sus recuerdos de infancia sobre “Charlie”. Las ‘liars’ están divididas, con Hanna y Spencer viendo esto como su mejor oportunidad para capturar a Charles, y Aria y Emily queriendo mantenerse lo más lejos posible de él. ¿Se reunirá Jason con su hermano o esto es solamente otra trampa más de ‘A’? Mientras tanto, Mona está rechazando a Mike y Hanna recibe una desagradable sorpresa.”

PROMOS:


SNEAK PEEKS:



IMÁGENES:















8 comentarios:

  1. todavía no está el capitulo 6 ?no lo he podido ver aún

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, el capítulo 6x06 se emite el próximo martes 14 de julio. Esta semana no hubo capítulo porque hubo parón por la festividad del 4 de julio.

      Eliminar
  2. Que ganas, aún sigo esperando respuestas del "summerofAnswers"... Seguimos en el mismo punto que el final de la temporada 5, sabemos que A es Charles, y que es hermano de Ali y Jason. Pero no sabemos quién es Charles.😡

    ResponderEliminar
  3. Yo apuesto a que Charles es Toby y no lo sabe, su madre esta conectada con Radley, y la metieron x ahi en medio por algo... Marlene dijo que trnia algo que ver. También tengo la teoria de que Charles puede ser el mismo Jason pero no siempre ha sido el verdadero Jason... Si son gemelos, han de ser iguales, osea el mismo no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona pero tu teoría me parece una locura, igual tienes razón porque vamos con esta serie te puedes esperar de todo, pero no creo que vayan por ahí los tiros o al menos espero que no ;)

      Eliminar
  4. Pienso que la señora D. y la madre de Toby son hermanas y todo comenzó en Radley si no recuerdo mal en el cap. 13 de la segunda temporada que es el cap. de halloween es cuando comienza todo y parte de Radley hasta llegue a pensar que se intercambiaron los papeles de madre la señora D y la madre de Toby y Spencer le une algo a todo puesto que tambien es hermana de Jason.En conclusión, a mi parecer y tras verme mil veces el primer cap y el 13 de la segunda temp. todo comienza con Radley y con las familias Dilaurentis y Hastings y al contrario de los libros sobre la serie en lugar de dos gemelas,dos gemelos Jason y Charles y todo gira alrededor y quien se escapa de Radley en ese Halloween es Charles.De todos modos,nos van a sorprender igualmente y todas estas conclusiones personales quedarán en nada;) Deseando ver y saber que pasa!!!!!!!!!!;)

    ResponderEliminar
  5. Yo pensé que la protagonista era aria además de allison pero el personaje de Spencer cada vez tiene mas peso

    ResponderEliminar