sábado, 17 de septiembre de 2016

Todos los mensajes de ‘Uber A’ en la temporada 6B

El final veraniego de la sexta temporada de “Pretty Little Liars” marcó el fin de ‘A’ como villano de la serie. La persona que atormentaba a las ‘liars’ resultó ser Charlotte DiLaurentis, conocida por todos como CeCe Drake. Tras vivir cinco años libres de ‘A’, las ‘liars’ vuelven a Rosewood para asistir al juicio para la liberación de Charlotte, que ha estado en un centro psiquiátrico todo este tiempo. Sin embargo, una vez liberada, Charlotte es asesinada. ¿Quién la ha matado? Eso es lo que quiere saber ‘Uber A’, el nuevo villano de “Pretty Little Liars”, que considera que las ‘liars’ lo saben y no parará hasta obtener respuestas.
Aquí están todos los mensajes que ‘Uber A’ envió a las ‘liars’ durante la temporada 6B de “Pretty Little Liars”:

CAPÍTULO 6x11: Of late I think of Rosewood (Últimamente pienso en Rosewood).
No hay mensajes de ‘Uber A’.

CAPÍTULO 6x12: Charlotte’s web (La web de Charlotte).
No hay mensajes de ‘Uber A’.

CAPÍTULO 6x13: The gloves are on (Los guantes están puestos).
- Enviado a las cuatro chicas: “Sabéis quién lo hizo y voy a haceros hablar” (este es el primer mensaje enviado por ‘Uber A’).

CAPÍTULO 6x14: New guys, new lies (Nuevos chicos, nuevas mentiras).
- Enviado a Hanna:
> “SÍ” (en respuesta al mensaje que le envió Hanna preguntando si lo/la conocía).

> “Cuando la policía venga preguntando, será mejor que no me delates”.

- Enviado a las cuatro chicas: “Encontré lo que estabais buscando. Decidme a quién pertenece” (acompañado de una foto de un palo de golf).

- Enviado a Spencer: “Supongo que ella es mejor que tú. Él nunca puso un anillo de compromiso en tu dedo”.

- Enviado a Spencer y a Caleb: “Yo no acecho en las sombras, me escondo a simple vista”.

CAPÍTULO 6x15: Do no disturb (No moleste).
- Enviado a Hanna:
> “Yo consigo ese disco duro o té tendrás el corazón roto. El reloj está corriendo…”

> “Deja mi regalo en el callejón entre la séptima y Cook. En el contenedor marrón”.

- Enviado a Emily: “Dame al asesino o usaré tus óvulos”.

CAPÍTULO 6x16: Where somebody waits for me (Donde alguien me espera).
- Enviado a Hanna:
> Una nota diciendo: “Se acabó la luna de miel”.

> Un desayuno formando una cara triste con el mensaje: “Pobre Jordie”.

CAPÍTULO 6x17: We’ve all got baggage (Todos tenemos equipaje).
- Enviado a Alison: “¿Sabe el buen doctor por qué Charlotte huyó de tu casa esa noche? Yo sí”.

- Enviado a Emily: un paquete con un libro sobre nombres de bebés con el mensaje: “Necesitas comenzar a hablar antes de que nuestro bebé lo haga”.

CAPÍTULO 6x18: Burn this (Quema esto).
- Enviado a Aria (también para Emily, Spencer y Hanna): “Dadme al asesino antes de la noche de las elecciones o perderéis”.

- Enviado a las cuatro chicas: “No me habéis tomado en serio, así que he pensado encender un fuego bajo vuestros traseros”.

CAPÍTULO 6x19: Did you miss me? (¿Me extrañasteis?).
- Enviado a Alison: una tarjeta con dibujos de las chicas y los de Alison, Aria y Emily están tachados.

CAPÍTULO 6x20: Hush, hush, sweet liars (Callad, callad, dulces mentirosas).
- Enviado a Hanna:
> “Si estás mintiendo, os mataré a todos”.

> “No policía”.

> “Esto es entre tú y yo”.

> “Será tu último (día).

- Enviado a Aria, Spencer y Emily (también para Caleb, Ezra, Toby y Mona): “Gracias por entregarme a Hanna. Sois libres de iros. - A.D.”



Fuente: PLLWikia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario