miércoles, 23 de septiembre de 2015

Todo lo que sabemos sobre la temporada 6B de “Pretty Little Liars”


[Contiene ‘spoilers’ sobre la temporada 6B de “Pretty Little Liars”. Por lo tanto, se recomienda no leer si no llevas la serie al día o si prefieres sorprenderte en enero]

Faltan algo menos de cuatro meses para el regreso de “Pretty Little Liars” y los fans estamos que nos mordemos las uñas por saber cómo les ha ido a nuestras ‘liars’ favoritas en estos cinco años que han pasado entre la primera mitad de la primera temporada y la segunda.
Para tratar de calmar un poco nuestra impaciencia, aquí tenéis todo lo que sabemos por el momento sobre la temporada 6B de nuestra serie favorita:
- “Pretty Little Liars” dejará de ser una serie de misterio adolescente, para convertirse en una serie de romance, sexo y suspense.
- Un hecho importante provocará el regreso de las ‘liars’ a Rosewood, por petición de Alison.
- Según Lucy Hale, “habrá algo de fricción entre Alison y las chicas.”
- Conoceremos detalles de la vida de las ‘liars’ en estos cinco años a través de ‘flashbacks’.
- Descubriremos quién mató a Jessica DiLaurentis. El nuevo villano de la serie está directamente relacionado con este asesinato.
- Volveremos a ver a algunos viejos conocidos de Rosewood: Lucas, Paige, Jenna y Melissa estarán en la segunda mitad de la sexta temporada de “Pretty Little Liars”.
- Alison estará casada con el Dr. Rollins, interpretado por Huw Collins.
- Jackson Heywood interpretará a Jordan, personaje al que definen como “un chico de 27 años, sofisticado pero accesible, que trabaja en la industria de la moda”. Sin embargo, lo más importante de este personaje es que será el prometido de Hanna tras el salto temporal. ¿Qué habrá pasado con Haleb?
- Habrá una boda en el capítulo 6x17. No será Hanna la que se case. Ella, Ezra y Melissa estarán en ese capítulo.
- ¡Otro chico nuevo en Rosewood! Además del marido de Alison y el prometido de Hanna, también conoceremos a Liam, un asistente editorial de 24 años proveniente de Boston. Este chico podría ser el interés amoroso de Aria tras el salto temporal.
- Según Lucy Hale, Aria y Ezra habrán tenido otras parejas durante los cinco años que han pasado entre la temporada 6A y la 6B. Sin embargo, la actriz afirma que “cuando se ven de nuevo [la conexión entre ellos] es simplemente innegable.” También ha admitido que quiere un gran capítulo de boda para Ezria. ¿Serán ellos los que se casen en el capítulo 6x17?
- Tras el salto temporal, Ezra habrá publicado una novela y estará trabajando en otra. Además, estará lidiando con algunos problemas.
- El actor Blake Berris estará en, al menos, un capítulo de la temporada 6B de “Pretty Little Liars”, aunque no sabemos cuál será su papel.
- Sara Harvey también estará en la temporada 6B. No hemos visto aún lo último de su personaje.
- El “Grupo Carissimi continuará siendo importante.
- Según Marlene King, hay un gemelo en la serie y pronto descubriremos de quién se trata.
- Radley ya no es un psiquiátrico. Lo han convertido en un hotel.
- Mensaje del nuevo villano en el capítulo 6x11 de “Pretty Little Liars”: “Vuelve a Rosewood o alguien muere. –A.”
- La teniente Tanner también estará de vuelta en Rosewood. Volveremos a verla en el capítulo 6x16.
- Marlene King confirmó en una entrevista que volveríamos a ver a Charlotte tras el salto temporal. Sin embargo, cada vez son más insistentes los rumores que apuntan a la muerte de Charlotte como el detonante del regreso de las ‘liars’ a Rosewood. ¿Será que volveremos a verla, pero en ‘flashbacks’? Tendremos que esperar a enero para desvelar este misterio.
- Línea del guion: “Lo hicimos. Realmente lo hicimos.” Esta frase pertenece a Ezria, aunque desconocemos en que capítulo aparecerá.
- Líneas del guion del capítulo 6x20: “Hanna, ¿estás segura de que quieres hacer esto?” “Sí, lo estoy.”
- El capítulo 6x16 se titula “Where somebody waits for me” (“Donde alguien me espera”), mientras que el 6x17 lleva por título “We’ve all got bagagge” (“Todos tenemos equipaje”).
- Brendan Robinson estuvo en la mesa de lectura del capítulo 6x19, por lo que veremos a Lucas en ese capítulo. Además, el actor ha asegurado que la vuelta de su personaje será “sorprendente”.
- La madre de Hanna, Ashley Marin (Laura Leighton), estará en el capítulo 6x18.
- Según Shay Mitchell, los fans de Emison “van a estar contentos con la temporada 6B.
- Maya Goldsmith dijo en Twitter que ha plantado un ‘easter egg’ en el capítulo 6x18 que amarán todos los fans de Ezria.

Vía Twitter, Marlene King nos avanzó algunos detalles sobre la segunda mitad de la sexta temporada de “Pretty Little Liars”, en especial del último capítulo de la misma. Aquí tenéis todo lo que nos avanzó:
- El capítulo 6x20 (final de temporada) se titulará "Hush hush sweet liars" ("Callad, callad, dulces mentirosas").
- "Pretty Little Liars" estrenará cabecera nueva en la segunda mitad de la sexta temporada.
- Habrá más romance en el capítulo 6x20 del que ha habido en un final de temporada desde la tercera temporada.
- Según Marlene, "cinco años más tarde significan un montón de personajes nuevos."
- Spencer y Toby (Spoby) tendrán algunas escenas bonitas durante la temporada 6B.
- Tendremos Ezria y Emison en la segunda mitad de la sexta temporada. Aria y Ezra tendrán muchas escenas juntos en la temporada 6B. Emily y Alison también.
- Alison no seguirá siendo tratada como una marginada del grupo.
Además, Marlene también ha afirmado que espera que podamos volver a ver a Wren y Noel antes del final de la serie; y ha confesado que el piloto, el final de la segunda temporada y el de la cuarta, y el capítulo 6x10 son sus capítulos favoritos de la serie.

Esto es todo lo que sabemos de la segunda mitad de la sexta temporada de “Pretty Little Liars”. Iremos actualizando conforme nos vayan llegando nuevas informaciones.



Fuentes: Twitter (1) (2), TVLine, Zap2it, Popsugar, ETOnline

7 comentarios:

  1. La sexta temporada esta en internet.y es una mierda de revelacion.

    ResponderEliminar
  2. La sexta temporada esta en internet.y es una mierda de revelacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en internet la temporada 6A, aquí se habla de la 6B. Infórmate antes de hablar y de criticar.

      Eliminar
    2. Esta en internet la temporada 6A, aquí se habla de la 6B. Infórmate antes de hablar y de criticar.

      Eliminar
  3. Uaaaaau madre mía. Pinta mejor la 6B que la 6A... No ha sido un verano de respuestas, sinó un verano de espera y desespera, para un único y final capítulo de respuestas. Espero que la 6B sorprenda!!! Gracias por publicar!!!

    ResponderEliminar
  4. Me niego a que Ezra y Aria ya no estén juntos
    Me niego rotundamente, si es que para mí son la pareja que más emociones me han provocado, porque se quieren pero se distancian y arg quiero que sea Enero ya por favor o regaladme una tele del futuro

    ResponderEliminar
  5. Por que Caleb��!?!?Amaba la pareja de Haleb por que????Hoy toca llorar por ellos

    ResponderEliminar