jueves, 21 de febrero de 2013

PEQUEÑAS MENTIROSAS: Capítulo 3x21 "Out of sight, out of mind"

Ezra ha vuelto a Rosewood. Emily ha conseguido el número de la tarjeta de crédito de la persona compró el disfraz de la Reina de Corazones para la fiesta de Halloween. Ashley, la madre de Hanna, ha atropellado al detective Wilden y ha salido huyendo del lugar. Spencer parece haber encontrado consuelo en Wren. Además, tras el último ataque de 'A' parece dispuesta a hablar sobre Toby con el resto de las chicas.
Como el capítulo se ha quedado realmente interesante y aún faltan algunos días (demasiados en mi opinión) para el próximo, aquí os dejo la sinopsis, la promo y los adelantos del episodio 3x21 de "Pretty Little Liars", que se titula "Out of sight, out of mind" y que se emitirá en ABC Family el próximo 26 de febrero.

SINOPSIS:
“Spencer está finalmente preparada para hablar, pero Emily no lo está tanto para aceptar lo que ella tiene que decir, ¿atenderá a las advertencias de Spencer o se encontrará con sus propias respuestas siguiendo el camino que ‘A’ ha preparado para ella? Por otra parte, Hanna se está preocupando por ayudar a su madre tras el accidente en el que Ashley está involucrada. Ahora que tiene un nuevo secreto que esconder, Hanna se pregunta si ‘A’ tiene algo que ver con ello después de todo. Mientras tanto, Aria tiene que lidiar con la nueva vida de Ezra con Malcolm.”

PROMO:

SNEAK PEEK #1:

SNEAK PEEK #2:

SNEAK PEEK #3:

SNEAK PEEK #4:


No hay comentarios:

Publicar un comentario