viernes, 16 de octubre de 2015

Marlene King habla sobre el futuro de los chicos en “Pretty Little Liars”

Cuando “Pretty Little Liars” vuelva el próximo 12 de enero, habrán pasado cinco años desde que las chicas descubrieron a su misteriosa torturadora y pudieron, por fin, librarse de ella. Sabemos algunas cosas sobre lo que estará pasando en la vida de nuestras chicas dentro de cinco años pero, ¿qué pasa con ellos? Ezra, Toby y Caleb han acompañado a Aria, Spencer, Hanna, Emily y Alison a través de todo este asunto de ‘A’. ¿Qué estarán haciendo cuando volvamos en enero? Ya sabemos que nuestras parejas favoritas se habrán separado dentro de cinco años, pero si queréis saber lo que pasará con nuestros chicos favoritos en la temporada 6B de “Pretty Little Liars”, no os perdáis lo que Marlene King ha dicho sobre ellos:


- Sobre Ezra:
“Ezra es un novelista superventas, que finalmente escribió y publicó su primer libro. Cuando la serie vuelva, él estará en proceso de escribir el segundo.”


- Sobre Toby:
“Toby se quedó en Rosewood y se convirtió en oficial de policía. Él está construyéndose una casa por sí mismo, porque es Toby y, por supuesto, él puede hacer eso.”


- Sobre Caleb:
“La última vez que vimos a Caleb, él estaba involucrado en temas de seguridad de alta tecnología y, de hecho, él llegará a ser muy experto en su campo.”


- Sobre Lucas:
La creadora de nuestra serie favorita no se olvidó de Lucas, que ha estado desaparecido durante un tiempo y lo último que sabemos de él es que, por lo visto, llevó a Jenna al baile de graduación. Sobre nuestro ‘nerd’ preferido, Marlene King ha dicho lo siguiente: “Lucas también regresa a Rosewood. Él es rico, exitoso y tiene un apartamento increíble que mostrar.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario