viernes, 15 de febrero de 2013

PEQUEÑAS MENTIROSAS: Capítulo 3x20 "Hot water"

¿Cómo afectará a Spencer en el instituto su ataque de ira hacia Mona? ¿Y a Ezria el beso de Aria y Wesley? ¿Por qué Jason huyó del hospital tras su accidente en el ascensor? ¿Podría el padre de Caleb estar acercándose a él con intenciones oculta? Estos son algunos de los interrogantes que nos dejaba el último episodio de “Pretty Little Liars”, que cada vez se pone más interesante.
Para relajarnos (o intrigarnos más) hasta el próximo capítulo aquí tenéis la sinopsis, la promo y los ‘sneak peeks’, todos subtitulados menos uno que no lo he encontrado con subtítulos, del capítulo 3x20 de “Pretty Little Liars”, que se emitirá en ABC Family el próximo 19 de febrero bajo el título de “Hot Water”.
SINOPSIS:
“Agitadas tras los últimos acontecimientos y con nueva información sobre el detective Wilden, Aria, Emily y Hanna están a la búsqueda de respuestas sobre el pasado del detective. Preguntando a Shana y a Cece para tener más información, parece que las chicas van avanzando. Pero pronto empiezan a quedarse sin tiempo cuando se dan cuenta que Wilden está persiguiéndolas con la intención de pararles los pies. Ahora, con el detective en pie de guerra, algunos habitantes de Rosewood comenzarán a darse cuenta de hasta dónde está dispuesto a llegar para que sus secretos no vean la luz. Mientras tanto, después de todos los ruegos de sus amigas, parece que Spencer ha encontrado finalmente alguien en quién apoyarse.”

PROMO:

SNEAK PEEK #1:

SNEAK PEEK #2:

SNEAK PEEK #3:

SNEAK PEEK #4:

SNEAK PEEK #5:

No hay comentarios:

Publicar un comentario