miércoles, 14 de octubre de 2015

La carta que Alison envía a las chicas en el capítulo 6x11



En el adelanto de cuatro minutos del capítulo 6x11 de “Pretty Little Liars” que salió hace unos días, vimos como Alison enviaba una carta a Hanna, Aria, Emily y Spencer, pidiéndoles hablar con ellas sobre el juicio para la liberación de Charlotte (CeCe Drake / ‘A’). Aquí tenéis dicha misiva traducida al español:

“Querida (Aria / Hanna / Spencer / Emily):
No queda mucho tiempo, pero quería que vierais estas palabras en papel en vez de en una pantalla. Quería saber que estabais tocando algo que yo había tocado, que estábamos conectadas.
Hemos pasado por cosas que ningún otro amigo ha experimentado. Nos entendemos unas a otras mejor que nadie en el mundo.
Pero todo eso nos conecta a alguien más a quien yo quiero. Alguien que me necesita.
Sé que vais a volver a Rosewood, a hablar ante el tribunal sobre la liberación de Charlotte. Estoy pidiendo cinco minutos con ustedes. Cinco minutos para explicarles. Cinco minutos que pueden cambiar el mundo entero.
Spencer, Aria, Hanna, Emily. Os necesito. Todo mi amor, Alison.”

¿Cuál creéis que será la reacción de las ‘liars’? ¿Ayudarán a Alison para que Charlotte sea liberada? ¿Podrán hablar en favor de quien les hizo la vida imposible durante tanto tiempo? ¡Qué ganas de que llegue ya el 12 de enero para poder responder estas preguntas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario