domingo, 9 de agosto de 2015

Primeros detalles sobre el salto temporal de “Pretty Little Liars”

Estamos a tres días de terminar la primera mitad de la sexta temporada de “Pretty Little Liars”, y de conocer la identidad de ‘A’ y sus secuaces, y ya comienzan a llegarnos los primeros detalles sobre lo que veremos en la segunda mitad de la temporada. Como sabéis, entre ambas partes se producirá un salto temporal de cinco años (aunque Marlene afirma que veremos la primera escena tras el salto temporal este mismo verano), por lo que cuando nuestra serie favorita vuelva en enero, las chicas ya habrán dejado atrás el instituto hace tiempo y habrán entrado de lleno en su vida adulta (tendrán unos 22 años). Y, ¿cómo lucirán nuestras ‘liars’ dentro de cinco años? “Entertainment Weekly” nos da la respuesta trayéndonos la primera imagen de Spencer, Aria, Hanna y Emily tras el salto temporal.  Aquí la tenéis:

La imagen iba acompañada por algunos datos sobre lo que ocurrirá tras el salto temporal, cortesía de Marlene King. Aquí tenéis todo lo que la creadora de “Pretty Little Liars” contó a “Entertainmen Weekly”:
- Sobre la decisión de hacer un salto temporal de cinco años: “Tomamos esa decisión para que ellas tuvieran un año tras terminar la universidad y hubieran echado raíces en sus carreras deseadas, para que sus armarios, sus pelos, sus maquillajes y sus estilos reflejaran dónde están ellas profesionalmente en sus vidas.”
- Sobre lo que las chicas han estado haciendo durante estos cinco años: “Las chicas vivieron una vida libre durante cinco años. Ellas no han sido torturadas o atormentadas por un ciber-acosador anónimo. Han estado haciendo yoga ahora, han estado respirando. Han tenido más tiempo para actividades extracurriculares porque no han estado siendo perseguidas por un acosador anónimo.”
- Sobre los efectos que seguirá teniendo sobre las ‘liars’ el acoso sufrido por ‘A’: “Ellas aún sufren estrés postraumático de vez en cuando y escucharemos, cuando nos adentremos en la próxima temporada, algunas historias sobre cómo lo que han pasado sigue persiguiéndolas y afectando a las decisiones que toman.” Sobre esto, Marlene King añade: “Algo como eso realmente te cambia y probablemente las ayudó a tomar decisiones que no hubieran tomado si no hubieran tenido esa experiencia. Tal vez ellas toman riesgos más grandes y pueden soportar la presión con más facilidad que alguien que no ha estado encerrado en una demente casa de muñecas.”
- Sobre si las ‘liars’ habrán cambiado demasiado tras el salto temporal: “Ellas no son personas diferentes. Son solo versiones más crecidas de ellas mismas.”
- Y aunque se resuelva la identidad de ‘A’ en este final de verano, Marlene promete que “definitivamente hay algunos misterios por llegar y mucha más historia que contar.”

Pero esto no es todo. En los últimos días, Lucy Hale, Janel Parrish, Marlene King y Shay Mitchell han estado concediendo entrevistas a distintos medios y nos han avanzado algunos detalles de la segunda mitad de la sexta temporada de “Pretty Little Liars”. Aquí tenéis las entrevistas con subtítulos en español:
- Janel Parrish para “E!”:

- Shay Mitchell y Marlene King para “AfterEllen”:

- Lucy Hale para AOL:

- Lucy Hale en el programa de Seth Meyer:



No hay comentarios:

Publicar un comentario